Recherche

Log in to post on the forums

Que También esta mi Máster set?

5 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Johnnu
Johnnu

Bueno ya estoy a punto de transmutar todos las recetas que tengo aprendidas pero no se como seria mi Máster set como lo digo yo que es un buen conjunto de armamento y quisiera saber que creen ustedes de que armamento es mejor y cual tengo que cambiar y denme recomendaciones de armamento si tengo un mal set y por cierto las armas 3 y 4 pueden ser opcionales porque necesito espacios para tenerlas la Combuster y la Blitz son las 2 mejores que tengo por eso son arma 1 y 2

Yelmo:Snarbolax Cap

Armadura:Vog Cub Coat

Escudo:Aegis o Crest of Almire

Arma 1:Combuster

Arma 2:Blitz Needle

Arma 3:Gran Faust

Arma 4:Valiance o Shivermist Buster

Bueno eso es todo lo que uso actualmente y quisiera saber que tan bien esta este set y si piensan,si una espada o una pistola es mala la puedo cambiar por la WHB o la FF

Roketelite
y tu set esta bien lo único

y tu set esta bien lo único el escudo lo podrías cambiar por el Crest of Almire http://wiki.spiralknights.com/Crest_of_Almire

ese escudo es bueno en vana y la ultima lo podrías cambiar por una bomba de hielo o de fuego,etc eso a tu gusto.

Portrait de Little-Juances
Little-Juances

Necesitas shadow lairs para hacerte snarbolax.

Y Aegis es el peor escudo 5* mas inutil del juego. No tiene nada, ni un miserable bono.
Al menos el royal jelly le agrega defensa a aturdir por ejemplo.

Portrait de Ascuas
Ascuas
Las armas serian dependiendo

Las armas serian dependiendo con que tipo de bicho te vas a enfretar o si vas a ir a LD (LOCKDOWN)

Portrait de Elunicofgh
Elunicofgh
-

Bueno, el gran E lo dice todo... tus set es terrible

Combuster? Se prefiere Voltedge ... por lo menos da un buen efecto,
La Blitz no sirve para nada... si quieres daño perforación utiliza una Calahan... es mucho mas rápido.
La Gran Faust no es muy útil en estos días. La gente hace mucho Vana y se recomienda la DA... si juegas mucho CW es obvio que te servirá.
Valiance es el punto medio de los gunners, si te vas a hacer una bomba elige la Voltaic Tempest, por lo menos tus enemigos se interrumpirán.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 armas? eso es 500ce por mes. Con 2 armas te conformas.

Una Voltedge y una Calahan es lo que se nesesita para pasar Vana solo.

Trinkets = Vale la pena, o 12 de vida o 6 de vida y ASI MED

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Armaduras = Con las 3 sets wolvers te conformas. Si vas a empesar se recomienda skolver y un trinket de ASI.

Escudo = Un Swiftstrike Bucklet 3* Es lo que mas sirve

Portrait de Little-Juances
Little-Juances

500 al mes no es mucho si calculas los crowns que gastarias x dia. Hacer 1 o 2 niveles diarios ya cubre el gasto.
Y si te vas a las subastas, podes encontrar espacios aun mas baratos que pagandolos con energia.