por que se demoran los sprits
vamos por que se demoran los sprits de batalla :(
lo que dice Saiirbox es cierto en el anuncio dice ´´la primera mitad del año´´ y la mitad de año es Junio se paciente el mes que viene los tendrás y si no ponte en huelga de hambre pues
PD:no pienses que te estoy ofendiendo si? y por cierto es en Junio o en Julio si no hay si van a reclamar en estos foros
Pero mientras tanto nos dieron los compounds (3 enemigos), los gorgos (feos), y ahora esta eso del dash.
Al menos sabemos que si trabajan.
Lo que si no me gusto fue que lo anunciaron antes de tiempo en mi opinión esto nos impacienta y a algunos les hace desesperarse creo que uviese sido mejor anunciarlo una o dos semanas pero 3 meses ya uno se aburre de esperar
Nick seguro lo anunció antes para que dejen de spammear sugerencias sobre mascotas.
Creo que antes se creaba al menos un thread por semana sobre el mismo tema.
Como odio a estos noobs que no escriben bien y nisiquera se molestan en investigar
Sabia que el post de Galax iva a ser una critica
@galax
Odio que gente como TU que se creen pros porque uno de esos noob que mencionas eres tu pareces niña rica critica y critica y molestas como un bebe porque aquí todos somos mas pros en algo y mas noobs en otras cosas no somos perfectos y no eres dios para criticarnos quisiera verte a la cara ya decirte esto y para tu informa información uno postes para opinar no para ser molestado e insultado por ti
EY!Ese es mi trabajo
PD:No soy una niña rica, soy un niño pobre D:
@Kingartonn Lo de no somos perfectos dilo por ti, inferior. Todo el mundo conoce mi perfección suprema.
Hablando sobre el post, creo que si mencionaron que iba a ser desde ese momento hasta la primera mitad de año no iban a sacarlos justo al final. Como dijo Juances hace tiempo, lo avisan con mucho tiempo para despues vendernos el "sorpresa, lo terminamos antes!"que podrian haber aprovechado en el aniversario en vez de cambiar la interfaz.
Claro contri, tu nunca pierdes, me explicas porque entonces tu ni siquiera eres lider total del mejor guild ni el mejor jugador de LD?
Tio, puede que seamos enemigos, pero es que ya esto...
Empieza a ser triste...
Deberías saber diferenciar la forma de decir las cosas de la gente para saber la intención con lo que se dicen. No somos enemigos, os hago enfadar en este foro igual que en el foro inglés trolleo simplemente para entretenerme.
Y sí soy el mejor en LD, eso no es discutible.
Creo que Nano ni sabe cual es la mejor guild de LD ...
Patetico
The Jempire.
Y no contri, mira esa lista de mejores jugadores y comprueba si estas tu ahi.
Si lleyeran lo que el mismo escribió sabrían que dice todo próposito y deberían ignorarlo en vez de gritar como locos.
..
"os hago enfadar en este foro igual que en el foro inglés trolleo simplemente para entretenerme."
Felicidades!!! Juances es el primero en pensar lo que lee!!!
PD: No se que lista de mejores jugadores dices pero eso no existe si te refieres a los marcadores eso es solo quien juega más y las del foro inglés las hacen los [editado] de Icey y AAequitas.
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]
Yo no me enfado, solo digo lo que es cierto ._.
+99999 a Kingartonn, yo hace poco comence a incorporarme al foro, y e todos los post siempre hay criticos pero siempre los que tiran caca son los mismos, por que no pueden ser mas amables y no insultar o denigrar a los mas nuevos? digo, todos fuimos noob en algun momento, por que esa mania de pensar que todos son inferiores solo por que no han postado y no son conocidos, a puestoa a mi andie me conoce y juego hace casi un año medio XD creo solo quieren aparentar que son mejores XD
No todos fuimos noobs, yo nunca fui noob, cuando empecé ya lo sabía todo.
Si Contri vive esa realidad definitivamente tiene algun problema de tipo Psicologico XD pero para quienes vivmos en el mundo real, creo que nadie deveria ser tan engreido
Ignoraré vuestras críticas porque se que los simples mortales no pueden comprender mi superioridad.
¿Puede existir un dios sin tener subditos que los veneren?
¿Hace ruido el árbol que cae cuando no hay nadie para escucharlo?
Si la sierva que te sirve, no te sirve como sierva, ¿de que sirve que te sirvas de una sierva que no sirve?
@contri Considerare eso cuando aprendas a jugar a otro juego que no sea este...
Lol juances, te me has colado. Aunque tu comentario directamente lo ha aclarado todo.
+ 99 Nanokarma y le diremos contri el supremo... el supremo Noob xD
1 vs 1 inferior! 10k ce, EUR, sin AT y con vídeos en ambos lados.
No es por molestar, pero podriais ser tan amables de dejar de discutir y hablar de lo que trata el post?
Cread otro post en parloteo de los gremlins y discutid allí felizmente.
No se pueden crear posts para discutir, todos los creo para eso en el foro inglés los borra Hyperion :(
El post ya fue recontra contestado. No queda mas que discutir.
Que a contri no hay que hacerle caso.
1.- Se lee el comentario.
2.- Si no es para retar, denigrar u ofender... contesta.
3.- Si es algo de lo anterior tómalo como broma.
Y listo, no sé para qué tanto lío con el señor contri... después de todo solo es un troll mas.
Y POR FAVOR YA CIERREN ESTE POST, YA HAY 3 EN DISCUSION GENERAL CON EL MISMO TEMA.
Sip :3 no se por, pero siento una alegria de origen extraño...
Tampoco es que sea algo molesto un trio de nuevos posts y, Hyperion borraria tambien los posts esos en e l foro español?
No, el foro español está fuera de jurisdicción JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Te recuerdo que hay un snipe morado mirandonos constantemente con una palanca (half life reference ololol)?
Ignoraré los comentarios [alcornoques] de la plebe....
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros- aún si la palabra en si no se considera ofensiva en muchos lugares de habla hispana, en otros si lo es. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]
Yo tengo algo mejor... la lista de palabras censuradas :D
Un error bastante tonto para un dios...
Juances siempre destaca, al menos es la única persona que admiro un poco XD
Se que palabra está censurada de mi anterior comentario pero a veces Clotho se olvida por lo que la escribí igual.
Este hilo estará mejor en el cementerio.
No se demoran, dijeron en Junio los pondran, se paciente...