Suche

Log in to post on the forums

¿Es factible hacerte un set de guardián completo?

14 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Nenmark
Nenmark

No suelo ver a gente usar sets de guardián y me gustaría saber si es ventajoso respecto a otros sets llevar un Ironmight Plate completo, con una Sudaruska o si como veo mas a menudo es mejor llevar algunas piezas, como usar un escudo Volcanic Plate para hacer Vana o usar una espada de la familia de la Troika con el set de Vog Cub para contrarrestar la lentitud del arma.

Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

La poca defensa extra que te da el ironmight es inutil.
La troika es de daño normal, cualquier arma normal pierde contra una combinacion de armas de daño especial.

Bild des Benutzers Nanokarma
Nanokarma
La unica espada que realmente

La unica espada que realmente sirve es la Triglav, debido al congelamiento, te permite lanza otra carga, asi que: COME AT ME BRO.

Como he repetido cientos de veces, si ponen reduccion de carga universal a las series plate y mas bonos de vida, por fin tenemos guardians.

Bild des Benutzers Piratajack
Piratajack
cierto

al inicio use el set volcanic plate y me resulto difícil usarlo pero casi no recibía mucho daño en vana y use una espada de la serie spur para que la reducción de velocidad no me afectara tanto
@Nanokarma tienes razón ese set necesita un bono de vida mas alto y seria perfecto

Bild des Benutzers Piratajack
Piratajack
cierto

al inicio use el set volcanic plate y me resulto difícil usarlo pero casi no recibía mucho daño en vana y use una espada de la serie spur para que la reducción de velocidad no me afectara tanto
@Nanokarma tienes razón ese set necesita un bono de vida mas alto y seria perfecto

Little-Juances

Volcanic al menos resiste 2 estados. Pero el ironmight...

Bild des Benutzers Nanokarma
Nanokarma
Cada vez que hablais de las

Cada vez que hablais de las series plate, me dan ganas de intentar un rush de vana con puro ancient XD

http://www.youtube.com/watch?v=-N6sqdrJzVo LEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOY!!!!!!

Maxiimon
Disculpen, que es un guardian

Disculpen, que es un guardian en el juego ?

Little-Juances

En el salon de heroes hay uno que dice ser "guardian" cuando le hablas :P
http://wiki.spiralknights.com/Izola

Maxiimon
Ok, comprendi. Un guardian es

Ok, comprendi.

Un guardian es alguien que lleva equipo que le aporta mucha defensa, pero.. para que ? para defenderse a si mismo o a los aliados ?

Maxiimon
Ok, comprendi. Un guardian es

Ok, comprendi.

Un guardian es alguien que lleva equipo que le aporta mucha defensa, pero.. para que ? para defenderse a si mismo o a los aliados ?

Little-Juances

Para nada en realidad porque esa defensa extra no es muy util y la unica forma de defender a tus aliados seria con el seraphynx, no con la armadura.

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel

Que es seraphynx?

Maxiimon
Guardian: Cuerpo encargado de

Guardian: Cuerpo encargado de las funciones de vigilancia o defensa.

no deberian llamarle guardian, mas bien acorazado :s

Little-Juances

Excepto que el juego es ingles y para ellos 'guardian' es como decir "protector" o "defensor". Le dan mas 'honor' a la palabra.

Un guardia de vigilancia seria mas bien "guard" :/