Mini-guia: como conseguir todos los fire crystal y alchemy orbs.

25 replies [Last post]
Sttelk's picture
Sttelk

Con la nueva actualización hemos dejado de ser esclavos de la energía(Aleluya!)pero a surgido otro problema, los fire crystal y los orbs of alchemy, he recolectado algo de información de los foros y de mi experiencia para crear esta mini guía de como obtener estos objetos tan importantes.

Recuerda poner la dificultad en Elite para tener mas probabilidad de que caigan los fire crystal y los alchemy orbs de las cajas de premio.

Fire crystals:

0* Fire cracked dire crystal: Se pueden comprar a vatel en el bazar(el stranger vestido de verde) o los puedes encontrar en las cajas de premios de los niveles de estrato 1(pisos del 1-3).
1* Dim fire crystal: Se pueden comprar a Vatel en el bazar o los puedes encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 2(pisos del 5-7).
2* Warm fire crystal: Los puedes encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 3(pisos del 9-12).
3* Glowing fire cristal: Se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 4(pisos del 14-17), en jelly king suelen caer algunos, si estas haciendo algo 4* no necesitas muchos.
4* Shining fire crystal: Se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 5(pisos del 19-22), Ve a la mision "A sangre fria", yo he sacado hasta 43!
5* Radiant fire crystal: se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 6(pisos del 24-28), Solo farmea mucho vana en elite.

Orbs of alchemy:

1* Flawed orb of alchemy : los puedes encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 2(pisos del 5-7).
2* Simple orb of alchemy: Los puedes encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 3(pisos del 9-12).
3* Advance orb of alchemy: Se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 4(pisos del 14-17). La verdad son algo dificiles de conseguir pero con algo de suerte puedes sacar algunos en jelly king.
4* Elite orb of alchemy: Se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 4(pisos del 14-17). si los advance son dificil los elites son casi imposibles de conseguir, dicen las malas lenguas que en jelly y gemelos caen algunos.
5* Eternal orb of alchemy: se pueden encontrar en las cajas de premios de los niveles del estrato 6(pisos del 24-28). Puedes sacar muchos de estos en "A sangre fria" he conseguido hasta 2 en un intento!.

un consejo: llegar a un boveda del tesoro o a alguna arena te asegura bastantes Raridades!

Si sabes donde conseguir bastantes fire crystal o orbs of alchemy comenta el sitio/mision para que lo agregue a la mini guia!.

Juances's picture
Juances

Tu guia de orbes estan todas mal por un piso.

Alguien de 3* estrellas (T2) nunca entraria a T3 naturalmente (sin usar el mercado o ayuda de otro jugador) si las orbes de elite solo aparecieran en el estrato 5.

Los estratos 4 deberian tirar tanto advanceds como elites dependiendo la dificultad.

"dicen las malas lenguas que en jelly y gemelos caen algunos."
Es verdad por lo que acabo de explicar.

Sttelk's picture
Sttelk
@juances

gracias no había notado ese detalle.

Kasanezombie's picture
Kasanezombie
Elite Orbs

La verdad los elite no son tampoco tan imposibles de salir, solo deben ir a T2 pero como todos nos la pasamos la mayoría del tiempo en T3 o farmeando en vana por eso no salen, pero si quieren que salgan vayan mucho a T2, elites empiezan a salir a partir de la prof 14 a la 17 :3 yo hoy saqué 4, solo hay que tener paciencia y un poco de suerte ;)

Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Hace mucho no hago Vana y orbs en arcade no consigo ni por p... casualidad. :( No todos tienen la misma suerte supongo. :P

Hoy hize Vana y no conseguí nada. :D Me cansa reintentarlo. XD

Kasanezombie's picture
Kasanezombie
Eso depende de la dificultad,

Eso depende de la dificultad, si vas en normal es casi imposible que te salgan, debes jugar de preferencia siempre elite para que te salgan :3

Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Creeme que voy en elite siempre. Y nada aún. :<

Sttelk's picture
Sttelk
@kasanezombie

lo de sacar orbs depende mucho de la suerte, pero como tengo la suerte de un pavo gordo en navidad puedo ir a arcada a buscar a algunos, mis compañeros tendran 283129839 y yo 0

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
La verdad creo que lo de los elite orbs es un bug.

Ya me han salido 3 Eternals, pero voy y voy y repito una y otra vez arcada en T2 y jelly. Hasta ahora no he conseguido un p*** orbe 4* y eso molesta -.-

Sttelk's picture
Sttelk
@Ultiman-Sparklez

tecnicamente en jelly y gemelos deberian caer elites orbs pero la cantidad de cajas de hay en cada nivel es muy reducida, y si vas por arcada te demoras mucho en llegar a la profundidad 14.

Gasparinxd
Snarbolax

Hola, Hoy [21/08/13] consegui 1 Elite Orb of Alchemy pasandome la mision del Snarbolax en elite, Entonces los elite no se consiguen nomas entre la 14-17 :s xD

Masentor's picture
Masentor
elite orb

En jelly sol juegen en elite porque una bes yo jugue y me salieron 3

Zuwix's picture
Zuwix
pues

mi hermano una vez consiguio un eternal con los gemelos

Masentor's picture
Masentor
eternal orb

Para conseguirlos es fasil solo juegen vana en elite una ves a un amigo le salieron 2 en la corte clacinada

Masentor's picture
Masentor
suerte con los elite orb

Yo solo tengo suerte con los elite porque siempre ago la mision a sangre fria y no me salen eternal ni shining cristal solo me salen elite orb y de ves en cuando si tengo suerte en los shining

Intotheunknown's picture
Intotheunknown
xD

En mi experiencia personal, la mejor mision para recolectar shinnings es hacer los primeros 2 pisos de "Metropolis Putrefacta".

Es un run que uno hace en 10 minutos, se mata todo muy facil, puedes saltearte algunos monstruos para adelantar y tienes minimo 12 cajas en el primer piso, y minimo 8 en elsegundo. Ademas a mi me salen artos sparks y orbs.

El tercer piso no lo hagan porque da radiants ya.

Saludos!

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Tiene sentido...Los

Tiene sentido...Los Esqueletos dropean mas cosas y en mas cantidad....

Little-Juances's picture
Little-Juances

Si estas farmeando rarezas, lo mejor es romper cajas y correr al elevador. Los enemigos solo tiran materiales y crowns o fuego.

Ixxl-Matt-Ixxl's picture
Ixxl-Matt-Ixxl
Elite orbs

Los elite orbs son mas faciles de conseguir en Alijo De Alcantarilla, solo el primer piso y luego puedes encontrar tambien en Jelly King, en las misiones de rango 6-1 y 6-2 se consiguen elites, asi me hice defensor.

Dieasd's picture
Dieasd
una pregunta????????????????

en que dificultad es la mision a sangre fria para tener los orbs????

Lobozel
Curioso, en "A sangre fria"

Curioso, en "A sangre fria" no he conseguido ni 1, a pesar de haber jugado mucho esa misión y jugar siempre en elite.

Dieasd's picture
Dieasd
-.-

gracias por advertirme lobozel ;D

Dieasd's picture
Dieasd
una pregunta????????????????

que son los tiers :-D

Rissoluto's picture
Rissoluto
Los tiers

*Abre su libro marca morirás*

"Tier" del inglés nivel (hablando en términos de grado) es el tecnicismo que se usa en Spiral Knights
para referirse a los 3 niveles de dificultad que existen en el juego.

En armamento: Todos los escudos, pistolas, armaduras, espadas, bombas y equipamientos extra se
dividen en 3 "tiers": Armas de estrato 0 y 1 pertenecen al Tier I; Armas de estrato 2 y 3 pertenecen al Tier II;
y armas de estrato 4 y 5 pertenecen al Tier III.

En profundidades: Todas las misiones y expediciones de arcada se dividen en 3 "tiers":

Profundidad 01 a 8 [Moorcroft Manor] Tier I
Profundidad 9 a 18 [Emberlight] Tier II
Profundidad 19 a El Core [Tier III].

*Cierra su libro* Come frutas y verduras. *Salta por la ventana*

Rissoluto's picture
Rissoluto
Colaborando con el tema...

Hace dos noches estaba jugando la misión de prestigio "Naturaleza de la bestia" en dificultad élite, y dropeé un Elite orb of alchemy en la segunda
parte de la misión, no sabía que se podían dropear tambien en misiones de prestigio... Igual no me quejo verdad? Jojo.

Big-Gabriel
eternal y elite

Los elite salen en jelly y también los advanced un dia saque un elite y un advanced en el primer estrato y los eternal salen en vana y me salio uno en la ultima bobeda de la fortuna