Feller vs Darkcub

87 replies [Last post]
Darkcub's picture
Darkcub

Bueno señores, aquí el caballero feller anda diciendo que soy el tal klawi y insultandome , llamandome mentiroso :
Aparte de ese tema y partiendo de el mismo dice que es le mejor de el juego en lockdown y que nunca nadie hará lo que el hizo .
Unas supuestas imágenes de 52 k damage y 40 que son mas viejas que el té y que nadie se acuerda de si son reales o falsas , la mayoría afirma que falsas , ademas el lockdown actual es mucho mas complicado que el antiguo :

Como era el lockdown antiguamente ?
Solo los que tenian dinero como feller podian tener las bagatelas de vida y buenas uvs y por eso destacaban un pokito mas .
Yo tenia bagatelas y uvs pero no me gustaba el lockdown en esos tiempos y no lo jugaba.
Ahora el lockdown es mas complicado , la gente tiene mas nivel y todos o casi todos tienen bagatelas .
Feller ahora mismo no se come un pimiento en lockdown pero sigue diciendo por los foros que es el mejor y llorando por el Auto aim.

Bueno sin mas tochopost .
Resulta que lo rete a 1vs1 por 1 millon de coronas y el de chulo dice que nos apostemos la cuenta .
Yo acepté el reto y ahora dice que no juega porque no le voy a dar mi cuenta que soy un mentiroso etc...

Bueno , espero que con este post se anime a jugar y deje de tener miedo .

Que pasará cuando le quite su cuenta ? que voy a regalar los 200 mil de energia o mas que tiene y todas sus armaduras con uvs asi vh y max a todos los jugadores que vea en haven hispano el dia de el duelo .

Un saludo a todos y animen al caballero feller a competir .

Amolver
:VVV

Yo quiero D: XD de todas maneras siempre he creido que eres el mejor en lock xD Y de paso no creo que ese Feller te gane lol. Bueno eso es todo y tengo una pregunta, bueno dos xD. Cuando es y... Me regalas 10k de ce cuando Feller te su cuenta? :V

Darkcub's picture
Darkcub
De momento de hechó para

De momento de hechó para atras , dice que no quiere pelear ya , esto demuestra que sabe que no es mejor que yo ni soñando .

Wingideon's picture
Wingideon
:o

Por eso siempre sufro en lockdown! soy el único que no se trae bagatelas xD

Meh, igualmente, en este post falta una cosa MUY importante... ¿donde esta Contri llamándote "inútil" o alguna otra palabreja? Y donde esta un post de Juances?

Bleyken's picture
Bleyken

1-Feller dice que eres Klawi porque lo eres, inútil (gracias a Wing por recordármelo).
2-Como juegues, ganes (lo dudo mucho) y regales eso voy a donde vivas y te parto las piernas por retrasado.
3-Los récords esos serán antiguos pero son reales tengo entendido.
4-Feller te dijo que si superas su récord de dmg sin AT y sin revs grabándolo te daría su cuenta (y a mi suscr y CE por ser perfecto) así que no es retirada es otro desafío (que no superarás nunca).
5-Me aburro.
6-Que alguien avise a Feller que sino nunca se pasa por este foro y quiero ver su respuesta.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Quieren mas subforos. Ponen todo en discusion general.

Wingideon's picture
Wingideon
c:

Bien, este post ha sido completado, pero tal y como dice Juances (en parte creo que le hice comentar, creo) deveria estar en el Coliseo.
*saca el book of snipe rituals*

Darkcub's picture
Darkcub
El coliseo del foro hispano

El coliseo del foro hispano tiene polvo , no se usa desde el 2009 así que como por aquí nunca pasan los GMS lo pongo en discucion general ^^

Yotomy's picture
Yotomy
+1

+1 Darkcub.

PDT: Feller es una hembra

Imposible-God
DarKlawi

1º Todos los récords en la historia del Lockdown Hispano e inglés son MÍOS, incluso cuando juego con 250 de ping en mi mejor forma.

2º Gané hace un año el primer torneo inglés sin Auto apuntar, dejándote a ti tirado en segunda ronda, ganándole a Canozo y Solimando a quien tampoco nunca les has ganado.

3º Esa fue la tercera vez que te pase por encima en un match 1vs1 legítimo, los randoms déjaselo a los randoms.

De solo hecho de ser Klawi da lugar para no confiar en ti, por ende, no necesito nada de ti, ya que soy uber-millonario sin comprar energía ni una sola vez, al contrario tuyo.

Yo estoy donde tu quieres llegar con mentiras, votaciones arregladas, matchs arreglados y gremios fallidos.

Tu deberías estar creando algún otro gremio Fail para tratar de ganarle a los Jemps, ese es tu nivel. No te molestes en contestar, tu palabra vale menos que una flourish slime low, y yo sencillamente no me gasto mas con basura falsa como tú.

Voy 3 sets a 0, eso es en Tennis, Yo tomo la "orejona" y tu a llorar a las duchas.

Aún me río cuando recuerdo como llorabas por que el AT dejo de funcionar.. preguntándome a mi como podías activarlo. ese es tu nivel.

Feller.

Little-Juances's picture
Little-Juances

1. Abir un buscador google imagenes
2. Poner "catfight"

Wingideon's picture
Wingideon
*despues de seguir las instrucciones de Juances*

oh...

Bueno, aparentemente Feller ha aparecido, con un estilo de hablar que me recuerda a Contri, pero algo cambiado. Y ahora estoy redactando todo lo que ocurre, como si nadie pueda saberlo. Mehm, la manera de explicar las cosas de Darkcub le dan a el mas apoyo de mi parte.

Darkcub's picture
Darkcub
1º No soy klawi 2º Me

1º No soy klawi
2º Me ganastes 2 , no 3 y hace 2 años cuando yo era nobato en ld y vivía en españa jugando en el servidor americano con lag .
3º Si tan bueno eres por qué te hechas para atras y cancelas el 1vs1 ? , ers una gallina miedosa igual que todas las de tu clan como mitezuss gorz tpmser etc...
No sirven ninguno .

Willyboo's picture
Willyboo
para mi que feller ya perdio

para mi que feller ya perdio su toque xD

Bleyken's picture
Bleyken
Darknub manco!!

Darknub manco!! http://www.youtube.com/watch?v=ZCVUC9jBd_M&list=PLD2X1eQxs2uIF_dw4rG1g-h...

PD: Esto no lo hago para defender a Feller, solo para j*der a Klawi.

Willyboo's picture
Willyboo
trol eso fue hace un año

trol eso fue hace un año

Darkcub's picture
Darkcub
Eso fue hace 1 año , cuando

Eso fue hace 1 año , cuando feller era el mejor y yo nuevo en lockdown , aun así estubo a 1 hit de perder , ahora todo es muy diferente , el lo reconoce por eso no quiere pelear ^^

Fin del tema .

Imposible-God
Nada es diferente

Hace un mes me llorabas porque no te funcionaba el autotarget y todos te mataban, y me pedías a mi que te ayudara.

Nada ha cambiado, ahora sólo eres un manco con 4 barritas.

No puedo apostar contra alguien que no es de fiar. Y no necesito argumentar mucho, ya que la historia es aplastante contigo.

Tu no tienes nada, yo lo tengo todo.

Sigo siendo el único player en todos los Havens que juega sin AT, que es millonario sin comprar Energía, y que con todo el lag POSEE TODOS LOS RÉCORDS.

Tu solo eres Darkcub.. El que quiere ser un Jemp.

Me voy de este foro, ya que de LD no saben nada.

Darkcub's picture
Darkcub
Que autosuficiente eres xD ,

Que autosuficiente eres xD , actualmente en el servidor hispano hay como 10 k te rebientan el crano , en fin , te voy a dejar con tu pelicula y no te voy a responder mas ni voy a comentar mas en este post , y en mi vida te suplique sobre AA , mentirosa ya no sabes como defenderte .

Bye ^^

Imposible-God
Defensa ??

Mis números, screens, videos en el foro inglés hablan por sí solos. Tu no tienes nada.

Servidor hispano esta lleno de mancos, incluyéndote.

Little-Juances's picture
Little-Juances

No andes diciendo que TODOS los records son tuyos porque te perjudicas solo.

-Record de derrotas consecutivas
-Record de muertes contra noobs con proto swords
-Record de partidas jugadas con AT

lol, las oportunidades de trolling por esa frase son infinitas :P
A veces tener un record no es bueno.

Benalupelias's picture
Benalupelias

El server hispano no te hizo nada si quieres habla con darkub pero no con el resto que no te hizo nada. No me creo que halla conocido a una persona mas creida que contri -.-

Darkcub's picture
Darkcub
Cuando uno esta herido en

Cuando uno esta herido en orgullo suele cogerla con todos los demas ^^ es así

Benalupelias's picture
Benalupelias

si es tan machito hechar ya el duelo que tengo curiosiedad xD

Amolver
Y yo que no concia a Feller ni a Contri >.>

Estos dos la verdad que son unos creídos. Sobretodo Feller xD. Ademas, no entiendo porque metes a TODO el servidor Hispano en esto. En fin de cuentas es tu habla y donde empezastes a jugar SK.

Eso de que eres millonario sin comprar ce te lo creo y todo eso. Pero eso de que juegues sin AT y que tengas todos los Récords de habla Hispano e Ingles no te lo creo. Te he visto en lock y créeme tengo varios amigos que te superan. Lo que dice Darckcub supongo que es cierto. Antes has podido ser el mejor donde solo los veteranos y con experiencia en el juego podían tener bagas y armas con buenas uvs. Ahora todo ha cambiado. Han llegado nuevos jugadores, muchos de los jugadores vanguardias tienen bagatelas y buenísimas uvs que envidio xD. La verdad que no me convencen tus argumentos. Y ya he dicho que no creo que tengas todos los récords del habla hispano e ingles.

Jumazo no lo conosco mucho, pero las pocas veses que lo veo juega excelente. Icycute no es jugador tan antiguo, hasta donde tengo entendido, y juega mucho mejor que tu haciendo 15k minimo la mayoria de sus partidas. Darckcub hace 21k en cada partida 6 vs 6, y eso que el me lo dijo mucho antes pero yo no lo creia hasta que empeze a toparme con el en muchos partidos de lockdown. Estos son unos de los pocos ejemplos que según mi opinión y creo que la de muchos te superan.

Bueno eso es todo me despido y chau.

Bleyken's picture
Bleyken

@Amolver Yo no soy creído, soy Dios y un Dios no puede ser creído, simplemente perfecto.

Es curioso que en este foro casi todos apoyan a Darkcub mientras que en el inglés apoyan a Feller la mayoría.... Deberían ir de los de aquí al foro inglés al apartado de Coliseum a opinar también...

Amolver
@Contri: No se si eres asi

@Contri: No se si eres asi xD. O siemplemente te haces el gracioso xD. Bueno pues si es lo segundo te sale muy bien xD.

Sobre lo de Feller, no sera porque Feller siempre juega ahi? Mientras que Darckcub si juega en el servidor hispano xD.

Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Y ESE QUIEN ES!!!!

@Amolver

Quien eres?

Me pregunto si eres un manko, un inutil del LD, porque bueno... no sabes nada del LD ...

Mejor no te metas en un tema importante, borra todos tus post y vete. <_<

[EDIT] Cual es el nombre de tus amigos?

Imposible-God
Hablar de LD en este foro

Es como hablar de aviones en el foro Barbie.

Y bue, era el único lugar donde el manco de Klawi podía tener un poco de apoyo. Ya que en el foro Inglés no le dan atención por 2 cosas.. ser un clon más y el inglés básico que tiene (Hasta a un teletubbie se le entiende mejor)

Como sea, den vuelta la página y enfoquense en lo que concierne a cada uno. Yo seguiré spameando con AT y mi Ancient plate hasta que algún otro player me llame la atención y me invite a tomar el LD en serio nuevamente. Hasta eso, mi skolver triple maxed seguirá guardada.

Todos mancos.

Rogelin's picture
Rogelin
LoL

Cub, que alguien le enseñe el video donde pierde 3-0 con skybrandon donde descalificaron a sky por supuesto AT xD.

PD: eso siempre pasa en los torneos de Contri, solo gana el que el quiere, aunque ese no lo fuera -_-...

Rogelin's picture
Rogelin
....

Y quien carajos es klawi.. Le gano a Feller que lo veo tan irritado? XD

Wingideon's picture
Wingideon
ALERTA DE TROLL NO GALAX-ZERÓNICO DETECTADA

Se recomienda no hacer ni mágico caso a cierto comentario.

Bueno, igualmente, creo que este post en sí ya es toda una batalla de PvP xD

Imposible-God
Rogelin

Falso.

Me gano un round, después le pedimos prueba de AT, y fallo.

Después de descalificar al Brandon por uso de AT, baile al Darklawi, le gane 4-1 al Canozo (mil veces mejor que Uds. 2), y gane el torneo comiendo vivo al Solimando con un ROTUNDO 5-2 (1 millón de veces mejor que uds 2).

Klawi quiere ser de la lista de Dioses que marcaron la historia del LD y jamás lo será.

Exiledread. (25ms)
Dredio. (25ms)
Chris. (25ms)
Sciaz. (25ms)
Bacon. (25ms)
Big Hondo (25ms)
Y papá Feller. (250ms)

Sigan abajo soñando, ya que no tiene nada de malo. El Olimpo esta lleno, y no necesitamos mozos.

Imposible-God
Un poco de "LD History"

Ya que veo que acá no saben nada de Lockdown, les enseñare un poco más sobre como comenzaron las UVs, los sets y los clones como uds.

*Dredio, el primer full skolver con bagatelas de vida, jugaba en Finesse y utilizaba solo Flourish.

*Sciaz, el primer hybrido en utilizar full skolver con antiguas y el estilo "Hit and Run" (el primer snarkey)

*Exiledread, el primer "skybrandon" de la historia, con movimientos circulares hacia atras con arremetidas de GF con Autotarget.

*Chris, el primer player con UVs de perforación máxima en ambas partes de la skolver, con 2 bagatelas de 4* de vida y ASI MAX en todas las armas, su estilo era muy simple, combos con autotarget.

*Bacon, una copia de Sciaz y Exile con Uvs regaladas por Rubyeclipse, pero con la misma antiguedad de nosotros.

*Big Hondo, el primer gunner con shield cancel en alchemers (El primer DR-bugos, Seiran, Blueflood entre otras copias).

*Y por último papá Feller... Con una Flamberge (recién salido el LD) y una Divine Avenger, ambas sin ASI. El primer player que utilizo el baile de la muerte (circular sobre el oponente, especial para guardianes) que después fue copiado sin descaro por el resto de la comunidad de Lockdown. Para que hablar del doble primer swing de GF (no-combo), combinado con FF y un disparo de Polaris.(Sigo siendo el único). Agreguen los mejores records de daño de la HISTORIA, y para que hablar..

EL ÚNICO PLAYER QUE NO NECESITABA AUTO-APUNTAR.

El set era una skolver cap sin UVs y mi amor de mi vida, mi ancient plate mail, que me quitaba ASI, pero me daba un hit mas para poder seguir matando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los sets, UVs, estilos de pelea partieron de NUESTRAS BASES, solo dos de todos los nombrados siguen matando en masa como lo hacíamos hace casi 2 años atrás.

Uds son solo clones de lo que nosotros comenzamos. De los 7 Dioses existentes del LD ya 5 se retiraron, y solo 2 nos conectamos casualmente, pero sin el sentimiento de competencia que teníamos hace un año.

Uds pueden intentarlo cuantas veces quieran, pero mis records JAMÁS serán superados, y dudo mucho que algúno de uds dejen de usar NUESTRAS BASES para seguir peleando.

La historia del Lockdown ya está escrita, no existe lugar para Jempire, Darklawi con sus miles de gremios, y mucho menos para clones baratos como Rogelin.

El foro inglés está lleno de post, threads, videos, records entre otros. Quedarse en el foro hispano es para adorar mancos sin ver que hay una frontera con players monstruosos.

Little-Juances's picture
Little-Juances
Bleyken's picture
Bleyken
@Roge Klawi es el alt de

@Roge Klawi es el alt de Darknub (o eso cree la mayoría) que usa para trollear. Y en lo del torneo Skybrandon usó AT y lo acabó reconociendo, y además en esa partida era Darknub el que estaba de árbitro así que lo descalificó él mismo. En mis torneos todas las reglas se cumplen y gana el que juega mejor, otra cosa es que los pierdan se quejen por no saber aceptarlo

@Feller Chris no era bueno j*der!!! Dejad de decir que lo era cuando era un p*to manco. Y Sciaz la gente lo exagera... no era nada especial... Y ahora hay muchas más bases y estilos de juego que esos que decias (el de los AT-brandish como Tmdals y esos, hammer dash spam como el manco ese de EoS que no recuerdo como se llamaba, mi propio spam de Polaris (lo mejor de todo) y algún otro estilo más aunque no tan útiles como estos)

PD: Que alguien avise a Darknub que ahora solo comenta Feller.

Lupxel's picture
Lupxel
1."Quedarse en el foro

1."Quedarse en el foro hispano es para adorar mancos" espiero que haya entendido mal la frase :O
2.Por cierto esas tecnicas y sus nombres molan... si quieres hacer una lista de las que hay (no solo de sworder pero gunner (y bomber?))(se que no lo harás)
3.Creo que este post ya puede morir en pace,paz,???...peace ,_,
4.Y yo que pensaba que Contri y Darkcub eran amigos hace unos meses,años? ._.

Bleyken's picture
Bleyken

@Lius Somos amigos, pero esto me divierte.

Imposible-God
Eramos todos unidos

Pero todo acabo cuando el alter ego Klawi empezó a atacarme directamente, mientras en el juego me pedía unirme a sus gremios, eso es ser falso.

Contri, lee bien, puse que Chris fue el primero en mostrar cuales UVs eran las mejores para LD, aunque era un manco marco la base de las UVs actuales.

Sciaz, el primero en spamear con antiguas y valiance mientras arrancaba.

Fueron los primeros únicos en su estilo, y se retiraron sin mucha competencia. Éramos 7 y nunca fuimos más, el resto solo es copia.

Brandish + AT el primero fue Deoghee.

Bleyken's picture
Bleyken

Bah... Yo he creado el spam de Polaris útil y el de EoS ese el de Hammer dash.... Y se seguirán creando más estilos de juego conforme salgan más cosas... No puedes decir que solo se usa y se usará lo de esos 7 siempre.

Azkryn's picture
Azkryn
.

Me sorprende el ego que hay en este juego siendo que ni esta a la altura de ser competitivo, le falta mucho para llegar a eso. Enserio es gracioso verlos sobre todo al tal feller que se ah puesto en un pedestal en base a un juego sin balances y que apenas hay variedad.

Cuando el juego tenga un nivel mínimo para que pueda ser competitivo me dejare de reír pero por ahora no deberían existir las palabra pro y noob en estos lares.

Imposible-God
Y este quien es

Country ilumíname ..

Bleyken's picture
Bleyken

Es Azkryn, lo pone allí arriba.

Elunicofgh's picture
Elunicofgh

Es un fulano mas de los foros ...

Es como un esclavo en haven ...

Es como un turbonerd en la escuela ...

Es como la droga en la FBI ...

Es como un ...

Bue ...

[EDITADO] Hola [EDITADO]

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Yo apoyo a Imposible-God

Yo apoyo a Imposible-God y ya dejen estar hablando de tonterías que no tiene que ver aquí, esto debería de estar en El Coliseo ( God tiene razón al decir que Darkcube no tenía otra alternativa, ya que si ubicaba esto en El Coliseo, nadie lo apoyaría )
En fin, este post no me importa (no juego LD, pero es obvio lo que pasa "una persona se anda picando"), solo digo que lo pasen a El Coliseo ( Clohto hazlo )

Darkcub's picture
Darkcub
http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=iqlnElW58lM feller destrozado por skybrandon en su mejor momento 3-0 sin tocar a sky 1 ves .

Hay otro video de feller vs bulby donde pierde 5-0

Se te olvida algo feller :

Darcub : El unico player en la historia de todo el juego capas de hacer mas de 5 partidas al dia con un damage superior a 30.000 puntos , algo que para el 99% de el juego es practicamente imposible de alcanzar .
Casi nunca hace menos de 20.000 de daño y si lo hace es en un partida muy rapida o cuando va de gunner o con algun otro set en modo trolleo .

Jugador que perdio contra feller hace 1 año exactamente y que hoy en día es uno de los 5 grandes jugadores de lockdown .

FIN

http://www.youtube.com/watch?v=H98jAyI129w

Un regalo bulby 5-0 feller .

Bleyken's picture
Bleyken

Escribe bien tu nombre, inútil!

Darkcub's picture
Darkcub
http://forums.spiralknights.c
Rogelin's picture
Rogelin
Bueno... ya me he visto obligado a citar unas palabras

Con mucho cariño les digo ("Feller, Darkcub mancos, ¡Regalo un par de manos, bueno talves 2 pares!")...

NAHHH!! es broma :$, respeto todos los jugadores buenos del LD, tengan o no AT, el AT es algo del juego y no se puede quitar que nadie lo use, es una opcion donde el que quiera puede usarlo, yo no lo use cuando jugaba... solo al principio :$ despues me di cuenta que no le doy bien a un grupo con esa cosa e.e .

A diferencia de algunos, no discrimino si alguien me gana no me lo como diciendo que tiene AT, esa es la diversion del juego, si me ganas trato de ser mejor para ganarte... esas son palabras sabias ahora todos los noobs me caen ensima a decirme que soy un inutil -_-....

PD: Feller las veces que te mate no use AT.... -_-

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Bueno...

Ya dejen esa cosa del lockdown (no debió estar aquí) Darkcub si quieres "pelearte" con Feller, aquí no lo hagas, nadamás quieren que todo el mundo se interese ( cuando la mayoría no juega LD al menos en este server )

Imposible-God
Si me pongo a postear todas las partidas

Que Darklawi ha perdido, no término nunca.

Perdí con Bulby, todos incluyéndote me preguntaban por que iba a jugar si tenía solo conexión de un Iphone. También perdí con Cano 3-0 en el primer torneo por la misma razón, la diferencia es que yo no necesito decir que un tercero te gano, ya que to mismo te pase por encima.

No hay nada más patético que tener que nombrar otros players por que tu no tienes nada.

YO te pase por encima
YO tengo los récords de daño más altos
YO fui una de las bases del LD
YO gane el primer torneo mundial sin AT
YO sigo sacando scores monstruosos con una Brandish y una ancient, por que no existe razón alguna para usar mi set principal.

TU, solo eres un clon mío.

Mario, más conocido como Mitezuss te enseño a jugar, el mismo que ahora basureas. Y con quien crees que entrenaba Mitezuss?

Espero no lo niegues, por que hasta Rogelin estaba presente.

Eres una copia mía, y una de las malas copias.

Hablas de 30 - 20k.... Nunca mas tocarás 40k, ni pensar en superar los 44k que puse en el foro inglés, y para que pensar en los 50k que nadie nunca igualara. Soy una leyenda andante, tu un clon chino.