Spiral Spy Error

11 replies [Last post]
Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan

-Buenas tardes / mañanas / noches-

No suelo andar por aquí pero espero que alguien pueda ayudarme. Es un error en la descargar(creo)del spiral spy y creo que aquí es mas adecuado que en reporte de errores puesto que spiral spy no es de valve ni nada de eso.

Bueno lo descargo aquí: http://spiral.onyxbits.de/node/352 donde pone download link y ahí ocurre algun error en el archivo, todos los videos se lo descargar y: 1-El icono es el tipico icono JAVA y es un archivo .JAR ami me ocurre 2- El icono es el de WIN.RAR y exactamente es un archivo .JAR pero al abrirlo me salen las carpetas del programa por dentro (una vez ya metido en la dirección: JUAN/D:/STEAM/steamapps/common/spiralknights)
Me gustaría tener el programa pero como ya e dicho no se abre bien o algo. Desinstale WINRAR y me salió un documento adobe.reader asique pense que mejor si vuelve a WINRAR. Si alguien sabe algo ayuda porfavor.

~.Gracias.~

Jmfmagnum's picture
Jmfmagnum
mmm....tienes java

mmm....tienes java instalado?, asi deberia mostrarte el ".jar" como ejecutable y no como archivo zip, o ve en internet como abrir ejecutar archivos jar aun con winrar

Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan
Si,tengo java. Si busco eso

Si,tengo java. Si busco eso en internet solo salen este posts como este en yahoo! (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080224055233AAjltpd) para problemas que no tienen java, yo lo tengo mi problema es que solo puedo abrir el programa con winRAR y de esta manera me salen las carpetas que lo forman y no la app.
Se sigue necesitando ayuda

Wavara's picture
Wavara
Programa erroneo asociado a *.jar

Esto suena a problema de asociacion de programas. En algun lado alguien le dijo a tu Windows que debe abrir los Jar con el WinRAR en vez de la consola Java.

Debe de arreglarse facil, solo sigue estos pasos:

Haz click derecho sobre el archivo Jar, ve a "Abrir con" - "Elegir programa predeterminado".

- En la lista deberia de aparecer "Java(TM) Platform", seleccionalo y recuerda tildar el "Usar siempre el programa..." blablabla. Dale Aceptar y deberia de funcionar.

- En caso de que Java NO salga en la lista, ve a "Examinar..." y ve a "C:\Program Files\Java\jre7\bin\java.exe". Tilda el "Usar siempre blabla" y dale Aceptar.

Avisame si te funciono o no :)

Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan

Gracias Wavara estoy un paso mas adelante. Ahora al abrirlo sale una ventana en negro durante una decimas de segundo diciendo: "Error: no se a encontrado o cargado la clase principal D:/steam/steamapps/common/Spiral Knights/spiralspy-1.3.jar"

Solucion?

Wavara's picture
Wavara

Veamos... descarga el SSpy de nuevo (por si las dudas), revisa que tengas la ultima version de Java. Prueba a ver si funciona.

Si no funciona, probaremos a abrirlo por Simbolo de sistema (la vieja y querida linea de comandos de DOS)

Inicio -> Ejecutar: CMD
En la nueva ventana tenemos q ir hasta donde esta el JAR.
Ingresa
D:
y dale a Enter.

Luego copia y pega (con click derecho):
"Steam\steamapps\common\spiral knights" (comillas incluidas!)
Enter. Con esto ya estamos en la carpeta. Ahora a hacer funcionar el programa:

java -jar spiralspy-1.3.jar

-----
Lo dejo hasta aqui por ahora. Segun lor resultados vere por donde sigo.

Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan

Por donde empezar...

-Me salio que tengo la ultima version de java
-Si en el CMD pongo d: ledoy al enter copio "Steam\steamapps\common\spiral knights" con las comillas dice no se reconoze como comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable. y no pasa nada.
-Si escribo "Steam\steamapps\common\spiral knights\spiralspy-1.3.jar" dice error: nose a encontrado o cargado la base principal de "Steam\steamapps\common\spiral knights\spiralspy-1.3.jar"

No entendi nada de lo que me dijo el CMD, nunca e usado html, DOS o algun otro por el estilo

Wavara's picture
Wavara
uuups

My bad, quise decir
cd "Steam\steamapps\common\spiral knights"

Te dejo una imagen para q veas como deberia de verse.

Si te sale algun error de nuevo, ponlo aqui tal cual asi sabre como ayudarte (click derecho- Marcar, luego copia y pega)

Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan

Dice: "java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Yo tmb dejo foto porsiacaso esto me sale a mi: https://imageshack.com/i/n57jgnj

Sigo sin saber para que hago esto...xD pero tu sabes mas que yo de esto parece

Wavara's picture
Wavara

Esta bien, hicimos esto para encontrar el problema. Al final, parece que tu PC no puede encontrar el Java por si mismo... te dejo este link (ya que la explicacion es un poco larga). En resumen, vamos a decirle a Windows que tiene que cargar los programas de ese directorio.

Crucemos los dedos que se arregle con esto! ;D

Tactical-Juan's picture
Tactical-Juan

Pffffffffff. Estaba tan cerca (creo). Aunque encontré un problema que a lo mejor sirve. Me leí la pagina que me pusiste. Cambie el directorio a
D:\Java\bin
(no funciono salio el mensaje de no es un comando externo etc. etc.)
y me di cuenta que en la pagina de "versiones" de java(dice: Si tenemos instalado el JDK podemos seleccionar este. En caso contrario seleccionaremos la última versión que tengamos de JRE.).
Me descargue el JDK. Puse el directorio D:\Java\JDK\bin ¡Y NADA!

(Todos esos son los directorios que usé).

¿Puede ser que en la parte de editar el path yo tengo muchos mas que ya me venían y hay un limite? Porque solo tiene uno en las fotos del blog.

Cuando consiga porfin el spiralspy me voy a sentir glorioso después de tanto jaleo.

Wavara's picture
Wavara

Lamentablemente me he quedado sin ideas. Lo ultimo que se me ocurre es que desinstales todos los Java que tengas (Ve a Panel de Control y busca "desinstalar", elige "Desinstalar un programa", busca "Java" en la lista y dale click derecho), reinicies la PC, lo instales de nuevo y reinicies.

Lo del Path por ahora no lo tocaremos mas.
Me ausentare un par de dias, asi que cruzare los dedos para que se resuelva tu problema! ;P