problemas

Un Jugador llamado: Zuchisaga no me quiso devolverme mis crowns y a el me los debe. Pero no; no me los dio a mi. >:(
Estoy muy molesto y no confío en ese jugador.
Alguien debería reportar a Game master en este momento…
------sinceramente-------
Mr-Hero-Bio

aunque wavara ya puso parte de lo que debes hacer. nunca debes prestar a alguien que no conoscas. aquellos que digan "prestame te devuelvo el doble" jamas te lo dan. lo que debes hacer en situaciones como esas es usar el comando en el chat /reportar o /queja que es lo mismo y pones el nombre del jugador por ejemplo
/reportar fulanito
te mandara una ventana donde le vas hacer click a la opcion 2 o la que dice "deseo reportar este jugador" te va mandar una serie de razones por la cual quieres mandar el reporte en este caso escogerias "Estafa o Timo" lees todo lo que pone el mensaje de la ventana y luego le das "enviar queja" esto lo que hara sera crear un log del chat del juego cuando estuviste con dicho jugador y enviara todo los datos necesarios para el GM considere si dicho jugador merece un ban temporal o una llamada de atencion.
por ultimo puedes usar la pagina de soporte detallando tu problema
1ero, este tipo de situaciones deben ser enviadas a Soporte, y no deberias poner el nombre del jugador aqui.
2do, fue un tipo de prestamo o algo? los arreglos personales entre jugadores no pueden ser tratados por los GameMasters. Tu eres responsable de a quien le prestas tus cosas.