Nueva arma: Bumerang + maquina
Hace tiempo que me imaginaba un rol con un arma tipo bumerang. Como no es una idea fácil quise esperar a que se me ocurrieran los detalles, porfavor lean con atención y espero que les guste. No estoy intentando copiar a "Rissoluto", lo digo porque el también ha sugerido una nueva arma y es posible que a alguien se le ocurra cojer los mínimos parecidos para decir que es un plagio (como hacen con todas las series y con todo), como ya dije esta idea la tengo desde hace tiempo pero no podía simplemente sugerirla sin saber exponerla bien porque de esa forma es seguro que no os iba a gustar.
Esta nueva arma requerirá que usemos unos controles que seguramente algunos no sabran ni que existen (dado que no se suelen utilizar mucho), dichos controles son "Mirar al Este" y "Mirar al Oeste". Como saben estos controles hacen que nuestro avatar se gire hacia el punto indicado (este u oeste), pero en este caso lo utilizaremos para dirigir nuestro bumerang.
El bumerang solo se podrá usar con el ataque cargado como la bomba, esto es para que mientras estamos cargando el arma (o mientras esta cargada) usemos los controles previamente mencionados para dirigir nuestro bumerang hacia la dirección que deseemos. Con esto nuestro bumerang hará un parábola girando hasta volver a nosotros o chocar contra una pared o contra un bloque. Además la velocidad del bumerang al lanzarlo sería bastante rápida.
Existirían dos tipos de bumerang:
Efecto:Si esta arma choca contra un monstruo su camino no se detiene, continua y daña a todores los monstruos a los que toca. ¡Pero no se piensen que es tan chetada! Su daño sería más bajo que el resto de las armas pero su posibilidad de hacer efectos sería más elevado y su tiempo de carga sería más reducido. Esta arma sería mejor a distancia, podrías cubrirte y lanzar un ataque y recomiendo ir con alguien que agrupe a los monstruos.
Daño por tiempo:Al contrario que los otros bumerang si estos chocan con un monstruo, giran alrededor de este durante un corto periodo de tiempo, mientras que sigue haciendole daño (solo que un daño menor) y reduce levemente su velocidad. Su daño no sería muy alto y su posibilidad de hacer efecto y tiempo de carga sería normal. Aunque gracias al daño continuo esta podría convertirse en una de las armas que inflingan más daño, solo afectaría a un monstruo y no se podría volver a lanzar hasta que el monstruo muera o el tiempo de daño termine. Esta arma sería ideal para aquellos a los que les guste atacar y esconderse.
---------------------------------------------------------------------------------------
Como leen en el título también prometo la sugerencia de una máquina, si la sugerencia del bomeran les gustará se podrían poner mecanismos escondidos a los cuales poder golpear con el bumerang.
¿Pero y quién no lleve bumerang? Como saben hay mecanismos a los que o golpeamos con un jarron o disparamos con una pistola, para estos mecanismos escondidos tendríamos una maquina que, al pulsar, lanzaría un bumerang hacía la dirección elegida, pudiendo así dar al mecanismo aun sin llevar un bumerang.
Gracias por leer, ojara le den una oportunidad a la idea. Denme su opinión, mucha suerte y que no tengan lag.
Fui a mirar Sugerencias para ver si alguien comentó esta sugerencia que puse y no la encontraba y creía que no la había guardado y ahora me doy cuenta que sin querer la subí en Arsenal. >.< Menudo Fail cometí xD
Enfin moveré el post al lugar adecuado, mis disculpas >.<
---------------------------------------------------
Respondo a tu comentario Rissoluto:
Me alegra que te gustará mi diseño, sinceramente no tenía confianza en que llegará a gustar xD
De los dos nuevos tipos de bumerang que has expuesto creo que solo entendí uno :/ El primero no lo entendí, la verdad. Sobre el segundo, creo entender que es uno cuyo daño es mayor al resto de los bumerang y que continua su camino aún al golpear un monstruo pero al llegar al avatar también le daña a este, ¿es así? Mis disculpas estoy un poco perdido xd
Enfin muchas gracias por tu opinión, a ver si me puedes explicar mejor los nuevos tipos de bumerang que no entendí xD
P.D.: Es que estoy acostumbrado a que en todos los sitios pase algo así, por lo que siempre aclaro eso.
Debo decir que me agrada muchísimo el diseño de tu idea, te sugiero una ampliación para sus usos:
Boomerangs elementales (los que causan estado que dijiste), y los boomerangs temporizados son buenos, pero que tal añadir algunos de índole táctica?. Boomerangs que siguen un determinado patrón en el aire, por ejemplo, uno que golpée a todo lo que pase por un determinado lugar un número de veces, o un boomerang que haga daño masivo y de gran alcance, pero que regrese al jugador y tenga la posibilidad de darle daño por igual.
Tu idea es interesante, sin embargo creo que deberías de moverla a la sección de sugerencias; pero regresando al tema, es bueno ver ideas frescas, pues con todos estos updates al juego sería interesante ver una evolución en el sistema de armas.
Yo por ejemplo he estado pensando en un nuevo tipo de bomba de tipo "táctica". Bueno, me agradó leer esto, suerte Lobozel, y que la luz de tu alma sea castigo en la obscuridad de los engranes!
Postdata: Oye Lobo, no te preocupes por lo que diga la gente; que yo diseñe armas nuevas no significa que soy el único que puede hacerlo. Animos!