Bueno,se que ningún GM lo leerá pero me aburro y me niego a jugar al juego,así que estos días pondré varias sugerencias.
Podrían considerar poner un Mender o Curandero en el LD pues sería muy útil:El que cogiera esta clase llevaría en la mano derecha su arma y en la izquierda un bastón de Mender y dependiendo de el nivel de LD cambiaría el bastón y sus usos.
Sus usos serian:
Curación: seleccionas a un jugador cualquiera (si es striker será difícil curarle por lo que corren),le das clic a defender y le curas determinada cantidad de vida.
Runa curativa:igual que antes pero dando doble clic y se hace una runa que dura varios segundos y cura a los del equipo que se metan (en vez de símbolo gremlin llevaría el símbolo Spiral),solo estaría disponible en el nivel 2 y 3.
Burbuja protectota: dándote clic a ti mismo te cubrirías de una burbuja que te cura progresivamente que se rompería después de un rato o después de varios ataques seguidos,sólo estaría disponible en nivel 3.
Reanimación: cuando un compañero muriese,podrías revivirlo instantáneamente desde donde ha muerto y continuaría el combate a cambio de no poder usar el bastón durante unos 30 o 60 segundos.Sólo disponible en nivel 3.
Bueno esta fue mi primera sugerencia que intentaré llevar a los foros ingleses,opinen abajo.
Curandero en LD
Fri, 08/29/2014 - 04:19
Charlesh