!Eso es lo que me gustaría ver de este juego¡, implementar cosas para hacerlo mas cooperativo.
Jugar SK solo es aburridisimo, y actualmente creo que da igual si va 1 jugador, 2, 3 por el mapa, lo único que hacen en numero es pegar mas rápido, no hay recompensa.
Creo que el juego perdió un poco de coop y estrategia desde aquel momento en que ya no se podía compartir ni las pills, ni la vida. El hecho de tener que darle la mitad de la vida a un compañero caído o poder cederle una píldora a quien la necesitara lo hacia sentir bastante cooperativo. Hoy lo único que se puede hacer es donar una Spark, salir de la partida para comprarlas de una subasta y volver, ese es todo el coop. (y siendo honestos no he visto almas caritativas que vayan reviviendo con sparks)
Otra cosa que creo que le vendría bien al tema de ir solo o acompañado es hacer notar la diferencia, por ejemplo recorridos en los mapas donde solo se pueda acceder si vas acompañado o incluso algunas combinaciones que se pueda hacer con los Sprites!, (aunque el gato lo cumple bastante bien haciendo el Drop de corazones).
EN fin se podrían hacer muchas cosas para hacer que ir solo o acompañado no de igual, pero esas son solo unas vagas sugerencias, en si no sé bien a que tipo de experiencia es la que quiere apuntar SK cuando uno atraviesa las arcadas o realiza sus misiones.