Bueno, con todo esto de las rarezas (o raridades??) y de la comida para las "mascotas", habrían un par de cosillas que arreglar. Para empezar, sacar de la lista de materiales la comida para los sprites, para que estén más a mano, y también habría que revisar esas largas listas del botín obtenido a lo largo de una expedición/misión (que siempre lo han sido con tantos items).
En primer lugar, propondría crear una nueva categoría, que sería la de "Alimentos" o "Comida para mascotas". Dentro de ésta categoría, irían los 15 alimentos que utilizan los sprites para subir de nivel/sintetizar fuego. Es un poco engorroso tener que buscar uno de éstos artículos entre los miles de botínes que se encuentran al derrotar enemigos (seguramente haya más, pero en la categoría de Materiales tengo 51 items distintos)
Por otro lado, cuesta mucho saber qué es lo que qse consigue cuando te muestran el cartel de repaso del botín conseguido durante las expediciones. Sale todo en una lista, generalmente larga, y viene remezclado sin ningún tipo de orden aparente. En resumen, un caos analizar apropiadamente todo eso.
Por ello, propongo que se rediseñe ese panel de recompensas para que pueda verse todo con más claridad. Por un lado, las coronas (crown), por otro, las rarezas, y preferiblemente, en dos bloques, uno para los orbes de alquimia y otro para los cristales de fuego (si, ya se que medio me invento los nombres traducidos, pero queda más claro, supongo...) De manera que de un simple vistazo veriamos el resumen de tres de las cosas más importantes que se pueden conseguir. Faltaría la lista de materiales, donde iría todo lo demás, aunque creo que también se podrían separar los sellos de ésta última lista.
Espacio hay de sobra. Algún día, si me da la vena, igual hasta hago un pequeño montaje de cómo podría quedar la cosa.
Son pequeñas cosas, quizá insignificantes, pero la comodidad a la hora de buscar o repasar btines o inventarios suele ser un punto a favor para el juego. Tampoco es lo único que debería mejorar, pero por algún sitio habrá que empezar.