Bueno, de partida haré esta sugerencia bastante amplia, por lo que para los que la lean les recomiendo hacerlo con detenimiento. Partamos por algo, primero. He visto un sinnúmero de sugerencias, y hasta ahora poca o ninguna apariencia de comentarios de los administradores. Les pediría que hicieran alguna moderación o comentario de las sugerencias, pues a largo plazo se cree que el foro está abandonado y solo se pierden más buenas ideas.
Partamos de la nada. Yo soy un jugador que lleva años en el juego, desde la primera vez que salió el LD comencé a jugar con mi novia, eso ya ha sido hace como cinco años. Hace como cinco años eran muchísimos los jugadores que podías ver diariamente, y ahora no quedan más que unos pocos. ¿Por qué ha sucedido esto? Pues yo creo que por falta de reinvención en el juego.
He leído que actualmente son un team pequeño de desarrolladores, y lo entiendo, pero aun siendo pocos, creo que entre todos ustedes podrían hacer cambios pequeños que podrían ser capaces de llamar la atención de los jugadores.
1.) Creo que deberían generar más packs pagados. Ojo, no estoy diciendo que hagan el juego con modalidad ‘’Pay to win’’, si no que haya más exclusividad con armamento o armaduras. Seamos franco, lo único que sacan siempre son los mismos modelos de armaduras y vestuario, pero de otro color. Además, tienen packs de energía y refuerzo que trae armamento de 1 estrella, o bien, de 1, 3 y 5 como es con el DLC de CH, entonces, ¿Por qué no hacen packs con otros diseños de armas y armaduras? Aunque sea un pequeño grupo, con el cuál se pueda comprar armamento de por ejemplo, 3 estrellas, y darle las otras búsquedas con sellos de LD o por recetas en búsquedas de los mecanismos. Eso incrementará las ventas para ciertos diseños de equipamientos que podrían interesarle a todo el mundo. Podrían aprovechar de hacer sets con diseños distintos, quizás armas bi-elementales, y cosas así. No es tan difícil cambiar los modelos como lo han hecho con los que tenían ya para hacerlo mejor y más atrayente creo yo.
2.) Basado en el mismo diseño, deberían añadir nuevos mounstruos y bosses. Entre más bosses haya mayor variedad habrá para atraer a los jugadores, deberían poner bosses aleatorios que aparezcan en los mapas, tales como es la maquinita de los gremlims, podrían poner zombies gigantes, mapas donde se tenga que sobrevivir cierta cantidad de minutos contra una avalancha de enemigos, etc. Se han mantenido muy cerrados en el aspecto de jugabilidad, se han quedado ‘’encerrados’’ con el inicio del proyecto. Realmente, creo que si no son capaces de aportar nuevas ideas, deberían cambiar de personal al menos, pues las ideas y los cambios son los que mantienen vivo el juego.
3.) Más premios u opciones para obtener ítems en los LD o en los Blast Network, y que sean distintos. En ambos eventos se ganan los mismos sellos y por tanto, la mayoría juega LD y el BN siempre está abandonado, por lo que, si hicieran premios distintos para cada categoría, habría un nuevo balance en la jugabilidad. Además, recomendaría añadir un nuevo modo de evento, el típico CF o captura la bandera, ya que actualmente tenemos un modo de dominación y el blast network, un modo de captura la bandera daría un buen énfasis a los combates.
4.) Añadir nuevos tipos de bloque. Actualmente, el único bloque diferente es el bloque explosivo, podrían añadir bloques que provoquen daño eléctrico al explotar, otros que provoquen daño fuego o congelante, eso le daría mayor variedad a los niveles y mucha más entretención.
5.) Escuchar realmente las sugerencias….creo que todos queremos hacer que este juego perdure, pero cada vez se ve más abandonado, necesitamos la unión de todos como players y desarrolladores, o si no, a la larga, este juego morirá, como lo he visto decaer en todos los años que llevo jugando. Más campañas de DLC podría ser una buena opción también.
Un saludo