Mi sugerencia es algo que puede llevar tiempo y dedicación, y desconosco si está en proceso, pero muchos de los jugadores Latinos(entre otros tantos) tenemos problemas de lag ya que sus servidores están alejados de nuestra posición.
Hace poco compré un juego en Steam, llamado Hero Siege, el cual posee una particularidad, nos deja hacer Local Hosting, es decir, que cada uno hostea sus propias partidas en su computadora, y sus amigos se conectan a través del lobby. Para ello, es necesario que el Host tenga algo llamado Port Forwarding, lo cual es que en nuestro modem / router, dejemos los puertos que usa el juego abiertos, para enviar información(o eso creo yo).
Si una compañía Indie como los creadores de este juego, que al terminarlo una ves nos dice que son alrededor de 3 a 5 personas pudo lograr esto, y dejarnos jugar con 5 de ping y a nuestros amigos con 10, Ustedes que son una gran compañía estoy seguro que podrían llegar a sacarle mucho mas potencial, de alguna manera que dejo a su imaginación y conocimiento.
Pero claro, siempre existe la posibilidad de que al ser hosteado en Lan, alguien venga con programas como Cheat engine y modifique los valores de las Crowns, Energy, etc etc.
Para esto una solucion muy sencilla, es que, por ejemplo, las misiones nos den recompensa FIJA en crowns al terminarla y volver al Haven, entonces dentro de lo que sería el gameplay, es decir, las misiones, lo unico que tengamos es nuestro personaje con sus armas, entonces jugamos en local hosting, con 5 de ping, y los valores de crowns y energia no sean llevados alli, sino que permanecerían en el haven o lobby, actualizandose al terminar una mision.
Estoy seguro que pueden encontrar muchos fallos en mi idea, pero tambien estoy mas que seguro que si se ponen las pilas y logran este sistema de Local Hosting a prueba de hacks, y logran que sea imposible que sean modificados estos valores por programas externos u otros bugs, su juego va a ser 10 veces mas jugado e incluso pueden ganar muchísimo mas dinero, ya que muchiiiiiiiiiisima gente lo dejó (incluído yo) porque es imposible jugar con ese lag.
Gracias por leer, espero que esto llegue a los admins, que piensen mi idea, la mejoren 10 veces más, la hagan a prueba de fallos y hacks, la modifiquen y modifiquen el juego de tal manera que solo el haven almacene los datos de monedas y energia entre todas las otras cosas, mientras que las partidas puedan ser locales y así disfrutar de su gran juego.