Estaba hoy pensando , oh los niveles son monótonos , y sólo hay 2 mini-games , y se me vino a la mente , como sería por ejemplo , un nivel con objetivos distintos como escapar de una sola plagada con algunos puntos de control o escapar en vehículos o defender un paquete o NPC, bueno por eso abrí el tema, eh aquí mis sugerencias 😁:
×para empezar , esto no es con una intención de que cambien el funcionamiento del juego , porque es perfecto a mi parecer
-Objetivos en misiones:
Con objetivos en miisiones NO me refiero a lo típico de matar a 3 slimes, me refiero a escapar de una orda de enemigos o destruir generadores o tomar puntos de control en el mapa. A quien no le gustaría que el nivel no fuera solo destrozar lo que se cruze en tu camino , sino que tomar más partido como "escoltar a algún NPC"
-mas variedad en "clase de arma"(me refiero a sub categorías entre bomba , espada o pistola{que esta ya tiene las blasters y autoguns por ejemplo }.
Nadie a pensado que podrían bloquearse ataques con un espadaso , o hacer un "counter" en vez de el escudo , pero no todo debe ser Rosa , también traerían desventaja ,por ejemplo , si vas con estilo clásico SnS(sword and Shield) te puedes defender de múltiples flancos y tienes el golpe escudo pero ¿como sería no llevar escudo pero moverte más rápido atacar más rápido Y no tener la oportunidad de defenderte , pero de "desviar ataques"?
-Más eventos:
Más eventos en el año, quien no disfruta de da navivad
O hallowen en espiral knights, más eventos como semana del "Boom-Ber" o cosas asi
-un sistema de party:
Nadie es jugador solitario, o no le agradan los gremios, pero de vez en cuando te gusta ayudar un low rank o a un amigo, entonces sería genial no se, un sistema de grupo ,en el que lo agregues y tengas un chat privando entre todos los de la party
-misiones en vehículos :
El otro día dije, todos los juegos tienen un nivel de vehículos , ya sea de escape o de ir derribando naves
-Un tercer Mini-juego:
La verdad el lockdown y blaster están bien pero solo son dos, me gustaría, y creo que a varios más un tercer juego, en lo personal creo que este juego tendria potencial agregando un Mini-juego de motos, como Tron el legado.
-poder crear diseños de armas:
Nunca ha pensado en crear su propio diseño de arma, yo si , sería genial juntar armas o partes de estas , también armaduras y compartirlas con los desarrolladores como un "beta" o "sugerencia"
En lo personal creo que spiral knights destaca por ser un rpg, rápida de internalizar y con una jugabilidad única, con su estilo de " No stats, no mage" y que crea un mundo mediaval-futurista en el que hacen encajar perfectamente espadas y pistolas.
En este juego nunca eh visto cosas de : mejor que tú , o , nos vemos en PvP, es una comunidad pacífica en el que un niño de 7 años, puede encajar con otro de 14, 16 o adultos de 20, 30 años, o aunque pierdas una partida en lockdown te dirán: eh , good game o gran ronda.
Su estilo es raro de ver ya que no hay misiones en un mundo abierto , y no hay misiones tales como matar 3 jabalíes , y no me gustaría que cambiase para mal.
- FIN 😁espero les sirva o les guste a los lectores