Multitud de bugs gráficos y otros
Esto lo he puesto aquí porque supongo que solo me pasa a mi. Para empezar expondré las cosas que me pasan a mi de vez en cuando tanto en LD como en misiones normales y arcada:
1-Mi personaje y todos los otros incluyendo otras personas se vuelven invisibles excepto la cabeza, las armas y el escudo.
2-Los monstruos se vuelven invisibles excepto sus texturas ej.: aura eléctrica, aura de fuego, etc.
3- Aparecen formas raras encima de los engranajes (los que le das para activar las cosas)
4-Y por último pero no menos importante que me revienta los ******, en algunos mapas de LD la pantalla del juego se me congela. Pero el problema es que el juego sigue funcionando solo se me ha congelado la pantalla. Puedo seguir jugando pero eso si, a ciegas. Si salgo al escritorio y vuelvo a entrar luego la pantalla pasa a presentarse en negro.
La cosa es que todo esto pasa desde que me cambié a otro pc. Por favor díganme cómo arreglo esto porque estoy un 99% seguro que debo tener algo mal puesto o hay algo que tenga mal para que pase esto.