Buenas!
El caso fué el siguiente: un usuario llamado Derlect y yo hemos empezado una arcada desde el nivel 3 con el fin de llegar al ShadowLair de Snarbolax.
Ya llegado a la profundidad 23, donde se encuentra situado basil y los ascensores de las shadow lair.
Yo abro la puerta y reviso mi inventario para ver sí estaba bien equipado para el shadow lair. Acto seguido me saca el servidor por problemas de conexión y me empiezo a preocupar, al intentar entrar al servidor me expulsaba de nuevo por problemas de conexión, y así he intentado otras 3 veces.
Con el tiempo preferí reiniciar el programa para que no sea expulsado de la misión, por fortuna me ha dejado entrar. Me pareció ver curioso ver que el ascensor del ShadowLair se veía cerrado e intenté entrar a él, acto seguido de pisar el ascensor me expulsa de nuevo por la conexión y esta vez también a mi compañero Derlect.
Ambos entramos lo más rápido que pudimos al servidor, pero ya dentro aparecimos en el Cuarto de preparación. Revisando mi inventario no encuentro que tenga la ShadowKey pues ya la había usado y no se nos ha otorgado la oportunidad de intentar finalizar tal misión.
¿Existe alguna forma de recuperar la ShadowKey? o toca ahorrar de nuevo por una nueva :'v
Gracias por su atención