Empecemos desde el principio... yo para que sepan me banearon de Spiral Knights hace un largo tiempo y que tiene que ver eso ? que mas encima no puedo entrar con otra cuenta ya que me dice que tengo que tener mayor de 13 años =/ y saben que ??? los cumplí hace mas de 2 años desde cuando me banearon :'( no estoy siendo grosero solo quiero decir que no puedo entrar al juego de mi infancia :( saben que este juego en steam llevo 556 horas jugadas ? y todas esas horas arruinadas ? solo quiero decir que por favor que me desbanearan para poder seguir jugando este gran juego =/ ya que algunas veces se me olvida que me banearon y lo instalo y me doy cuenta que no puedo entrar por lo cual me gustaría que me dieran una oportunidad ya que tengo mas de 13 años por lo cual ya podría estar jugando el juego =/ , así que eso es todo lo que tengo que decir y espero que entiendan lo que estoy sufriendo y que por fin lo puedo compartir , ATTE. Meison_martn PD: El nombre fue por que tenia 12 años entonces no era de nombres , Nos vemos y que por favor se haga algo PD2: si se tiene que borrar mi cuenta , se borra ya que lo único que quiero es volver a jugar este juego.