Buen dia, soy un antiguo jugador de Spiral Knight y publico este tema para formalizar socios para la creacion de un gremio de "Supervivientes" en pocas palabras.
Bien sabemos todos que Spiral Knight se esta quedando sin vanguardias, ya sea por que no tienen nada mas que hacer arcadas y repetir misiones o se quedaron sin equipo que coleccionar.
No voy a decir que Spiral Knight "esta muerto" o "esta muriendo" por que a pesar de haber pocos usuarios al dia a comparacion de la Plaza de Haven de antaño que estaba full de jugadores de todos los rangos y paises, aun siguen llegando nuevos jugadores al juego. Por lo cual creo que hay una esperanza minima de que vuelva a ser lo que era antes.
Ahora con mi idea del gremio.
Estaba pensando en esto: Si nos unimos algunos de los vanguardias veteranos de aquellos tiempos y hacemos un gremio donde todos, o al menos la mayoria de los que quedamos aun jugando estemos unidos la verdad estaria muy bien. La idea de formar estos "Socios" como les digo, es que entre todos poner para el gremio y fomentar a que el gremio se llene tanto de vanguardias nuevos, veteranos e incluso nuevos jugadores.
Aparte de estar todos unidos por un hilo que seria el gremio, creo que aumentaria las posibilidades de jugar en compañia, bien sabemos que actualmente al dar click en "Buscar grupo" rara la vez se encuentra a alguien con su grupo abierto. (No menciono la opcion de grupos de todo el mundo solo para tomar en cuenta los de habla hispana)
Los que esten interesados, comenten aqui el post, les mandare solicitud dentro del juego y vamos planteando partes iguales de cada uno para formar el gremio.
Posibles incognitas:
-"El gremio sera perdida de tiempo?": No lo vean como perdida de tiempo, vean lo como una forma de mejorar nuestro tiempo invertido en el juego haciendolo en compañia de otros, en vez de solitario. Ademas mas amistades no viene mal de vez en cuando.
-"Que rango recibiria al aportar a la idea?": Es obvio que al pagar todos partes iguales para la formacion del gremio, cada uno de los aportantes tendra su rango "Lider de Gremio" Ya que en si, todos fundamos el mismo gremio.
-"Spiral esta muriendo, en que cambiaria formar el gremio dentro del juego?": Ademas de lo ya mencionado, como dije antes, aun siguen llegando jugadores nuevos, y al menos yo, no se ustedes supongo que la mayoria piensa igual, ademas de tener el rango de vanguardia y todo pasado, creo que es nuestro deber como veteranos instruir a los nuevos jugadores. Algo basico de cualquier juego.
Puntos que veo que podrian llegar a salir a futuro:
Dada la ausencia de jugadores hispanos en el juego, creo que si llevamos bien este tema de este gremio, podriamos inclusive incrementar un poco la entrada de jugadores o incluso lograr hacer que antiguos veteranos vuelvan al juego. Cierto es que casi no hay equipo nuevo interesante para nosotros los veteranos, pero estoy seguro de que algunos de los que se fueron, lo hicieron por que sus amigos lo hicieron asi tambien antes que ellos.
Podria incluso haber un foro/grupo del mismo gremio para ir como quien dice ayudando a la publicidad del juego. Revivamos Spiral Knight como reviviamos a nuestros compañeros de grupo en aquel entonces con la mitad de vida que nos queda :)
Monta tu opinion al respecto en los comentarios y si estar de acuerdo en participar, avisa para mandarte solicitud ^^
Att: Gasparinxd