Esto esta redirigido de el foro ingles, lo paaso aca ya que no ponen nada los Game Masters.
.
link orgiginalo https://forums.spiralknights.com/es/node/123634
Hera
Maestro del juego XD
El 2020 está llegando a su fin lentamente (¡para mi deleite personal!) ¡Y qué mejor manera de celebrar que un poco de tallado de calabaza! Este año espero algunos diseños terroríficos que pueda robar para asustar a la gente y alejarlos de la puerta de mi casa; el distanciamiento social, por supuesto, sigue siendo muy importante y simplemente no me gusta compartir dulces ... #Comedia
Tu tarea es tallar una calabaza temática de Spiral Knights y entrar en ella. Las reglas son las mismas que en años anteriores, pero por favor vuelva a leerlas ya que es importante seguirlas.
Fecha límite: 31 de octubre 11:59 p.m. Hora del juego
Hilo de entrada: https://forums.spiralknights.com/en/node/123635
Premios: Tendremos múltiples ganadores, el número vendrá determinado por el número de inscripciones. Cada uno de estos ganadores podrá elegir un premio de la siguiente lista:
Aura fantasmal
Aura siniestra
Curious Mewkat (muebles)
Zombie Bellhop (muebles)
Yelmo de rompepuertas
Las normas:
Obtén una calabaza real. Si no hay calabazas disponibles donde vives, puedes probar cualquier tipo de calabaza, calabaza, etc. Si no estás en el área del mundo adecuada para las calabazas, ¡usa una sandía!
Crea un diseño de Spiral Knights para tu calabaza. Esto puede ser cualquier cosa relacionada con Spiral Knights: un monstruo, un NPC, tu caballero, ¡YO !, o tu DJ favorito (también yo, ¿verdad?), Etc.
Talla el diseño en tu calabaza.
Crea una tarjeta (o papelito) que incluya tu nombre de caballero y el año (2020).
Tome al menos dos fotografías de "creación" mientras talla su calabaza, para demostrar que es su propio trabajo. Incluya una tarjeta con el nombre de su caballero y el año en CADA foto (sin photoshopping).
Tome al menos una foto encendida y una apagada de su calabaza, nuevamente incluyendo el nombre de su caballero en una tarjeta para mostrar que es su propia obra.
Aloja tus imágenes en Imgur. No necesitas crear una cuenta, solo cárgalas
Envíe su entrada con un mínimo de cuatro fotos por entrada (dos creaciones, una iluminada y una apagada) en el hilo de entrada en la Bóveda del Tesoro junto con el nombre de su caballero y su preferencia de premio.
Verifique su entrada para asegurarse de que tiene cuatro enlaces de trabajo para cada entrada y que sigue la plantilla a continuación.
Los trabajos ganadores se pueden publicar en las redes sociales. Si desea tenernos @ usted en la publicación, incluya su nombre de Twitter en su entrada.
Plantilla de entrada:
Nombre del caballero:
Usuario de Twitter: (opcional)
Enlace de creación:
Enlace de creación:
Enlace apagado:
Enlace iluminado:
Preferencia de premio:
Criterio de juzgar:
La evaluación se basará en la creatividad y la inteligencia del diseño, la calidad y el detalle del tallado y el efecto general de la calabaza encendida. Recuerde, la calabaza LIT es la foto que se usa para juzgar. Tenga cuidado con las sombras, el flash, el enfoque y los detalles.
Cosas extra:
Puede participar más de una vez, pero solo se puede otorgar un premio a una participación por persona.
Preguntas? Pregúnteles aquí en este hilo. Gracias, y recuerde, ¡manténgase a salvo este Halloween! ahi dejas las dudas si hubiera alguna claro en el foro original.
si alguien Participa aviseme quisiera darle mas realce si algun Hispano crea algo, en lo personal hare mi entrada y pues bueno al menos estan poco presentes en este evento mas que en otros, cosa que agradesco :D