Un saludo para todos los P.J's
pues resientemente e estado pensando en que los gremios de Spiral Knights no proporcionan "nada en especial" ma sque le nombre para que todos lo vean... el salon del gremio que casi nadie usa y es todo jajajaja
pues recientemente estuve pensando tal como en la vida real tanto en la ficcion e imagiacion.... no todos los heroes son buenos igual que los gremios
se me ocurrio que ya que la historia de Spiral Knights dice que se estrellaron en un planeta desconosido su trabajo es sobrevivir en el planeta
pues miren la sugerencia llama la atencion. podria decirse que ya que hay buenos... por que no haber P.J's malos es decir si su trabajo de los buenos es sobrevivir el de los malos es obtener el poder o eso creo
mi sugerencia es de que aya combates entre gremios es decir otra seccion aparte de la arcade que sea P.V.P
Plaver Vs Player donde se podria decir un duelo entre Spiral Knigths que puedan apostar o no ( sellos, energia, crowns etc ) eso estaria way ya que
la experiensia en linea con otro P.J vale la pena ya que asi aprendes mas sobre el....
y otra podria decirse que seria C.V.C
Clan Vs Clan aqui se denominaria de saber cual clan es el mejor y tendria mucha reputacion entre todos los jugadores de aqui... es decir salen a una arena donde haya posiones, y vida y despues salga una serie de obstaculos obviamente que atakan a ambos gremios... para evadirlos y obviamente matarse entre ellos para saber su destreza y avilidad tanto como estrategias y liderasgo...
en estas ideas tambien influlle el ranking o los ladders ( se preguntaran que es eso )
pues ranking o ladders es por decir que haya otro apartado o icono que diga Ladders donde salga el listado de los gremios mas populares en nivel y estrellas tanto P.J's en su nivel de objetos, sus logros etc..... ( eso seria de pensar para los administradores tambien tienen ideas xD )
pues esa es mi sugerencia es llamativa y algo sensacional... por que obviamente por decir de 5 personas buenas 1 es mala.... en un mundo donde todos cooperan para mantenerse vivos.... siempre habra alguien que quiera dominarlos y tener el poder
Otra sugerencia sensacional para los gremios es:
que por gremio obviamente se puedan tener beneficios y ami se me ocurrio que tengan como una tipo maquina como la que se usa para transmutar objetos ( parecida )
pero en esta que por gremio fabrique energia cada 2 horas o algo a si... y que sea por niveles es decir
por ejemplo Nivel 1. fabrica 100 energia por hora para todos los miembros del gremio.... ( ahi si ya son como 2 pz seria super way xD pero si son mas no es nada rentable )
Nivel 2 = 200 de energia por hora
Nivel 3 = 300 de energia por hora
etc etc...
y para aumentarlo de nivel... obviamente pedira dinero en este caso crowns para el nivel 2 que pida 60.000 crowns para el nivel 3. 80.000 crowns y a si sucesivamente... y entre todos los miembros del gremio pueden ir depositando los crowns para subirlo de nivel no se como se llamaria esa maquina
pero suena llamativo para el juego
Bueno... para todos soy:
Beliel... en el juego me hago llamar Bugi-Smk
Un saludo a todos y espero que les agrade mi sugerencia
a si tener gremio ya seria un avanse para tener una ventaja mas.... la ventaja es tener energia entre todos