¿Qué os pareceria una Sala, similar a la de Entrenamiento, en que pagáramos una cantidad (250-500 Crowns) y salieran enemigos que al matarlos se nos regenere la Energía de Bruma? Ya que esta no se puede vender, la gente no sacaría provecho de eso.
Tampoco sería accesible desde los Mecanismos, por lo que después de bajar 10 honduras, si no pagas con Energía de Cristal no podrás continuar, y se tendrá que subir a Heaven para volver a esta sala.
Ahora bien, como todo, tiene puntos flacos, pues las recetas hasta 2* serian más fáciles de craftear, y de 3* para arriba sería como rebajarlas 100 de Energía. Además seria mas fácil ( bueno, "rápido") llegar a las Ciudades Intermediarias, aunque lo que nos marca el "límite" son las estrellas de nuestro Equipo. Quizás se debería aumentar los costes de Energía al Craftear Equipo para compensar...
Por otra parte, la gente conseguiría más facilmente 100 de Energía de Bruma para bajar a los Mecanismos y craftear Equipo, y quizás no habría tanta demanda de Energía de Cristal, y se podría estabilizar el precio para aquellos que necesitan más de 100 de Energía acumulada en forma de Energía de Cristal. Claro, no sería muy normal ( 6.000 Cr. = 100 EC /// 500 Cr. = 100 EB ) Pero el precio de la EC bajaría y se diferenciaria entre "Energía para gastar" y "Energia para acumular" (en caso de craftear armas de 3 o más *, querer abrir puertas en los mecanismos, activar bots, torretas, revivir... Siempre has de tirar de EC para estas cosas).
También, al poder bajar a los Mecanismos tan consecutivamente, sería más facil acumular Crowns, por lo que no sé si eso desestabilizaria el Mercado.
Bueno, imagino que si hubiera una buena idea para mejorar (bueno "mejorar"... algunas cosas son como son por X razón) las cosas, a los desarrolladores ya se les habría ocurrido!! Y aunque esta "Sugerencia" pueda tener puntos flacos por todos lados o no sea nada viable, quería comentar lo de una Sala de más para recargar más rápidamente la EB.
Mi intención es conseguir más tiempo de juego seguido... Jugar 1 hora y media cada día aburre, porque no acabas "metido" al 100% en el tema y es una lástima porque el juego es genial. Casi nunca coincido con mis amigos porque cada uno entra cuando puede, se pule la EB, y ya no se conecta hasta el día siguiente.
Saludos y Gracias por leer!