Tengo algunas semana jugando y me gustaria saber si algun gm m puede resolver algunas dudas.
Existe algun fecha estimada de la implementacion del pvp?
Existe alguna propuesta o idea para regular el mercado de alguna forma?
Alo k me refiero kon esto es komo por ejemplo los siguientes kasos.
Kuanto uno koloka un articulo mediante subasta, muchas veces ocurre k alguien pone 1 menos, tal vez 50 o 100, pero no entiendo kuando la gente tira los precios spamenado ofertas literlamente mas bajas, hasta un limite k realmente ami ver me pareceria inproductivo, daod k ademas t kitan el 10% d tus ventas.
O komo kon algunos materiales, k por ejemplo un heavy gear k un dia valia 4200 y todas las demas ofertas rondan el promedio d eso, luego uno pasa a enkontrarse kon k alguien lo koloka a 3200, mas aun se kolokan 5 o 6 ofertas, todas kon el mismo precio de comprar y precio inicial d puja, lo k hace pensar k es una misma persona, por consiguiente nunka falta alguien mas k empieze a kolokar 3100, 3000, para k despues alguien aplike la misma mecanica kon otras 4 o 5 ofertas y llegando a 2k. Me es dificil entender k pudiendo sakar 4k en algo alguien lo tire 1k menos y mucho mas, no enkuetro beneficio ( de la venta del articulo, no otros fines) k se sustraiga d eso.
Lo mismo sucede kon la energia, si enkuentra d esta forma:
5800 x 1
5791 x 10
5790 x 5
5789 x 3
5780 x 2
pasa a
5900 x 8
5800 x 2
5791 x 2
5790 x 5
5789 x 3
para ala brevedad
5930 x 12
5900 x 3
5800 x 2
5791 x 2
5790 x 5
El precio es global entre todos los servidores, y obviamente todos buskan comprar, muchas veces de manera rapida, pero ciertamente el precio muchas veces sube d numeros muy irrelevantes komo d 50, 100, 200 y e visto hasta de 500+ , kasualmente muchas veces k ofertan un precio mas alto son muchos, una vez k el precio se estanca y no compran, todas akellas ofertas k tenian el precio mas alto se pasan a otro precio mas alto. Lo k si vienen es perfectamente posible mediante la mecanica del juego y la oferta y la demanda, tmb hace pensar k pueda haber especuladores jugando kon los precios.
Existe alguna idea d fijar algun precio base en ciertos materiales?
Tal es el kaso d por ejemplo ecto drop, brimstone, scrap metal, todo tipo d cores, por citar algunos k por su alta cantidad en circulacion, resulta mas factible venderlos a npcs a precios pauperrimos, por k tecnicamente es imposible venderlos, y si se trata se puede perder hasta mas dinero d lo k se puede ganar, de acuerdo alos precios actuales d compra.
Esto ademas hace k en ciertos mapas tecnicamente no recuperes lo k t cuesta bajar en energia.