hola, se me ha ocurrido un modo el cual explicare no tan brevemente, pero q sera de muy interes para el GM que pueda leer esto y para la comunidad! he jugado varios juegos online como silkroad, continent of the ninth, dragon nest, vindictus y muchisimos mas xD... y se me han ocurrido varias ideas para este juego que me gustaria compartir, esta es una...
"el modo survival"
Consiste en un modo el cual sera abierto para jugadores de 2 estrellas o mas (sin ofensa para los nuevos jugadores de 0 o 1 estrella jeje...) en el cual, tendra 4 niveles de dificultad cada uno para cada tipo de rango ( 2,3,4 y 5 estrellas respectivamente, en el que solo entraran los jugadores con equipamentos de esos rangos), dentro de cada nivel de dificultad, consistiran en 50 hordas(o rondas) para las 2 y 3 estrellas, 75 hordas para las 4 estrellas y 100 hordas para las 5 estrellas! ( hordas de mounstros... claro serian hordas aleatorias, por ejemplo de jellys, gremlins, etc...). A medida que van a umentando las hordas, va aumentando la dificultad... al punto de que en las ultimas hordas se podran presenciar multitudes de mounstros y tambien jefes como el king jelly, lord vanaduke, snarbolax y los jefes que se que sacaran mas adelante xD... en este los jugadores se encontrarian en un mapa mediano o grande en el cual van a pareciendo mounstros y mounstruos, sin descanso...
*¿como se pagaria?
muy facil...
2 y 3 estrellas: pagan 1 de energia por cada horda q venga y esta energia se descontara automaticamente al empezar la horda o la siguiente ronda de mounstros. Los jugadores pagan una cuota para entrar de 500 crowns ( cuota razonable creo yo... ).
4 estrellas: en esta se pagaran para alistare al survival 1500 crowns y consumira lo mismo de energia ( una por cada ronda).
5 estrellas: esta es para los veteranos... pagaran 3000 crowns gastaran la misma energia.
*¿Donde entrar al survival?
estuve pensando como 5 minutos y se me vino a la cabeza una idea xD...
2 y 3 estrellas: estaria ubicado en moorcroft manor, este survival, e pensado q seria bien, que el mapa fuese tipo mansion embrujada.
4 estrellas: emberlight, un mapa tipo como el roarmulus twins ( me refiero a ese tipo ... n orecuerdo como se llama por eso digo de esa forma xD).
5 estrellas: en el CORE, q pasa q los jugadores mas grosos( fuertes) van a tener q primero llegar al core para poder hacer el survival... creo q me pase de complicado pero bueh xD ...
*¿premios o recompensa del survival?
bueno... pues como podras ver por cada 25 rondas ganaras un bono... un buen BONO o recompensa ( esto incluye crowns, raramente equipamentos, recetas, tanques de bruma, entre muchas cosas mas... solo doy la idea no digo que sera asi xD), con respecto al fuego sera lo unico q los mounstros dropearan, y los materiales se dropearan pero en poca cantidad... el final del ruvival dara una maxima recompensa q cada jugador obtendra deacuerdo a su desempeño en puntaje...
*algunas reglas o datos:
- se podran revivir a los compañeros como habitualmente se hace...
- solo re podra revivir con energia hasta 3 veces, que quiero decir q cada jugador podra revivirse o revivir a quien quiera solo y solo 3 veces.
-se podran usar todo tipo de armas ( bombas, espadas, pistolas...).
-se podran formar grupos a partir de 3 personas en adelante ( hasta 6 personas... este de 6 personas sera aplicado a las 4 y 5 estrellas ya que en estos niveles apareceran muchos mounstros y/o mounstros fuertes... y por lo tanto 4 personas no podran... por eso me fui hasta 6 personas).
-se podra invitar a personas q esten por fuera del modo survival al igual que cuando invitas a alguien para unirse a tu grupo.
- despues de 25 rondas o hordas , habra un intermedio en el q los jugadores podran recargar vida de los cuadritos estos que llenan vida xD ( no les encontre nombre asi q asi se quedan jejej...) y habra un mercader :) y un asecensor q te llevara a la segunda etapa de ese nivel de survival.
*para terminar...
basicamente es como el mapa de la arena... pero con ladiferencia de q no teines q moverte del mapa donde estas, y que sera mas dificil y tendra mayor recompensa...me extendi mucho pero solo les recuerdo, q esto es solo una idea q se me ocurrio q me parece bastante buena, digo es algo para variar, ya q a veces hacer lo mismo ( matar jefes, solo pasar mundos) a veces aburre.. co esto los jugadores podran variar y creo q esto sera un reto para todos los jugadores... las cosas no deben ser como las dije al pie de la letra xD sol oson ideas de como podria ser... bueno ya con esto termino, espero que les haya gustado la idea y hay se las dejo pes xD... espero que por lo menos algun GM lo lea y se de ideas o por lo menos tenga de donde guiarse :)...
bueno lo dejo hasta aqui! saludos...
*PDT: si quieren hacer algun comentario de alguna otra idea para este "modo survival" seria de gran ayuda... ya que si por casualdiad algun GM lee esto y se interesa, le servira bastante la opinion de los demas :)
IGN: Chuchox
gremio: caballeros espiral