Buenas tardes.
Hoy me disponía a crear mi "cryo driver" (la pistola que congela a nivel 4) utilizando 300 energía de cristal + los 100 de energía de bruma diarios + 2500 crowns (los tenía justos, si no tenía 2500 tenía 2600 crowns).
Pues bien, tenía todos los ingredientes (receta incluida, lógicamente) y fui a la máquina que te crea los objetos, al darle a transmutar me salió la típica animación cuando creas el objeto pero se me quedó el juego "congelado" (veía a los otros spiral andar por mi lado, pero yo no podía cerrar la ventana con la animación de la transmutación y, por tanto, no me podía mover ni hacer nada dentro del juego).
Lo que hice a continuación simplemente fue cerrar la ventana del juego y volver a abrir el juego, descubriendo para mi sorpresa que había perdido mis 300 puntos de energía de cristal pero tenía los 100 de energía diarios de bruma (¿?) y, en vez de tener los 2600 crowns ahora tengo exactamente 5177 crowns (¿?), también tengo todos los ingredientes para crear la "cryo driver" pero en mi inventario no tengo la pistola en sí.
Conclusión: He perdido 300 de energía de cristal y de tener 2600 crowns (cifra aproximada) he pasado a tener 5177, por lo que lógicamente es un fallo del juego que me resulta muy perjudicial.
¿Podría alguien darme alguna solución, decirme si tengo que hablar con algún administrador en especial o si tengo que reportar este error de otra manera y en otro lugar, por favor?
Gracias y un saludo.