Retratos Spiral Knights "Gobzilla"

Aunque no me te ha quedado como quería el dibujo, aprecio el esfuerzo que pusiste en él, y te lo agradezco, aunque de igual manera, trataré de hacer uno que era lo que tenía pensado... como dije, gracias
PD: de lo más seguro es que no me va a quedar igual de bonito que el tuyo xD
-Vykhram-
Disculpa, Gobzilla quisiera un retrato mio. Pensaba en estar en posición de Def. con una especie de estandarte en la espalda como lo tienen los Troyanos, un tipo así como de WOW http://img443.imageshack.us/img443/3029/260pxclanlobogelido.jpg (perdona no encontre una imagen mejor) algo rasgado y que en el tenga las siglas IR (Iridescents) Que es mi gremio. Espero entiendas, cualquier duda dime. Si ya pones algo mas, pues ya esta a tu disposición hah. Gracias de antemano.
Vengo de parte de Contri*

subo el retrato de lius-nine hice otra version porqe no me habia gustado la posee del primero y como me pediste trate de enfocarme en el yelmo, trate qe los trazos fueran mas limpios espero te guste
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/lius-nine1.jpg

Aqui un retrato de killerofShadow con su legion de sombras a espaldas del snarbolax apunto de enfrentarse a una manada de wolvers comandados por un antiguo wolver alfa de los que se creia estaban extintos en los mecanismos ...

Porqué todos montan a mi Papi Snarbolax?, no se vale ¬¬'
PD: ¿Qué utilizas en tus dibujos Gobzilla?, quiero intentar hacer algunos dibujos para DeviantArt y para hacer algunas sugerencias de cambio de modelo de algunas cosas (sería interesante un tópico así para quienes dibujamos [DEBE hacerse el "Treasure Vault" hispano])
PD2: ¡¡Quiero dibujar bien!!
-Vykhram-

de hecho la mayoria tiene una seria fijacion con el set wolvers, para dibujar uso una tablet genius y el programa sketchbook 2011 y solo uso ese porqe lo siento muy accesible y sencillo, nada mas, en todos los dibujos qe eh hecho todos los efectos los hice con el lapiz, y disculpa la ignorancia qe es el treasure vault? supongo un foro ingles ....para mejorar dibujando hay qe practicar o pagarle a tipos como yo para qe te hagan dibujos jejeje

Retrato de marisolita, espero te guste cualquier cosa me puedes decir ..
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/marisolita.jpg

Aqui el retrato del Cwrsher lider del gremio Iridescents en una posee digna de retratar! ...espero le guste XD

Jajajaja este tipo es un genio!, yo ya estoy esperando con ansias el dibujoi que te encargue :D

;O que arrrtee!! ojala tuviera dinero para un bonito retrato

veremos, quiero un caballero con la armadura ash tail sentado en una silla que paresca demoniaca(una silla demoniaca) mientras la silla esta encima de muchos cabballeros muertos y la espada skconbrus brandish (no me se el nombre pero el la brandish electrica de 4 estrellas) la espada enterrada en la espalda de un cabballero muerto con toda la armadura del snarbolax, ahi me dices el precio

Oh, me estas robando lo que soñe anoche, o fue en la vida real???

yo hice que tubieras esa pesadilla buahahaha

Te hablaré desde el otro foro para no arruinar otro más.

Hola aqui subo otro retrato, del gremio Fallen Shadows Baalrhyp espero le guste .....
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/dread.jpg
SShadic te buscare en haven para ver bien como quieres el dibujo

gobzilla me explicare mejor:
imagina una pequeña montaña de cadaveres de caballeros, encima de la montaña hay una silla demoniaca, en esa silla esta sentado un caballero ash tail(que fue quien mato a todos), a su lado izquierdo hay un cadaver de un caballero con la armadura y casco del snarbolax, mientras que en la espalda de ese cadaver esta enterrada la espada:(la brandish electrica de 4 estrellas)
ya esta mas claro?
dime el precio ara que vaya al vana XD

¿Crees que puedas hacer un dibujo conjunto de Baalryph y yo, Vykhram, para nuestro hermoso gremio Fallen Shadows (el cual creé yo)?
PD: En el día de mañana te cuento los detalles de cómo se me imagina el dibujo :D
-Vykhram-

ok ya capte la imagen, solo qe pense, porqe no mejor el tipo con la espada enterrada este como tiradosentadoo alado de la silla con la spada en el stomago y su cabeza hacia abajo piensalo y me dices, del precio sera lo mismo, dejare atu criterio si hay un bono extra, ya hubo alguien qe me pago mas porqe le gusto su retrato ..jejeje

porque esta chica ladyalgaganoseque xD habla en todos los temas de cosas que no tienen nada que ver, oye respeta el tema u.u.
Por otra parte llendo al tema, muy bueno gobzilla te quedo genial, con esa expresion de maldad, jajaja me gusta mucho :D
-"you are the next"-

esuqe cuando entierras la esada en la espalda es como si tu cuerpo no sirviera de nada, pero en el estomago es mas demoniaco, mejor en el estomago, luego te pedire otro dibujo de mi y otros 3 amigos de mi escuela

No tengo una idea de como salir ;P tu dime como me imaginas

Baalrhyp que bueno te gusto el dibujo..
sshadic entoncs con la espda en el stomago..
nryey ya tengo la idea cuanto lo termine te aviso ....

Perdon pero hay un cambio de planes y mejor has uno de Kattamoon y yo Juntos :3
Porfa es que apenas me doi cuenta :3

Aqui el retrato de icarash en set dread skelly espero le guste XD....
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/skelly.jpg
nryey ok no hay problema luego te busco para qe me digas como hacerlo

Gobzilla, yo no tengo dinero para pagarte, en fin, de todos modos te expongo mi idea:
Spiral Scale Mail con Firebreak Helm y una Divine Avenger o Shivermist oooooo Crown of the Fallen con Skolver coat, alas valkyrie y Divine Avenger o Shivermist. Con expresion de felicidad o inocencia jijijijiji ante Vanaduke muerto; dime, te parece buena idea? no se si he transmitido bien mi idea, pero es como... ingenuidad e inocencia ante la impotencia de Vanaduke que no pueda conmigo jijiJUUUU ^.^

es como si ubieras derrotado al vana tu solita pero con cara de yo no fui(cara inocente)?

Jajaja si, como que lo mate sin querer y yo mientras estaba en mi mundo de felicidad.

Sshadic ya tengo el retrato qe pediste, me agrado lo siento como una pintura, trate de qe fuera como el trono de hierro de games of thrones XD tiene como esa pinta, cuando puedas mandam un correo, espero te guste!
Ahora para aclarar, los siguientes retratos qe tengo por hacer son de:
Viruxolgier
Contri
Tengo pendiente hablar con Vykrham y Nryey para ver como quieren sus retratos...
si me confundi o falto alguien que me avise y si alguien mas quiere un retrato puede contactarme por aqui o por haven
Tireluny si tengo un ratico libre talvs haga un boceto :3

15k o 200ce espero te agrade, cualquier cosa me avisas..gracias

oye una pregunta fuera del tema, trato de entrar al spiral, luego pongo la contraseña y me aparece un aviso que dice que no se puede conectar con el servidor, tambien te pasa a ti?
PD:esto me paso despues del nuevo parche de hoy

Nos pasa a todos, en el foro inglés avisaron que debido a un problema con los snipes habría una demora de 2 horas al acabar la actualización.

Estamos fuera de línea hasta nuevo aviso. Para más información por favor vayan a este post:
http://forums.spiralknights.com/en/node/53150

ok,gracias clotho, si necesitas ayuda en algo dime,
XD

que son los snipes?
los unicos que conosco son los pajaritos, pero ¿es un dicho?

jejeje muy gracioso el aviso :3 sshadic espero te haya agradado el dibujo..
Viruxolgier ya tengo tu retrato

Los snipes son los pajaritos, es una broma cuando decimos que se atoraron en los engranajes - suena más divertido que decir: "por cuestiones técnicas estaremos fuera de línea blah blah..."

Subo el retrato del lider Contri mientras se hace el juramento para qe un caballero espiral entre al gremio ....este dibujo se deberia llamar, ¿cual ritual oscuro? XD espero les guste
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/overlords.jpg

Retrato de Viruxolgier me agrado mucho dibujor el yelmo de seerus espero le guste ...
trebol tu no juegas.-