Buenas soy Johan líder de la EEA busco a nuevos miembros para mi gremio i acepto a TODO EL MUNDO.
-salón de gremio: No pedimos nada por el salón porque intento que sea un gremio de los de antes cuando no había que pagar salón, por si las dudas no lo mantenemos es decir que a mis miembros i a mi no nos inporta el salón. A parte esta bien decorado tiene dos camas asta árbol de navidad pero aun así insisto en que no se page el salón.
-ayudas en misiones: Es en el tema que mas me interesa hablar. Yo siempre quiero ayudar a los miembros de mi gremio i quiero que me digan sus dudas i que entre el gremio alla conversación i se cree un vinculo especial entre nosotros, a parte busco a gente que ayude a la demás porque si hay algún dia que me pidan mucha ayuda que me la otra gente ayude también.
-los ascensos: Este tema me insisten mucho i no me gusta, los ascensos de miembro es por el tiempo entre 2 i 4 semanas, los ascensos de miembro a veterano as de ser de 5* i ayudar a la gente, i de veterano a oficial as de hacer cosas beneficiosas por el gremio: traer a nueva gente, aportar ideas etc...(no me asficcieis con ese tema si venis con la actitud de querer ser oficial el primer dia ya os estais llendo)
-cosas especiales: Hacemos actividades especiales, hace poco hemos inventado el hokell sobre vana, habran mas eventos pero cuando seamos mas i mas fuertes i no pierdo la esperanza
si quereis entrar en el gremio enviadme un correo o dejadme un mensaje en este foro de vuestro nombre