Se me ocurrio hace un tiempo cuando un maldito trojan me atrapo en una esquina ¬¬. Esto serviria cuando te hacen ''bukake'' o asi lo llamo yo, tambien cuando ese trojan gracioso de un golpe de esos de escudo que te atrapan en la esquina. Tambien de mientras estas pegando aturdir al enemigo con el escudo.
1º Explosion defensiva: Gastaria un 75% del escudo (tardaria 1 segundo en ejecutarse, de mientras lo ejecutas eres inmune a los ataques enemigos), seria como el knockback pero afectaria a todos los enemigos (incluido trojans), sirve basicamente para liberarte de los enemigos que te rodean y no te dejan salida alguna por que afecta en un radio circular y tambien los aturdira y les quitaria algo de daño (= que cuando revives con sparks o energia) aunque quedarias indefenso durante un pequeño tiempo, el ataque como no tendra que recargarse el escudo pero abra que esperar unos segundos por que si no os hartabais de usarlo.
Combo de golpes con escudo: Es una idea para alejar al enemigo de esos grandes antes de que te peguen un golpe de esos que te aturden y te fastidian bastante la vida. Trata en que depues del ultimo golpe que se de con la espada, puedas darle al boton de defender y que el pj de un golpe con el escudo que le aturda y a la vezderrumbe al enemigo delante tulla ( = que cuando le causas mucho daño a los enemigos estilo zombies, retrode, mecha knight, pero tambien para derribar a los arboles mecanicos de los que no me acuerdo el nombre). Muy util para detener los ataques enemigos pero gasta un 25% del escudo cada vez que lo uses, aunque no se deberia abusar de esta habilidad.
Opinen sobre esta idea, critiquenla, espero que les guste. :3.