¿Te dolió cuando te caíste del cielo? Porque te ves como los ángeles. Todo tu, si. ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar de nuevo frente a ti?
El amor está en el aire, ¡así que vamos a celebrar! En anticipación del Día de San Valentín, tenemos una selección de adorables artículos en el Depósito de Suministros hasta que termine el 15 de febrero de 2014:
- utilizable Ojos Corazón (nuevo)
- accesorio Crest of Love (nuevo)
- Love Auras
- Forever Love Puppy Masks (no-caducan)
- Snipes rojos para su salón de gremio
El año pasado, muchos de ustedes desearon dar presentes del Día de San Valentín, así que este año estos artículos ¡estarán sin fusionar al momento de la compra! ¿Acabas de salir del horno? Porque estás tan bella, que harías al mismo Lord Vanaduke sudar.
... Bien, bueno, este año también tendremos ¡Cajas de Regalo! Obtén cajas de regalo vacías del Depósito de Suministros, envuelve tus regalos y escribe una nota* para esos 'alguien' especiales: tus mejores amigos y los más feroces de tus aminemigos.
Solo lo mejor de lo mejor para ustedes, porque explorar los Mecanismos sin ustedes hace que mi corazón se rompa. Cuando te veo, ¡mi corazón palpita como si fuera patata frita! Perdona si no hablo, es que me dejaste sin palabras.
* Por favor, por el bien de todos, asegúrense que su prosa con mal de amores siga los Términos de Servicio de Spiral Knights. <3