Esta sugerencia es para una misión futura, no digo que sea la siguiente que metan pero si me gustaría que la metan más adelante.
¡Ah ocurrido algo terrible! ¡Uno de los sprites que salvamos de "El coleccionista" se ha escapado y ahora esta perdido! Tenemos que encontrarlo antes de que algún enemigo se lo lleve de nuevo.
En esta misión tendremos que salir en el rescate de un sprite perdido. Todo fue por culpa de su dueño, el cual lo trataba mal pero aun así este le era fiel, dicho caballero dejó al sprite solo mientras este se fue a investigar por su cuenta. El sprite, que estaba asustado, fue en busca de su dueño, porque aun que este fuera malo, el sprite no podia estar solo ni encerrado. En la busqueda de su dueño, se encontró con enemigos y se escondió. El sprite parece perdido y no sabe como volver.
Al entrar en la misión nos encontraremos con un primer mapa lleno de Constructores y algun que otro Gremlin, en la segunda profundida quedaran pocos Constructores y todo estará lleno de Gremlins. En esta profundidad nos encontraremos al sprite, que será Clase F (Parecido a los de Clase E pero de un color azul, en vez de blanco y con unas mini-manos) y se irá a nuestro inventario después de rescatarlo, apartir de aqui podremos tomar 2 caminos (a nuestra eleción) que variaran la tercera y ultima profundidad:
1. El primer camino (situado a la izquierda), nos llevará a una profundidad donde de nuevo encontraremos muchos Constructores y algun pobre Gremlin suelto. En este camino, el sprite de Clase F estará bloqueado por lo que no lo podremos selecionar para utilizarlo.
2. El segundo camino será más difícil que el primero, pero con feliz recompensa. Esta vez será nuestro sprite personal el que estará bloqueado y llevaremos al sprite de Clase F durante la misión. Dicho sprite solo sera nv 15 y sus habilidades son: Rayo de carga (convierte su cuerpo en electricidad y la suelta en forma de rayo) y Descifrador (Nos permitirá abrir las puertas de esta profundidad, pero no lo hará si hay enemigos cerca por miedo). Al final de esta profundidad nos encontraremos a un caballero con una armadura más oscura y tenebrosa que las armaduras normales y tendremos una pelea tipo contra jefe.
Este caballero nos saludará con una sonrisa de oreja a oreja y al primero que saludará será, por supuesto, al sprite maltratandolo psicologicamente. Nosotros como caballeros que somos no podremos consentir esto y enseguida le interrumpimos. El caballero oscuro nos advierte de que no podemos detenerle, que se ha aliado con los Gremlins y que ha robado algunos sprites, que, con la ayuda de los gremlins, los ha puesto bajo su control.
No damos credito a lo que oimos y decidimos retarle, al hacer esto la batalla comienza y el caballero nos lanza unos sprites contra nosotros. Mientras luchamos contra los sprites no podemos hacercarnos al caballero oscuro ni atacarle debido a una barrera de luz, pero tampoco podemos hacerle daño a los sprites, ¿qué hacemos? Enseguida el sprite Clase F nos cuenta que los sprites son debiles ante la carga y nos señala unas cajas donde posiblemente estaban estos sprites. La solución en este combate es usar la habilidad del sprite Clase F para darle carga a los demás sprites y que no se muevan, y después de esto, empujarlos con el escudo hasta las cajas o simplemente cojerlos y llevarlos (prefiero lo del escudo para evitar daño por los ataques de los demás sprites).
Al lograrlo, el caballero oscuro se enfada, saca su arma y convoca la ayuda de algunos Gremlins. El arma del caballero oscuro es una espada gigante con el simbolo de los gremlins, la espada hace daño normal. Ahora solo nos hace falta derrotar al caballero. Pero no podemos derrotarlo hasta vencer a los gremlins que le ayudan, sería una batalla tipo la batalla que tenemos en la misión "Cruzando el Precipicio". Donde, si pasamos de los monstruos normales y vamos al importante, al quitarle cierta cantidad de vida se queda tumbado y no podemos hacerle más daño hasta matar a los demás monstruos, y después de hacer esto aparecen otros y el importante se levanta, formando 3 fases así.
Una vez derrotado al caballero, informamos de todo a Kora vía Comlink y caminamos hasta la siguiente sala... ¡¡Llena de cajas de tesoro!! Cuando terminamos de disfrutar rompiendo las cajas y recojiendo todo lo que podamos, solo nos queda ir al ascensor para volver a Haven con la felicidad de saber, que hemos rescatado a un pequeño amigo nuevo y a otros pequeños viejos amigos y que hemos velado por la paz acabando con un traidor.