Spiral Knights Se muere

61 replies [Last post]
Elianccs
Otra cosa...

No han visto que a el wiki no le aparecen imagenes? o es mi pc? :S

Arsaeus
Nuevas noticias!

A lo mejor los que se pasean por el foro ingles ya se habran dado cuenta, pero Greay havens ya tiene nuevo logo y pagina propia! n.n link: http://www.greyhavens.co/

No se mucho ingles, pero basicmente lo que dice el mensaje es que Grey havens se dedicara a mantener los juegos creados por OOO tanto como les sea posible. Tal vez no suene muy esperanzador, ya que ''mantener funcional'' hace referencia a que solo haran un servicio basico, sin embargo, en un hilo del foro ingles los GM ya han declarado varias veces que aun se encuentran arreglando varias cosas detras de escena, por lo que no habra nuevas novedades por el momento, pero tambien dicen que la transaccion de SK ya se ha realizado por completo y que trataran de dar nuevas noticias proximamente. Tengan paciencia, tal vez se tarden pero en definitiva SK volvera a sus dias de gloria :3

Hilos que hablan sobre el tema en el foro ingles, por si alguien le quiere hechar un vistazo:

- http://forums.spiralknights.com/en/node/114101

- http://forums.spiralknights.com/en/node/114455

Mr-Hero-Bio's picture
Mr-Hero-Bio
Nuevo Capitulo de SK

Siiiiii…
Pero aun no a Salido un Nuevo pacitulo de SK donde nos enfrentaremos a Herex y "El enjambre".

¿Cuando lo van a meter la nueva actualización?

:/

Vuxi
Quiere revivir, pero la "raridad" lo sigue enfermando :U

En haven siempre, hay uno que otro aprendiz pidiendo ayuda, pero la gente que comienza a jugar con el tiempo se aburre por el echo de no subir de rango 7-2 a 8-1, es muy dificil encontrar "raridad" para subir de nivel las cosas del inventario y comprar recetas de 5* (Orbes).

Exon-Master
Esto no muere :D

Hola. Seguramente ya nadie se acordara de mi xD Jugaba cuando aun no habia reestriccion de estrellas de equipamiento, por lo que fui uno de los primeros y ultimos en sk que tengo full 5* sin ser vanguardia. El hecho es que no he vuelto hasta hoy por estar baneado. Despues de estar intentandolo mucho tiempo, hoy por fin clotho me perdono ( si estas leyendo esto, te amo y nunca mas volvere a comprar nada sin permiso :D)

En resumen, aqui estoy de vuelta, y listo para quedarme mucho tiempo :D

Insertdeck
pffffffffffft, me paso por

pffffffffffft, me paso por aqui, y veo que el juego sigue sin muchas esperanzas como siempre, yo personalmente pienso que seria mejor vender el juego a otra compañia mas interesada en que salga adelante.

Kevorex's picture
Kevorex
4 años despues

Venga comento 4 años depues que inicio este tema, aunque aun hay gente es muy poca , y aun sigue solo metiendo actualizaciones con ropa , desearia que spiral volviero a sus primeros años de gloria o algo asi suceda , es una gran IP y merece mas!

Adrianmp
No a que muera

GENTE!! este juego no va a morir pues parece que la gente empieza ha aparecer :v

Bbkiri
Y yo aqui... 2019

Pues, sigo sin saber si terminara muriendo o noh. Aun sigo aqui, esperando con gran esperanza que pongan alguna actualizacion o añadan algo genial, que llegue a salvar el juego. Por mientras me conformo con jugar y jugar... hasta que termine aburriendome uwu

Kevorex's picture
Kevorex
2020

jajaja este hilo lo vengo comentando desde el 2014 , y bueno sigo en Spiral jajaja fue bueno la ultima oleada de contenido con mejoras y nuevas armas , pero aun hay algo que falta jem jem (Core) , digo hay una tremenda oportunidad para hacer crecer el juego (pasarlo a consola jem) , y al mismo tiempo que llegase una oleada de nuevo contenido uff piensenlo.

Adrianmp
Hola 2020

Esto sigue y sigue, el juego me trae nostalgia, creo que este año o el otro se cumplen 10 años desde la primera vez que entre, tía unos que? 10-11 años, lo disfrute mucho hasta que empezó a caer, luego con la nueva oleada de contenido, uff pasada la cosa, la verdad aunque no pareciera, el juego esta a nada de morir, aunque aun hay comunidades que están conectados y jugando sin problema, me gustaría que una empresa grande o los actuales dueños(GrayHavens) agarraran y tratara de invertir a modo que hicieran el juego una colaboración entre jugadores, desarrolladores, GP y toda la comunidad, manteniendo eventos y tratar de hacerlo plataforma, tal vez con eso saldría a flote, traerlo cómo un juego nuevo, pues aunque esta muy cool, ya esta pasado de moda. https://discord.gg/WkZPB4 hace un par de años un grupo creamos un server de discord, el cuál se ha mantenido muy bien, mas activo que estos foros, los que aun juegue, o solo quieran ver fanarts y hablar sobre el juego, pacense un rato, puede que el juego muera, pero verlo de otra manera no esta mal.