.¡¡Tenemos un problema houston !!..
Flaco, bajame el precio de la energía, en serio te digo!!...
No puede ser qe con 100 de energía esté ganando en honduras entre 4500 y 5000cw y ahora me están cobrando por encima de ese precio la energía!!!..
Hagan algoo... O pongan un precio fijo, pero esta inflación me esta matando los riñones, loco no puede seeer!!...

en el intercambio se pueden subir los precios a veces o incluso bajar
Estoy de acuerdo, inicie jugando cuando la energia costaba 5000cw y he llegado a pagar 7200cw por 100CE , este cambio de precios me está afectando mucho mis finanzas así que ojalá le pusieran un precio fijo o que suban la cantidad de crows por hondura

Los desarolladores no tienen nada que ver con el precio de la energia,son los jugadores los que ponen los precios.

Si que tienen que ver los desarrolladores, gracias a los fines de semana de sobrecarga de energia el precio fue subiendo cada vez mas y no volvió a bajar.
Aunque ahora lo intenta arreglar con las promociones o eventos sin importancia como el de las alas o el del paquete de explorardor.

No, los precios de ahora son los normales -quien puede negar que 100 de energia equivalen a 6-7k cr si se usan para jugar-
Antes la energia estaba mucho mas barata porque se unieron varios jugadores de golpe al lanzase el juego en steam y otros sitios.
Tal vez los fines de semana hicieron que los precios vuelvan a subir mas rapido, pero iba a pasar de todos modos tarde o temprano.

olle en la vida real la gente ..osea los desarrolladores, viven de este juego,
y la comida aumenta por la inflacion, lo mismo con todo, por eso hacen mas cara la energia
!!!!!PARA QUE PUEDAN VIVIR!!!!!!!!!

No tengo ni la menor idea de que edad tienen ustedes, pero nunca en la escuela y/o liceo les hablaron de la economia?
Pues parese que no, funciona hací: entre menos gente compre mas baja el precio ya q van a seguir comprando pero lo que no saben es que al mismo tiempo que compras a un precio varato lo vas subiendo poco a poco, es logica...
Poca gente = precios fajos Mucha gente = precios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaltos
Entonces desde que el juego empezo a tener mas jugadores (me refiero a cuando se hizo compatible con steam) todos esos jugadores nuevos que no tenian idea de como funcionaba la economia en el juego agarraba y compraba un monton de energia, y a lo que todo el tiempo hay algien comprando energia nunca va a bajar a menos que por la razon mas inuzual del mundo nadie compre energia durante una semana. Porque los "nuevos jugadores" agarraron y suvieron el precio = no se deja de comprar energia y por lo tanto no baja.
Nunca se preguntaron por que te sale mas barato(osea menos negocio para vos) agarrar y vender 100 CE mientras que si compras esa cantidad te sale mas caro de lo que te da el primer intercambio?
UNA RESPUESTA: a las personas no les interesa tanto intercambiar 100 CE como intercambiar cr. por CE y es por eso que esta mas barato, PORQUE HAY MENOS GENTE QUE LE INTERESE EL TRUCO PARA PODER HACER LA ENERGIA MAS BARATA.

Si no les gusta el precio simplemente compren energia con $ eso nunca sube ni baja, Saludos

la verdad, pienso que la culpa es del las personas que usan tanta CE para ir a las profundidades, así sube el precio porque aumenta la demanda, pero si dejan de usarla para eso, la oferta aumentara y el precio bajara gracias a los denominados "tapones" que os explicare, para aquellos que no sepan como funcionan estos os lo explicare
Los tapones se forman cuando mucha gente pone la misma oferta en el mercado de energía, la gente se desespera y pone la energía mas barata y mucha mas gente hace lo mismo y se hace otro tapón y el precio va variando hacia arriba o hacia abajo
¡Así que ya saben, a bajar con la bruma!
habla con los desarroladores, te lo puedne bajar ._. o ¿son muy ladrones que le suben el precion en cada hondura?