Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Queja

7 replies [Last post]
Wed, 07/20/2011 - 17:47
fpagol
Legacy Username

Devuelta nos quieren hacer que compremos energia
cual es el sentido de llevar un item de 5* a 4*? te cuesta 4000 de energia!!!! con esa cantidad haces el item desde cero...
tendria que costar muy barato y obtener algo de energia a cambio

PERMITAN VENDER ITEMS DE 5* EN LA SUBASTA!!!!!!!!!

Wed, 07/20/2011 - 20:34
Xiaomu
Legacy Username
o.o

desde un update que isieron al ser lvl 5 creo que no puedes negociar y los items del lvl 4 hacerlos salen 400 de energi no 4000 de energia o.o
eso te lo digo por que empese despues del beta y el 5 creo que sale 800 de energi no se ademas al hacer las cosas del lvl 5 automaticamente se fuciona ati asi que por eso no se pueden vender en la subasta nwn

Wed, 07/20/2011 - 22:50
Joeleno
es una estafa

Te encuentro la razon, los precios para desfucionar no tienen sentido. No se como a los GM se les pudo ocurrir algo asi y espero q lo arreglen porque mientras enten a esos precios nadie va los va a usar.

No se que decir sobre esto, de verdad me deja sin palabras lo ambiciosos que pueden llegar a ser los creadores del juego, me estan dando ganas de dejar de jugar, con caada actualizacion que hacen las cosas empeoran mas y mas, lastima.

Xiaomu, creo que te equivocaste Xd

Wed, 07/20/2011 - 23:30
franellece
Legacy Username
ajajaj yo llegue, mire los

ajajaj yo llegue, mire los precios y me cague de la risa jaj

es que no puedes, de verdad.

Thu, 07/21/2011 - 00:57
Joeleno
broma

Toi seguro que esto es una broma, tienen que aver camaras indiscretas que captan nustra cara cuando vemos los precios, espero que anuncien rapido que no era enserio para poder jugar tranquilo Xd

Thu, 07/21/2011 - 01:04
Alaak
Legacy Username
lata...

sin seramente no me agrado para nada la actualizacion yo esperaba algo mmm como decirlo mas normal , una lastima que sean tan grande los precios
, era una muy buena iniciativa pero lamentablemente es demaciado el precio

Otra cosa que me desagrado , el precio de los items estan demaciado vajos es increible lo decepcionante que es cuando uno llega de las profundidades con un item raro como un "sun silver" y venderlos entre los 6000 o 7000 cuando hace una semana estaba superados los 10000.

Yo apoyo la iniciativa de "Precio Materiales".

Thu, 07/21/2011 - 10:37
R0bumaru
Legacy Username
Si y No

La idea de esos precios es mantener hasta cierto punto el juego pre-update, osea, que el jugador tenga que trabajar por sus cosas 4-5 estrellas como siempre, hasta cierto punto estoy deacuerdo, pero eso no cambia se hayan pasado un poco con el precio.

Thu, 07/21/2011 - 18:17
Alfredo
Legacy Username
Nunca los usare...

Yo pensaba dejar el juego pero con la bajada de precio que tuvo hace poco la energia todo por acá se puso animado, me decidi a juntar mucha CE y con todo mi esfuerzo y comprando CE por celular solo llegue a 1.5k de CE, dudo mucho que llegue a 4k, aunque no soy tan bueno jugando xD