Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Suche

NO SALE LA ESPADA QUE QUIERo

4 Antworten [Letzter Beitrag]
Fr, 10/07/2011 - 13:51
Bild des Benutzers Daniterminei
Daniterminei

porfavor diganmelo yo estoy vuscando desde ace tiempo la cold iron carver en el nv2 si alguien la encuentra diganmelo porfavor

Fr, 10/07/2011 - 14:28
Bild des Benutzers Snorlx
Snorlx
si te sale es cuestion de

si te sale es cuestion de suerte.

So, 10/09/2011 - 14:57
Bild des Benutzers Pochiflan
Pochiflan
Macho molestate en escribir

Macho molestate en escribir mejor...
Y si, es por suerte, si no te sale comprala en las subastas pero no seas impaciente.

Do, 10/13/2011 - 19:18
Bild des Benutzers Markano
Markano
Recetas d lvl 4 en lo general

Recetas d lvl 4 en lo general son facilmente comprables a 11 ~ 12k y en su gran mayoria a 11, en haven 1 y en muchos otros de los servidores spameando k receta compras.

Dependiendo de la oferta y la demanda en subasta estaran al mismo precio y en el peor de los kasos regularmente a + d 13k.

Mi, 10/19/2011 - 16:23
Bild des Benutzers Aumir
Aumir
¿Recetas de 4*?

Si necesitas una receta de 4* siempre puedes ir a Grado 3, ya que Basil ahí tiene únicamente recetas de 4 y 5 estrellas. Si aún no tienes acceso a G3, pues hm... ¿tienes dos armas, no? Con que tengas una a 4* debería bastar para que te abran G3 (siempre y cuando tengas armadura, escudo y casco también). También puedes pedirle a un amigo que te invite a G3, es perfectamente legal, ya que el sistema está hecho así para que amigos podáis jugar juntos incluso sin tener los requisitos de desbloquear Grado.