Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Algunas mejoras

14 replies [Last post]
Mon, 04/11/2011 - 05:45
REDXIII
Legacy Username

El juego en si esta muy bien, entretiene y divierte, no obstante, añadiria algunas mejoras:

* Las armas son siempre las mismas, no hay sorpresas y todos buscan el mismo equipo, pondria mas variedad de equipo

* Solo nos dan 100 de energia cada 24 horas, es un abuso ya que crear un arma de 3* te cuesta esos 100 de energia. ¿Como es posible jugar y mejorar el equipo a la vez? son son compatibles, ¿un dia mejoras y al siguiente juegas?

* A este juego le faltan logros, logros que den bonus de coronas y energia, por ejemplo.

* Respecto al gremio, es una habitacion y listo, no se pueden hacer mejoras que te den bonus de fuego, coronas, minerales; estas mejoras se harian con coste de minerales, coronas y energia que tendrian que ir aportando los miembros del gremio.

* Falta una arena donde poder luchar jugador contra jugador, o batallas entre gremios, tiene que ser divertido.

* Pondria un ranking para saber que gremio y jugadores son los mejores.

* Añadiria alguna opcion para ver el equipo de los demas jugadores, ya que solo puedes ver el tuyo.

* Donde esta el mercado para comerciar??? indispensable desde mi punto de vista

Un Saludo

Mon, 04/11/2011 - 06:02
Panoxas
Legacy Username
Respuesta mercado

Si te refieres al mercado de comprar armas, o recetas, o escudos, resulta que se trata del Bazaar que se encuentra al oeste de la plaza de Heaven75, solo que la zona de compras no se encuentra en un sitio en concreto, sino alrededor del Bazaar.

Si por el otro lado se trata de comerciar con los jugadores con el botón izquierdo o derecho, no me acuerdo muy bien tienes distintas opciones entre las cuales es comerciar entre los jugadores (armas-armas, materiales-crowns, escudos-bombas, etc.)

Como punto aparte, se puede comprar energía como si hubiese otra tienda aparte, clickeando sobre el icono de la energía abajo a la derecha o comerciando con un stranger en la plaza de Heaven75. Aparte, cada 4 estratos que avances podrás hablar con un stranger o un "vendedor".

Mon, 04/11/2011 - 07:17
Leaniv
Legacy Username
estoy de acuerdo reguardo las

estoy de acuerdo reguardo las armas,asta ahora solo existen las mas veloces che atacan con spam continuo, solo la heavy hatchet era interesante. Faltan armas a dos mano por ejempo (Martillos,lanzas etc) y otro tipos de armas de fuego,como las "shotguns"

la energia se puede comprar con crows,però mas gente compra,mas su precio aumenta. Es una cosa completamente normal que sea asi, la SEGA y Three Rings no puede vivir de aire

por ahora es mejor no pensar en eso, mas bien por quest de algun tipo,como caza ciertos mob etc para ganar mas dinero o energia adicional

eso falta hacerse lo del gremio,por ejempo el en HQ hai un lugar que seguramente sirve para poner un terminal y mas objetos

no se,no veo necesario el PVP en este juego,però si ,seria divertido. El problema però es el lag..

si,eso es un standar de cualquier mmo

Mon, 04/11/2011 - 08:57
Laguna
Legacy Username
Hay que tener en cuenta que

Hay que tener en cuenta que el juego es practicamente nuevo, ha salido hace unos dias. Pero si es cierto que aun queda muchas cosas por mejorar.

A mi me gustaria que pusieran, que las armas y armaduras tuvieran ranuras para meter mejoras :D, creo que no lo tiene si es asi perfecto :P

Y lo que dice REDXIII espero que todo eso vayan implementandolo poco a poco en el juego...

Mon, 04/11/2011 - 09:04
REDXIII
Legacy Username
si, se que es nuevo el juego,

si, se que es nuevo el juego, yo solo doi ideas para los futuros parches que entren, entren con fuerza :P

Mon, 04/11/2011 - 17:49
LordNeo
Legacy Username
Creo que una buena opcion

Creo que una buena opcion seria implementar los "Stall" o tiendas personales, donde un jugador puede poner una tienda vendiendo items (armas, armaduras o materiales) con el fin de evitar estar todo el tiempo gritando lo que se compra o vende.

Tue, 04/12/2011 - 03:26
Leaniv
Legacy Username
Tardaron 4 años para

Tardaron 4 años para hacerlo,tenian todo el tiempo del mundo para meter cosas. en 4 años no puedo creer que alla asi poca variedad de armas, avran dedicado mucho tiempo para hacer los dungeon

Tue, 04/12/2011 - 05:18
Pim_Pam
Legacy Username
Mejoras

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Laguna de las ranuras para poder hacer que cada arma tenga la misma base pero nosotros la implementemos a nuestro gusto, no estaria nada mal. De todas formas, eso de que tuvieron cuatro años para hacer el juego, bastante bien que esta hecho y tiene un potencial para seguir mejorando increible, y es ahora, en su comienzo cuando se ven las cosas que faltan en base a nuestras peticiones.

Tue, 04/12/2011 - 05:44
Relik
Legacy Username
jajaja mi se me montan un

jajaja mi se me montan un chiringuito en el bazar pa vender mucho mejor.. me pego el dia gritando y la cueedas vocales de mi Pj estan ya echas polvo xDDDD

Tue, 04/12/2011 - 06:29
REDXIII
Legacy Username
han puesto un mercaillo

han puesto un mercaillo ambulante, lo suyo es crear un mercado fijo xDD

yo paso de vender x no estar pegando voces por ahi xD

Tue, 04/12/2011 - 19:35
VictorNael
Legacy Username
ENTIENDA QUE ES NUEVO EL JUEGO!!!!

Por favor entiendan que el juego se ha abierto hace poco, todo lo que ustedes mencionan ya está contemplado en futuras actualizaciones.

dices que en 4 años pudieron hacer mas? Me molesta la gente cuando sale con esto, yo soy diseñador en artes gráficas y el simple apartado artistico ya es una labor titánica, no solo se trata de dibujar un arma y decir: va para el juego.

Antes de que un arma, objeto o cualquier cosa este dentro del juego , debe pasar varios filtros, primero se hacen los bocetos y se da una historia o idea de la misma y de lo que hace, después esa idea se estudia con varias personas en lo que deciden si es viable, no solo se trata de dibujar cualquier cosa, debe seguir una temática.

Cuando se aprueba el boceto se realiza el trazado de muestra, si se aprueba se realiza el trazado final, se agregan los detalles sugeridos, se entinta y de ahi se pasa a un programa de 3D o cualquiera compatible con el juego, de ahí se programa y se debe testear corrigiendo los bugs que puedan surgir de dicho objeto.

A veces estos pasos se alargan y eso que solo es la cuestión gráfica, digo esto por que como ya lo he dicho al menos con las personas que trabajo así se hace.

No olviden que todo esto es solo lo grafico, recuerden que hay otras areas como la programación, mucho mas laboriosa que la artistica, esta el area de preproducción y otras que no recuerdo ahora, ademas de que debe de gustar al director o grupo que direje el proyecto.

Aunque el juego sea bueno si el equipo encargado no le gusta se da un paso hacia atras.

Así que la proxima vez no uses esa escusa del tiempo, 4 años no es tiempo suficiente para crear un juego completo y menos un Mmo. Un ejemplo son esos cientos de parches para juegos de consolas que desarrolan en 3 ó 4 años y aún tiene fallos, esto es un Mmo un proyecto mucho mas grande que un juego de consola, ok?

Wed, 04/13/2011 - 01:59
Laguna
Legacy Username
@VictorNael Tienes mas razon

@VictorNael Tienes mas razon que un santo. Yo hice mis pinitos programando juegos "sencillos" como un pong o un pacman, y me llevaron meses de trabajo, aparte estaba solo, y no veas, se me quitaron las ganas de seguir jajjaa.

El programar, diseñar etc un juego no es nada facil, y se que esos 4 años no han sido en vano... Ya que el juego pese a estar en sus primeros dias es magistral!

Wed, 04/13/2011 - 02:24
Pim_Pam
Legacy Username
Totalmente de acuerdo

Una verdad como un templo. Este no es mi primer juego online y he de decir que es de lo mejorcito que he visto nada mas salir asique cuando vengan actualizaciones sera muchisimo mejor, solamente hay que tener algo de paciencia.

Mon, 09/12/2011 - 07:03
albertoagmg
Legacy Username
una mejora ke deberian añadir

yo pienso ke seria mejor ke pusieran mas energia para poder jugar mas tiempo por ke con 100 de enerjia solo da para 1 o como muxo dos horas de juego
para la jente ke piense como yo os doi un consejo: cread otro usuario y jugad a los dos a la vez es decir cuando se te gaste la energia en el primero juegoas en el segundo :)
gracias por leer este articulo y espero ke se cumplan las actualizacione aqui mencionadas en un futuro

un saludo

Mon, 09/12/2011 - 09:24
Malasombra's picture
Malasombra
respuesta a albertoag

comparten energia , cambia por computadoras ejemplo: 1 2 3 son 3 jugadores de tu computadora. compras 200 de energia con 1 jugador la compartes con 2 y 3.