Suche

Log in to post on the forums

Craft y venta de items hasta 5*

3 Antworten [Letzter Beitrag]
Pim_Pam
Legacy Username

Crafteo pistola firotech alchemer hasta 3*. brandish hasta combuster 5*, avenger y divine avenger 5*, equipo magic hasta divine 5*, pistola silversix 4* y escudo owlite hasta grey owlite 5*
Tambien esta la opcion de compra sin crafteo por encargo :D

Un saludo

Bild des Benutzers Dhoule
Dhoule
Interesado en el tema

No sé si será ya tarde, y tampoco si será posible, pero a mi me interesaría la pistola Antigua 3* a poder ser. Sino, la Silversix 4* también estaría bien. Claro que, en este caso, tendría que ser compra, ya que no dispongo de la Antigua para craftear la Silversix, y para la primera no hace falta craftear nada, "solo" 25 jelly gems, de los cuales no tengo ni uno xD.

Si aún andas por aquí y esto podría ser posible, me comentas y me das un precio estimado. Según lo que sea, igual se me va de presupuesto. Pero por intentarlo, que no quede.

Nox
Legacy Username
Pim pam es legal, a mi me

Pim pam es legal, a mi me crafteo una firotech, ke por cierto, ya toca renovarla, estoy interesado en esta oferta, la de la silversix, pon los precios!!!

Bild des Benutzers Dhoule
Dhoule
Se agradecen las garantías.

Se agradecen las garantías. Por cierto, no sé muy bien a cómo cotizarán las Jelly Gems, pero si la idea es darle un precio al coste de 25, al menos ya tengo algunas para suplir eso. Vamos, que quedarían por pagar otras tantas. Solo que... Ahora que lo pienso... Si soy yo mismo quien compra la Antigua, por ejemplo, ¿Cómo lo va a hacer Pim_Pam para craftearla? Tendría que ser el mismo quien la subiera de nivel, ¿no? ¿Y eso no habría que pagarlo, también?

Un saludo~.