Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Recherche

Si pudieran cambiar LO QUE SEA de Spiral Knights, que cambiarian?

39 Réponses [Dernière contribution]
dim, 03/03/2013 - 08:36
Portrait de Nanokarma
Nanokarma

Pues el mismo titulo, postear que cosas cambiarias del juego y asi hacer una especie de critica. Ahi va lo mio:

Polaris: Knockback en el tercer disparo y daño reducido (Igual para la supernova)

Sets Skolver/Vog/Snarbolax con solo defensa normal (sigo sin comprender como una armadura que esta hecha del mismo monstruo que es debil al daño que resiste la armadura) o si no, con menor defensa al set cobalt, y lo mismo que el set skelly

Jefes en mision: 1 ficha sola por cada jugador, asi revivimos arcada con la gente recorriendo otra vez los mecanismos para matar a los jefes.

Blitz Needle: Ataque cargado mas lento, asi se hace un ataque a tener mas en cuenta por su peligro que por su daño.

Armaduras plate: La defensa ya va perfecta, aunque creo que seria mejor que a partir de 3* ya consiguiera sus resistencias a perforacion y elemental, tambien, mas bonos de vida y reduccion de tiempo de carga, la idea principal de estos sets es ir en primera linea de batalla y resistir todos los ataques, asi que dar el primer golpe y el mas fuerte viene perfecto.

Por hoy tengo esto, les animo a mostrar las suyas y mostrar las opiniones de cada uno.

dim, 03/03/2013 - 09:03
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
Cmabiario ?mas bien CREARIA

Cmabiario ?mas bien CREARIA el escudo de Ice Queen,
Devolveria los Tortodrones
Y Cambiaria el sentido de movimiento de ls Twins, que quedaran arriba de la pantalla y abajo, enves de Izquierda derecha XD

dim, 03/03/2013 - 09:10
Portrait de Little-Juances
Little-Juances

Traer de vuelta las sun shards clasicas.

dim, 03/03/2013 - 09:21
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
eso tambien aria yo

eso tambien aria yo

dim, 03/03/2013 - 09:50
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
Me alegro que empezemos bien,

Me alegro que empezemos bien, que siga asi ^^

Estoy seguro de que Aumir no se va a aburrir con esto XD

dim, 03/03/2013 - 12:10
Portrait de Power-Edu
Power-Edu
-

Cambiar no , pero haría que arcada sea mas difícil y deje mas botín

Agregaría mas mobs a Firestorm

-Pepperkat (para poner las cosas hardocore)
-Firebrander (algunos para variar la táctica)
-Vog cub (probablemente en la sala del boss)

Darle un brillo suave a la sealed sword , no muy fuerte como el de antes.
Aumentar 5% las probabilidades de que la callahan aturda

dim, 03/03/2013 - 12:32
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
Lsa mejore sideas las puso

Lsa mejore sideas las puso Edulambert!!

eso deveria ir a los foros ingleses!!

dim, 03/03/2013 - 13:25
Portrait de Blackgior
Blackgior

el regreso de los tortodrones ._.

dim, 03/03/2013 - 14:45
Portrait de Rockjond
Rockjond
los tortodrones, mas enemigos

los tortodrones, mas enemigos (y armas) q influyan sueño, giant green jelly, agregar vog cubs y q los lichens d status (por ejemplo, oilers) se unan y hagan colonias

dim, 03/03/2013 - 16:13
Portrait de Sebaametalix
Sebaametalix
Mejorar la inteligencia

Mejorar la inteligencia artificial de los mobs enemigos (no todos pero algunos si necesitan que mejoren su IA xD) y hacer los npcs mas interactivos (como en el tutorial). También que añadieran detalles faltantes del backstory.

dim, 03/03/2013 - 16:40
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
esas son muuy buenas ideas XD

esas son muuy buenas ideas XD

dim, 03/03/2013 - 16:40
Portrait de Ultiman-Sparklez
Ultiman-Sparklez
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999

A Sebaametalix.

Se que para los novatos es un mundo nuevo, pero 1 mes después de jugar ya sabes exactamente los movimientos de cada uno de los mobs.

Los kats y wolvers ya no te atrapan por la espalda.

Sabes como ponerte adelante y luego detras de un trojan.

Y todo eso facilita un monton el juego.

P.D. Y mejorar el daño de la antigua 3*, es ridiculo.

lun, 03/04/2013 - 12:16
Portrait de Ryzara
Ryzara
La verdad es que a la pulsar

La verdad es que a la pulsar le falta un buen arreglo, todos sus usuarios la usan para lo mismo, spam spam y nada mas, parece mas una herramienta que un arma.

Sugiero que sus disparos sean mucho mas lentos (velocidad de disparo y balas) y que sus disparos solo exploten por IMPACTO, supuestamente es una especie de lanzagranadas, asi que deberia ser asi, no creen?

lun, 03/04/2013 - 11:52
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
es verdad, deverian reducir

es verdad, deverian reducir su daño O sus ataques seguidos

lun, 03/04/2013 - 12:47
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Yo cambiaría a los inútiles que se quejan de diferentes armas porque no saben esquivar.

lun, 03/04/2013 - 13:47
Portrait de Elunicofgh
Elunicofgh
+9999999999999

Over de acuerdo CON CONTRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lun, 03/04/2013 - 13:48
Portrait de Ryzara
Ryzara
Yo creo que aqui tenemos a

Yo creo que aqui tenemos a dos vagos que no se atreven a ir con armas diferentes verdad?

lun, 03/04/2013 - 14:28
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Si opinas eso acepto 1 vs 1 por 10k ce sin usar Polaris.

lun, 03/04/2013 - 14:34
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
no aceptes, conri es superman

no aceptes, conri es superman xD

lun, 03/04/2013 - 15:26
Portrait de Blackgior
Blackgior

propongo kitar la linea de la polaris ._.

mar, 03/05/2013 - 07:05
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
Contri, como hermano que soy

Contri, como hermano que soy de ryzara y tengo que defenderla, dejame decirte una cosa:

Eres el peor jugador que he visto. Porque? porque te obsesionas con la perfeccion, y no tiene sentido ni merece la pena, mi hermana actualmente es 3* gracias a mi, yo he puesto todo el esfuerzo para que ella pueda avanzar, pero tu comparado con nosotros dos, eres escoria, no te preocupas por los que te rodean, simplemente te interesa el perfeccionismo, a mi me importa una absoluta mierda, prefiero seguir siendo 3* que volverme un corrupto e imbecil como tu, y si alcanzo 5* al menos no sere como el resto, mejor ser la oveja negra que ser otro imbecil de la manada.

Mi hermana tiene razon, veo que te has dado por aludido por lo que ha dicho, asi que eso quiere decir que eres un cobarde.

Encima, pides a mi hermana un duelo 1 vs 1 por 10kce, te crees que todos tenemos dinero, crees que es facil conseguir energia en este juego para los f2p? Y tu eras de los que se quejaban de que los novatos hacian vana, y como quieres que consigan dinero al ritmo que avanza el precio de la energia?

Si tan perfecto eres, ayuda a los novatos que tambien siguen el mismo rumbo que yo, asi tendras algo de lo que estar REALMENTE orgulloso.

No mereces ser llamado gamer ni lo eres, solo eres escoria.

mar, 03/05/2013 - 09:02
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
jeje que bien que guarde esta

jeje

que bien que guarde esta Foto XD

mar, 03/05/2013 - 09:30
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

1-Galax expulsado del gremio.
2-Nunca me queje de que la gente haga vana, al contrario, siempre he querido que suba la ce desde antes de ser p2p para que la gente se enfade y me entretenga con sus discusiones.
3-La palabra "gamer" es muy mainstream y solo lo utilizan los hipster.
4-No creo que pueda seguir viviendo sabiendo que opinas eso de mi....

mar, 03/05/2013 - 09:50
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
cuando contri se baña canta

cuando contri se baña canta esto http://www.youtube.com/watch?v=u-A5j5yTPC0

xD okno lol igualmente vivo diciendo que no uso esta cuenta solo trolleaba xD

PD:solo cuenta el nombre de la cancion xD lo demas no asi que no vengan con que lo demas y bla bla bla ok?e.e

yo veo el futuro e.e contri aparecera burlandose de que vivo posteando a cada rato y que bla bla bla...o aparecera eurekka diciendo "y porque no subes una foto de vos " pero yo no juego en esto,es un circulo vicioso
ya me tienen todos podridos :P unos se quejas de la ce, otros de lo que no ay en el juego, otros de lo que ay, otros de lo que podria ser, otros de lo que son pero no lo ven, otros de los demas, creo que varios entendieron mal la palabra DISCUSION GENERAL

y creo que aqui soy el mas normal cuando hablo encerio e.e

PD2:el pd 1 deveria ir abajo e.e me da flojera cambiarlo xd

mar, 03/05/2013 - 11:36
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
No opino, lo eres, si tan

No opino, lo eres, si tan perfecto eres, te respetaria, pero no, te odio, porque eres escoria, a mi no me interesa ser el mejor en LD, porque la habilidad no se mide en cuanto mejor equipamiento tienes, si no la habilidad que tienes tu mismo.

Aqui dejo un video del viejo Spiral, cuando pasarse vana solo sin las armas de ahora era cosa unica de leyendas: http://www.youtube.com/watch?v=zQL-lILDjaY

Yo pienso lo mismo que ese tipo, vale mas la habilidad que todo lo mejor que tengas.

mar, 03/05/2013 - 12:14
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Me he pasado vana proto, Prof. 24 de FSC con armas y armadura proto sin pills ni Vitapods sin recibir golpes, Unknown passage solo con 3 muertos usando solo combuster sin Uvs y sin pills ni viales y recibiendo solo 2 golpes, JK solo con armas perfo y con armadura y escudo 3*, Vana con solo BTB y muchos más. La gente piensa que solo soy el mejor en LD pero lo soy en todo. Antes de hablar debería informarte.
Yo a ti no te odio, al menos tienes principios propios no como la mayoría de inútiles y eso lo respeto, simplemente tu opinión sobre mi está muy equivocada.

PD: Me encanta las peleas, seguid todos comentando....

mar, 03/05/2013 - 12:40
Portrait de Ryzara
Ryzara
En fin, supongo que la unica

En fin, supongo que la unica gentle noble en este juego desaparecio...

Miento, mi hermano lo es, y en eso es mejor que tu. Fin.

Y si quieres que te creamos, demuestralo. Una imagen vale mas que mil palabras.

mar, 03/05/2013 - 13:12
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Hay posts antiguos con fotos y algún vídeo que demuestran algunas cosas de esas.
Tu hermanos no es nada, simplemente una basurilla más que aspira a ser diferente y con mucha rabia contenida por lo que veo...

mar, 03/05/2013 - 13:36
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
Prefiero ser diferente

Prefiero ser diferente comparado contigo, confio mas en mi habilidad que en cuanto equipamiento tengo, y con eso me refiero a ir sin Uvs, bagatelas ni mierdas inutiles que puedo ir perfectamente sin ellas, eso es habilidad, aparte, mi hermana y yo tenemos mejores cosas que hacer que jugar a este juego durante toda nuestra vida, cosa que parece que a ti se te ha metido en la cabeza como si te cortaras las venas y te echaras alcohol en ellas.

Todo lo que necesitas es habilidad, nada mas.

Parece que tu eres como el resto, otro que se ha acostumbrado a tenerlo todo facil, en simples palabras, otro cobarde.

Das asco. Largate de aqui escoria.

mar, 03/05/2013 - 13:37
Portrait de Elunicofgh
Elunicofgh
ORIGINALLY POSTED BY NANOKARMA

Pues el mismo titulo, postear que cosas cambiarias del juego y asi hacer una especie de critica. Ahi va lo mio:

Polaris: Knockback en el tercer disparo y daño reducido (Igual para la supernova)

Sets Skolver/Vog/Snarbolax con solo defensa normal (sigo sin comprender como una armadura que esta hecha del mismo monstruo que es debil al daño que resiste la armadura) o si no, con menor defensa al set cobalt, y lo mismo que el set skelly

Jefes en mision: 1 ficha sola por cada jugador, asi revivimos arcada con la gente recorriendo otra vez los mecanismos para matar a los jefes.

Blitz Needle: Ataque cargado mas lento, asi se hace un ataque a tener mas en cuenta por su peligro que por su daño.

Armaduras plate: La defensa ya va perfecta, aunque creo que seria mejor que a partir de 3* ya consiguiera sus resistencias a perforacion y elemental, tambien, mas bonos de vida y reduccion de tiempo de carga, la idea principal de estos sets es ir en primera linea de batalla y resistir todos los ataques, asi que dar el primer golpe y el mas fuerte viene perfecto.

Por hoy tengo esto, les animo a mostrar las suyas y mostrar las opiniones de cada uno.
.
.
.

Dom, 03/03/2013 - 13:03

Solo eres un simple 3* Noob, no te hagas el pro, Primero, no tienes nada de estas armas, ademas las Armaduras Plates son pura basura, no puedes utilizarlas. Si la usas estas en poco tiempo de ataque, no seas tonto. Hay que Usar Mercurials sets y Wolvers. Todas las cosas que disen SON BASURA, ESTAS INVENTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No puedes desir cosas para que los noobs te hagan caso. No seas un poco tonto.

mar, 03/05/2013 - 13:45
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
es noob, epro porlomenos

es noob, pero porlomenos razona como alguien de mas estrellas

algo que si nos ponemos abuscar, tu no lo asias :P

mar, 03/05/2013 - 13:46
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

1-Precisamente por eso... siendo 3* no puedo hablar como si fuese 5* y ya hubiese alcanzado los objetivos básicos. Lo que hace es una crítica a todos los 5* llamándoles borregos pero parece que los que pasan por este foro pasan de él...

2-Por cierto, eso de decir lo de que tienes mas cosas que hacer además de jugar a este juego es sinónimo de reconocer que estás perdiendo la discusión, aunque no es de extrañar que alguien de tu edad no sepa razonar bien...

3-"Lárgate de aquí escoria" jajajajajaaj me parece que no sabes quien estaba aquí antes y quien ha aportado más.

PD: En discusiones así echo de menos cuando Katta, Mereke y Feller pasaban por el foro...

mar, 03/05/2013 - 13:50
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
Se perfectamente que no soy

Se perfectamente que no soy mejor que ustedes, y ni me interesa, prefiero cualquier arma que las mismas cutradas de noob que usa la mayoria, y mira, simplemente por lol, voy a ir con armaduras plate en LD.

No solo los set wolvers son los mejores, hay armaduras mejores como la scale y mas, mi estilo es tactico, no suicida y sin inteligencia como vosotros.

Soy de los anteriores, y me alegro de serlo.

mar, 03/05/2013 - 13:58
Portrait de Galax-Zero
Galax-Zero
aver alguien sabe cual es el

aver

alguien sabe cual es el significado de la palabra noob y pro aqui?? alguien paseme el link de la real academia española e.e

si nos ponemos a pensar!
el qe actua como noob es NOOB pero es NOOB porque su modo de razonar es de noob!
si pensamos ignorantemente noob es de 2* 3* , pero si miramos de mi lado
noob es "prestame 1kcr" es "regalame armas", ahora el que piensa que el noob se le miden las estrellas es un ignorante :P

al pro es igual solo que tiene que jugar con habilidad para serlo en este caso, contri es a la ves un noob, y un pro, porque juega bien pero no usa su cabeza de gordo friki con granos en la cara (xd)

asi que se pueden dejar de j*der de una pu*a ves por toda la m*erda !!

mar, 03/05/2013 - 14:03
Portrait de Nanokarma
Nanokarma
No, pro no lo es ^^

No, pro no lo es ^^

mar, 03/05/2013 - 14:11
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

Bueno la verdad es que me canse... No tengo que justificar porque soy el [grosería] amo, simplemente lo soy y ya. Y si a unos inútiles les apetece llevarme la contraria pues bien por ellos, que se diviertan que no hacen daño a nadie...

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

mar, 03/05/2013 - 15:16
Portrait de Little-Juances
Little-Juances

http://img.desmotivaciones.es/201207/peacedance.jpg

mar, 03/05/2013 - 15:20
Sauferkaar
http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=YU6UAU1K01Q&list=PLBC857DAA39CFDB1B

esta divertido el post, me he reido un rato, dale duro feo jaja

nano suerte con tu idea de ir en plate a LD (http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU&list=PLBC857DAA39CFDB1B)
me avisas para verte

y a lo q piensas sobre los de 5*.... http://3.bp.blogspot.com/-OYCnLyAtWGY/T1Z8yzI0X-I/AAAAAAAAB0g/SsddQVDYbL...

y.. lo q cambiaria del juego, como no.. seria el AA en LD...

mar, 03/05/2013 - 16:28
Portrait de Bleyken
Bleyken
-

xDDDD

PD: De acuerdo con lo del AT

mar, 03/05/2013 - 16:30
Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Este hilo ya está muy

Este hilo ya está muy descarrilado, está bien comentar y expresar opiniones pero no hay necesidad de groserías ni de escudarse en comentarios "graciosos" para ofender a otros. Se va al cementerio.

Créé avec l'aide de Drupal, un système de gestion de contenu "opensource"