Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

Si No sabes que significa Irrefutable,Buscalo en el Diccionario

26 replies [Last post]
Sun, 03/24/2013 - 09:49
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

Hola a Todos!

Tengo 4 Pruebas de que The-Most-Wanted Uso un programa que modifica los CRs y la CE llamado HACK

La mayoria de ellos no funcionan por Los mantenimientos pero Segun yo
el pudo hacerlo En algun momento no Instante a que pudiera Funcionar.

Pruebas Irrefutables:

1º:

Siempre The Most Wanted Dice una frase "Niceeeeeeeee" y Dijo que tenia una Fiery Slimes VH

UV VH : http://forums.spiralknights.com/es/node/75604#comment-673064
Niceeee : http://forums.spiralknights.com/es/node/75604#comment-673064 ,
http://forums.spiralknights.com/es/node/75604#comment-666195 ,
http://forums.spiralknights.com/es/node/75604#comment-660107 (Ahi mas)

Prueba a que es verdad:

En Los Sigientes Links se proporciona las Prueba en Foto NO editada

(Por miedo a que editara Saque fotos)

VH UV Y Frase Niceee:
http://s1353.photobucket.com/user/GalaxZe/media/Sintiacutetulo2_zps403e5...

2º

Le Puso como Favoritos y como Me Gusta a la Pagina Spiral Knights hack

Prueba:

Si no la Hubiera Funcionado no la tendra como favoritos Ni como Me Gusta

http://s1353.photobucket.com/user/GalaxZe/media/dasd_zpsc8dc3e34.png.html

3ª

Dijo en en el foro de Arsenal que Tenia set divine veil,volcanic plate shield,
crest of almire,voltedge,Electron Vortex y Blitz Needle

Prueba:

Lo dice todo Aqui

http://forums.spiralknights.com/es/node/75951

4ª

Si Tiene realmente todo eso,No deveria saber mas acerca del juego y Actuar mas Pro ?

Esa prueba no tiene prueba Porque realmente,Es Verdad

Calculad!cuantos dicen Niceee y tienen una fiery VH UV?!

Bueno Luego de esto espero que no me baneen y que mejoren la seguridad AL MAXIMO para que estas
cosas no vuelvan a pasar.

PD:Ya se Hacer caturas de pantalla :D

Sun, 03/24/2013 - 09:59
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
O.O

Vaya...
...
.-.

Sun, 03/24/2013 - 10:03
Protoking's picture
Protoking

En mi opinion si tiene hacks peor para el, porque asi no disfrutara el juego
Y yo creo que no existe ningun hack para el SK porque hacen mantenimientos
Lo de que tiene en favoritos "SK hacks" metete y comprueba si es verdad o mentira e.e

Sun, 03/24/2013 - 10:07
Ryzara's picture
Ryzara
Yo tambien lo estuve mirando,

Yo tambien lo estuve mirando, y si, wanted puso un comentario similar en la pagina de facebook ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601407459886577&set=a.2045717995... )

Galax me dijo que me fijara en su perfil, y al parecer tiene en su lista de paginas una de un hack de spiral knights.

Sun, 03/24/2013 - 10:10
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Un comentario en esa Pagina

Un comentario en esa Pagina decia ":o do it!"

y fue el 13 de marzo creo

Sun, 03/24/2013 - 10:15
Protoking's picture
Protoking

Ryzara metete en su perfil y luego en la pagina del hack
Mira 2 fails
1-En varios comentarios dice que no funciona
2-Mira esta foto--->http://www.facebook.com/photo.php?fbid=446987828697014&set=a.446987822030348.108932.232957253433407&type=1&theater
Ves algo raro? LA MAQUINA DE ALQUIMIA ES DEL MODELO ANTIGUO no creo que un hack dure tanto

Sun, 03/24/2013 - 10:23
Ryzara's picture
Ryzara
Pero de todas formas, el

Pero de todas formas, el simple hecho de estar buscando hacks es algo ya grave.

Sun, 03/24/2013 - 10:25
Protoking's picture
Protoking
Eso es verdad Deberian

Eso es verdad
Deberian reportarle por intento de hackear SK
Aunque los GMs necesitan mas pruebas

Sun, 03/24/2013 - 11:34
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hay un historial de energia cristal gastada/comprada por jugador (tanto x dinero real compo x crowns dentro del juego)
Un hack de energia seria mas que obvio y te terminarias delatando solo.
https://billing.spiralknights.com/billing/coin_history.wm
OOO se daria cuenta que estas gastando energia por la cual nunca pagaste

Es lo mas tonto del mundo.

Sun, 03/24/2013 - 11:33
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Solo queria decirles esto

Solo queria decirles esto

Sun, 03/24/2013 - 14:17
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Usando mis poderes detectivescos de BATMAN!

Juances pero bueno, hay varias formas de burlar dicho termino lastimosamente las reglas de historial de energía tiene "huecos" que deberían se cubiertos, como por ejemplo, el intercambio de energía, por ejemplo:

Fulano hace el hack y gana 1000 ce, Fulano es un alt el cual fue creado no más hace 1 hora, Mengano (el verdadero dueño de Fulano) esta jugando en otra computadora (Diferente IP) y le da intercambio a Fulano, el alt vivamente le pasa a Mengano 800 ce, y se guarda 200, en un proceso de 2 minutos (los banneos por hack no son automáticos, deben esperar varios minutos para confirmarlo) entonces Fulano (el alt de Mengano) regala esos 200 ce sobrantes a cualquier persona de camino, esto para ocultar el primer intercambio que tuvo con Mengano (Ejemplo: Mengano gana 800 ce, le regalan a Sutano 100, y a un novato recién llegado 50 ce), luego Mengano toma sus 800 ce y se los pasa a otro alt que ya tenia desde hace meses llamado "Mariano" luego Mariano toma esos 800 ce y se los pasa a 2 alts y así hasta que la energía se haya repartido por medio mundo. Fulano es banneado por hack definitivamente y le bloquean la IP, Mengano, el dueño de Fulano es investigado por los GM pero este no puede ser sancionado (a lo sumo 3 días) por recibir energía hackeada, pero como este la paso a sus otros alts y estos alts lo pasaron a muchos otros mas, la investigación se vuelve extenuante y finalmente Mengano sale en libertad, se pone sus gafas de sol y se va a su Salón de Gremio a ver el fruto de su exito.

Si lo vemos bien "Mengano" pudo haber pedido 1000 ce o hasta donde el quisiera, pero el "hueco" en la regla de historial de compra y venta de energía le impidió a los GM dar veracidad en la culpabilidad de Mengano por hack con un alt. Ya que este se encontraba en otra PC (Seguramente con un Proxy camuflado) esperando la energía y haciéndolo ver como una "casualidad" sale en libertad haciéndose pasar como el lobo vestido de oveja.

La historia anterior es ficticia y no es recomendable intentarlo ya que por obvias razones arriesgan sus cuentas y hasta mas. Los personajes en la historia anterior también son ficticios (obviamente) y el método usado en la historia anterior también lo es y no ha sido puesto a prueba. Me eximo de cargos si algún jugador que lea el mensaje lo intente y tenga éxito o fallo en el intento. Las políticas de OOO son claras, el hack o cualquier medio para corromper el juego son prohibidos y son sancionados severamente.

Si me preguntan, como sé de estas cosas, la respuesta es sencilla: Estudie 2 años informática en sistemas y programación y uno que otro curso de lógica analítica, así que tengo un poco de conocimiento en los procesos de hackeo pero no los utilizo para mis propios fines o para dañar a otros.

Saludos.

Sun, 03/24/2013 - 14:25
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si claro, si una persona hace un hack privado que solo el use.
Si existiese un hack publico, cualquier noob que se lo baje lo arruinara todo, ademas de contarselo a todos sus amigos.

Por eso se que los hacks que vemos no funcionan :P

Sun, 03/24/2013 - 14:41
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

@Stvn-Mchknight siempre haces respuestas con mas de 3 párrafos.

@Galax-Zero un juego que SEGA compro , no puede ser hackeado, pero como su motor es JAVA los archivos RSRC pueden ser modificados (no tiene que ver con la CE)

@Little-Juances ¿acaso no es para eso el mantenimiento diario para ver los registros de los jugadores?

Irrefutable: que no se puede rebatir mediante argumentos y razones

Sun, 03/24/2013 - 14:42
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Obviamente, los verdaderos hackers de videojuegos que hay allá afuera se guardan sus "descubrimientos" ya que ¿Quien seria tan tonto mostrárselo a otros? Opinión que al final, The-Most-Wanted se ve claro que intentó utilizar un "hack" para el juego y falló, con solo el echo de intentarlo ya es sancionable, pero Clotho se encargará de eso a su criterio.

Coman bien, lávense los dientes diariamente, coman verduras, hagan caso a sus padres, hagan la tarea, estudien y respeten las reglas, así van a ser mejores personas en el mañana.

PD: CIERREN EL TEMA.

Sun, 03/24/2013 - 15:19
Aldorpo's picture
Aldorpo
¿y?

yo tengo el set completo de skelly a 4 estrellas con silent nightblade y super blaster y me cuesta pelear decente como no sabes que compro un paquete o le regalaron uno grupal como me paso a mi como dirian en la ley y el orden es evidencia circunstancial

Sun, 03/24/2013 - 18:01
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Gracias aldorpo por la duda

Gracias aldorpo por la duda razonable ,

Toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario
Ahora me siento como jesucristo cuando lo acusaron falsamente, y lo banearon (mataron) de la vida real, seguro por usar hack en la vida real
(milagros ,caminar sobre las aguas,dar vida, resucitar muertos).

Yo nunca he utilizado hack de ningun tipo .

Galax-Zero
Te voy hacer un juicio por difamacion,injuria , en el juzgado de haven 75(si lo encuentro) ,y exigire una reparacion civil de 1 millon de ce.
Busqate un abogado gremlim pa q pierdas,y si no pagas la reparacion te espera tu celda en la profundidad 18 y les haras compañia a esos
gremlim presos,saludamelo a aquamarine ,el carcelero,

Sun, 03/24/2013 - 19:39
Flouriisk's picture
Flouriisk
hi

@todos iori namikaze en the most-wanted? o lol patetito

Mon, 03/25/2013 - 09:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Eh?

Wowowowowo?

Que el Emberlight no era la ciudad de los Gremilins que no estan a prueba de la orden Chrimson?

Y Aquamarine no es un color?

Los Gremlins que no son criaturas que la mayoria Habla un idioma indecriptible?

Que el Jusgado no es la casa de Subastas?

lo que dijiste no tiene sentido lol

Ya que estas aqui explica el me gusta y el favorito

Si los GMs no encuentran pruebas se Autoretira el Ban

PD:Me rei mucho que dijo Stvn coman vegetales y lavense los dientes xD

Mon, 03/25/2013 - 16:35
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Hayque aclarar algo y q no

Hayque aclarar algo y q no sabes entender bien lo q dije en mis post,
Primero: yo dije los mato con fiery , y nunca dije q yo tenia esa arma , sino hubiera dicho ,los mato con mi fiery. Eso quiere decir q
me acusas falsamente y deberian banearte por eso por lanzar acusaciones falsas y mentirosas , oye, primero lee bien y entiende bien lo q dicen otros
Porqe lo q me estas haciendo es ensuciar mi imagen y desprestigiarme y en verdad eso molesta a cualquiera incluso a ti mismo te molestaria si esq esta es tu verdadera cuenta, aunqe lo dudo mucho por eso es q paras fastidiando y molestando ,
Estoy seguro q no te gustaria q cree un post y decir galax es un estafador hakeador, mentiroso, engaña y estafa a los nuevos, no te gustaria y te amargarias conmigo y eso es lo q haces conmigo.

Espero q clotho lea este post y banee al verdadero responsable y no a un inocente jugador q es acusado falsamente por un charlatan q habla estupideces y dice cosas falsas y lanza acusaciones falsas sin primero indagar bien sobre eso . /Facepalm. :(

Segundo: en foro arsenal segun el dice q yo dije , que yo tenia sets varios de 5* ,y eso es mentira total lo q el dijo y es otro de sus errores y eso realmente fastidia mucho , acaso no tienes cerebro pa entender y comprender, lo q yo dije fue que yo pedia consejos a todos para q me aconsejaran
q uvs son las mejores para diferentes tipos de ropas y armas q hay en el juego yo no dije q uvs me recomiendan para mis sets de 5* no dije eso
Lo q dije fue q uvs me recomiendan para los sets 5* y armas q hay en el juego. /Facepalm. :(

Mon, 03/25/2013 - 17:27
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Lo hisiste tu Y SE NOTA... tiene demaciada evidencia, seguro que ahora estas en tu casa matandote de la risa

Tue, 03/26/2013 - 08:11
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LoL acaso el Gran "E" me

LoL acaso el Gran "E" me apolla?

Tue, 03/26/2013 - 08:50
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Si... Mas vale que no me hagas enfadar o cambiare de opinion

Tue, 03/26/2013 - 09:06
Little-Juances's picture
Little-Juances

Galax, reportalo como corresponde si estas tan seguro.
The-Most-Wanted, no te compares con jesus :P

Tue, 03/26/2013 - 16:50
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:O

Que fuerte, que fuerte...

The-Most-Wanted, ya aprendiste la lección:

Si vas a hackear algo, hazlo con estilo y cuidando hasta el último detalle ;)

P.D. Es broma Clotho no lo malinterpretes xD

Wed, 03/27/2013 - 02:21
Flouriisk's picture
Flouriisk
aqui aparece el noob de xemato diciendo:

acusalo con tu mama galax-zero okno .... pero si tiene pruebas es por que no lo hiciste con estilo okno , espero que no uses ningun hack de crowns y si lo usas dame ami tb que ni tengo para lockdowns xD

Wed, 03/27/2013 - 08:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Mamá! Wante intento hackear

Mamá!

Wante intento hackear mi juego :C

Sun, 03/31/2013 - 09:41
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Nos llevamos este tema

Nos llevamos este tema exactamente a donde pertenece. Al cementerio.