Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Razones!

7 replies [Last post]
Sun, 07/28/2013 - 17:26
Zectirex's picture
Zectirex

Hola, he aquí otro de mis sexys, insuperables, y hermosos posts.

Últimamente ando jugando mucho al LoL.....

Y he dejado de jugar spiral.....

Me gusta spiral.....

Tengo dulces......y me gusta spiral......

Así que quería que me den unas cuantas razones o incentivos para no dejar el juego :P

Se que no es problema suyo, y a nadie le interesa, pero no sabia a quien mas recurrir que a los sabios foros ( amigo? que es eso? xD).

-Zectirex-

Mon, 07/29/2013 - 00:34
Wingideon's picture
Wingideon
Dota 2 vs LoL c: c: c:

Has dicho "juegas al LoL"? Como jugador de Dota 2 y amante de las flamewars Dota 2 vs LoL, digo ROBOT

Fri, 08/02/2013 - 07:49
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Esto es mucho decisión personal y tuya. Al fin y al cabo vos vas a ver qué hacer y que no hacer.

Por qué quedarse en el spiral?... yo que se. Por ahora estoy jugando para ver que onda con los sprites y eso. Aparte mi PC está hecha mieeer... que no puedo meterme a otro juego de momentos. (pensaba jugarle al Elsword y cosas así pero temo por la salud de mi cag... sistema).

Estaba pensando, si comparto mi experiencia de lo positivo en el spiral, te motivará a jugar? Quizá esa sea una buena forma de empezar... pero como dije antes depende de vos.

>>El spiral siempre tiene gente que me hace morir de la risa (alas paveando en Haven) y siempre se saltan con algo que inevitablemente me saca una sonrisa.
>>A veces solo te metes para sacudir un par de enemigos mientras hablas por el micrófono (si tenés) y relajarte.
>>Es lindo ver lo que la gente colecciona en sus sets.
>>Los updates.
>>Comprar, comprar y comprar. :P
>>Los sprites como novedad.
>>El hecho de que hayan sacado la bruma.
>>Amigos o conocidos.
>>Probar nuevos sets.

Bueno, no hay nada más que pueda aportar. >.< Suerte, y de última. Es lindo entrar después de mucho tiempo de ausencia.

Fri, 08/02/2013 - 11:48
Wingideon's picture
Wingideon
Pues...

Desde esta última actualización, mi interés por el Spiral ha subido, digamos, DRASTICAMENTE!

Es... ¡es como si tuviera todo un gran juego con mucho esperándome! Todo ha cambiado, todo, y puedo disfrutar aún de el progreso mio hasta entonces, sin sufrir por la parte de la eterna espera por poder provar algunas cosas :D
Ademas, es interesante eso de poder provar objetos nuevos más facilmente c: (cuando provare algo nuevo?)

Sun, 08/04/2013 - 12:50
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Puedes hacer de cuenta que la

Puedes hacer de cuenta que la Nightshade y el souldust

SON COCAINA Y MARIHUANA!:D

Sun, 08/11/2013 - 22:18
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Ofertas, más ofertas.
Es una buena razón!

Sat, 09/21/2013 - 10:54
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
ah eso es lol

http://tazaspersonalizadas.pro/files/2012/01/meme-lol-face.png

Wed, 09/25/2013 - 19:05
Maxesteel's picture
Maxesteel
yo podria dar una razon

tienes amigos que quizas los conosiste desde que empezaste el juego y no solo se trata de jugar y ser el mejor,se trata de compartir cosas con amigos y reirse de chistes y si tienes gremio comparte con otros o ayudalos en misiones etc

PD : ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS