Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Buscar

Robado D:

6 respuestas [Último envío]
Mar, 09/10/2013 - 00:34
Yovan-Bozhanov

yo tenia unas cuantas crowns,un amigo de la vida real dijo que me ayudaría en una misión i que le tenia que dar todas las crowns se las di i el se fue sin ayudar porfavor soy nuevo solo he jugado 3 o 4 días su nombre de usuario es:[editado]
porfavor ayuda D:

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, por favor no hagan acusaciones en el foro. Envíen una queja en el juego con el comando /queja y los GMs se harán cargo de revisar el asunto.]

Mar, 09/10/2013 - 09:04
Imagen de Maxesteel
Maxesteel
cuanto

cuantos crowns
perdiste ?

Mar, 09/10/2013 - 09:43
Imagen de Sweet-Hope
Sweet-Hope

no puedes denunciar en el foro porque va en contra del reglamento basicamente, no puedes "nombrar y avergonzar" si tuviste un problema in game lo que tuviste que hacer era:

1) usar el comando /reportar o /queja y luego el nombre del jugador, ejemplo si el jugador se llama fulanito y te hizo algo:

/reportar fulanito

en la barra del chat del juego

2) una vez que hayas reportado al jugador te saldra una ventana, le das click a la segunda opcion que te sale en la ventana y te mostrara una lista de razones por la cual mandar la queja (en este caso seria estafa o timo) eliges la queja y te mandara otra opcion y eliges la de "mandar queja de todas formas"

3) los GM recibiran los datos del chat y el intercambio y procederan a aplicar las reglas correspondiente de acuerdo a la gravedad del asunto.

Si... pareciera que no ayudarian asi y tengas que andar haciendo un tema en el foro porque te robaron, pero reglas son reglas y de esta forma ayudas a los GM a perseguir al ladron porque si uno viene diciendo eso en el foro no hay forma de probar que fue el ladron o TU puedes tratar de manchar la reputacion de alguien, por esa razon los GM no aceptan quejitas en el foro, y por eso en el juego tienes la opcion de queja o reportar para que la prueba sea legitima (tampoco se aceptan screenshots en el foro).

por ultimo puedes dar mas detallado tu caso aqui: https://www.spiralknights.com/support/#mail

Por eso te digo Clotho, el Dev team deberia agregar un NPC que enseñe a los jugadores a usar el sistema de reporte, o que incluso puedan usar ese NPC para reportar jugadores si el jugador no entiende lo suficiente de como usar el sistema, asi se evitaria una gran cantidad de este tipo de post.

Mar, 09/10/2013 - 18:07
Imagen de Ultiman-Sparklez
Ultiman-Sparklez

Si me dieran un Ecto drop por cada vez que crean un post para reportar... sería Juances.
*Se rie de su propio chiste*

Mié, 09/11/2013 - 07:49
Imagen de Little-Juances
Little-Juances

Hay muchos reportes de hacks, pero dudo que lleguen a los 30 mil.

Mié, 09/11/2013 - 18:05
Andrea-Lala
nunca

NUNCA le des la contraseña a nadie, por lo general siempre termina asi, en robos

Jue, 09/12/2013 - 09:17
Imagen de Wingideon
Wingideon
Wooh ho hey!

Quiero una foto de cuantos ecto drops tiene Juances!

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto