Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Buscar

Gunner Update

8 respuestas [Último envío]
Mar, 10/08/2013 - 04:26
Imagen de Little-Juances
Little-Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/90696
PD: le gane a Clotho.

Version español:
http://forums.spiralknights.com/es/node/90734

-'Cambios generales' a la forma en que funcionan las armas
-24 'nuevas' pistolas Phantamos, Gilded Griffin, Winter Grave y Grim Repeater entre otras.
-Nuevas armaduras de gunslinger
-Fecha de salida: Noviembre

Mar, 10/08/2013 - 05:02
Imagen de Wingideon
Wingideon
Me pregunto que dirá el snipe morado sobre esto

Que dirá... que dirá...

Mar, 10/08/2013 - 07:07
Imagen de Perume
Perume

Perume aplaude a Little-Juances

Si hacen una actualización para los gunners, también habrá que hacer una para los bombers, no? Los gunners tienen más armas y equipamiento que ellos (creo)

Mar, 10/08/2013 - 07:10
Imagen de Jhernando
Jhernando
jajajajj Habrá q ver,

jajajajj Habrá q ver, esperemos que al meter más pistolas, las q ya tenemos no queden obsoletas o sean "balanceadas", que aun recuerdo lo que le hicieron a mi pobre bomba shard :S

Mar, 10/08/2013 - 08:43
Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
¡Little-Juances si que corre!

El anuncio en español está aquí. (por si quieres actualizar el OP)

Mar, 10/08/2013 - 09:15
Imagen de Lupxel
Lupxel

Clottttttthhhhhooo!!!
1.Hay que arreglar el error de que hace veces si tienes una pistola y estas pierto de cierto blanco no le haces dano
2.En lockdown la carga de Biohazard esta bugueada: Cuando me ponen con +1 carga y luego me dan el disparo normal pierdo 1% de vida, en lockdown tier 3...

Mar, 10/08/2013 - 13:43
Imagen de Deurus
Deurus
¡Porfin TwT!

Ya era hora xD, aunque con la proxima update podrian pasar, tanto como cosas positivas y negativas.

Positivo +
1)Aumentar la linea de pistolas perforacion y sombra (bueno eso creo yo).
2)Nuevos set's exclusivamente para gunners; con resistencias mas variadas.

Negativo -
1)Con el cambio "puede" que arruinen algunas guns.
2)Mas de alguna arma nueva sera mas OP que otras.(Como comparar una blits needle con una volcanic pepperbox).

-Por los que no lo saben, yo soy gunner \(^_^)/ y no puedo esperar por la actualizacion :D.
Saludos: Xblaxter

Mar, 10/08/2013 - 18:20
Dayker
Pero que no puedan ser utilizadas en el coliseo T_T

Yo aria , si fuera uno de los diseñadores del juego , yo no permitiría que las nuevas pistolas se pudieran usar en el coliseo por varias razones , una de ellas es que si son mucho mejor estas nuevas pistolas y se las llevaran al coliseo a cada rato nos matarían a cada rato de por si hay luego lag en el coliseo mas los tipos que solo toman la base , te distaran y cuando intentas acercarte, corren y siguen disparándote por eso no permitiría usarlas porque le quitaría mucho la diversión al coliseo e.e todos ya solo llevarían pistolas de altos niveles para disparar y salir corriendo , otra razón de ello es que ya en el coliseo ya casi todos tienen altos niveles como en el prestigio y muy buenas armas pero los que apenas se están volviendo pros y aun no tienen mucha variedad de armas , pues que salgan nuevas pistolas y que los pros se las creen y vallan al coliseo y que maten a los que un no se las han echo eso seria un tremendo enojo para muchos , imaginen que están jugando y que salen las nuevas pistolas ya ,y no faltan los que se crean sus armas en un día , van al coliseo y que ya muchos tengan esas pistolas y que los anden matando a cada rato por eso e.e seria un enfado por no decir peores cosas T_T .

Mié, 10/09/2013 - 03:06
Imagen de Little-Juances
Little-Juances

En LD:
Recons: te haces invisible y los agarras de atras
Strikers: super velocidad
Flourish o WRH: un combo con AT te transforma en un misil teledirigido a travez del mapa, literalmente

Y nadie dijo que las nuevas pistolas sean mejores de las que ya tienes. Supuestamente balancean todo.

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto