Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Fiends Infernales

Enviado por Caetan el Jue, 03/15/2012 - 19:21.
in
  • Discusión General

bueno, esto es la dura verdad, TODO el mundo odia a los fiends. tanto devilites y greavers (esos murcielagos). es algo asi como que estan sobrepotenciados

GREAVERS:

-en T3 tienen demasiadas "habilidades" con sus golpecitos porque no te dejan defenderte y ademas lanzan 4 bolas

-vienen en cantidades titanicas!! D:

DEVILITES:

-cuando son pocos, casi ni son molestia... cuando son muchos, CORRE!! CORRE TODO LO QUE PUEDAS, de ellos salen montones de articulos de oficina que quitan como 4 o 5 barras de vida por golpe, son un autentico dolor de cabeza

• 14 comentarios
  • Leer más

[Noticia] Nuevos cambios a las armaduras

Enviado por Juances el Jue, 03/15/2012 - 18:08.
in
  • Discusión General

http://forums.spiralknights.com/es/node/47402

Al parecer, una especie de balanceo general se aproxima(no hay fecha especifica anunciada):

Linea Skelly: se remueve debilidad al fuego

Magik cloak: peirde debilidad a stun

Drake Scale (armadura + escudo): añadida resistencia veneno

Chaos set: peirde debilidad stun, sueño y gana reduccion de carga (yay!)

Justifier set: agrega resistencia stun

• 14 comentarios
  • Leer más

Creatividad en Spiral Knights

Enviado por Stvn-Mchknight el Jue, 03/15/2012 - 07:39.
in
  • Discusión General

Bueno caballeros, como todos sabemos, la creatividad es necesaria para aumentar el desarrollo en una comunidad, si bien, la observación es un medio creativo que nos da la posibilidad de visualizar todo lo que nos rodea, separarlo, despedazarlo y reformarlo a nuestro antojo para poder entender el medio observado. En Spiral Knights tenemos la posibilidad de visualizar un nuevo mundo y del poder separar pequeños lugares que observamos para disfrutar de su entendimiento y asi poder desarrollar nustra creatividad bajo ciertos terminos.

¿A que viene todo esto?

• 229 comentarios
  • Leer más

Kattamoonchile te tengo una propuesta

Enviado por Mecalock el Mar, 03/13/2012 - 16:24.
in
  • Discusión General

has un topico con todos los enlaces de tus videos y a medida que haces mas videos ,agregalos al topico
a si no llenas el foro con todo tu nombre.

• 7 comentarios

[Humor] Que esta pasando en los foros: marzo 2012

Enviado por Juances el Mar, 03/13/2012 - 16:02.
in
  • Discusión General

DUN DUN DUNNNN

http://imageshack.us/photo/my-images/856/snapshotxx.png/

Que pasara luego? Siguan conectados si quieren mas accion.... pero preparen sus espadas y armaduras proque la cosa se esta poniendo brava!!

PS: aprovecho para pedir un Treasure Vault para los foros españoles en donde pueda postear esto.

Todos los personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad fue sin querer queriendo. La falta de seriedad se debe a que esto es un juego. Dejense de peleear y rianse por una vez.

• 14 comentarios

Malasombra se retira de este foro.

Enviado por Malasombra el Mar, 03/13/2012 - 12:27.
in
  • Discusión General

Por falta de sentido del humor,modestia,humildad y buena onda de ALGUNOS usuarios,digo que me retiro de este foro.Pero,tranquilos,k solo sera durante un par de minutos,¿eh?.Cambiando de tema:a alguien le gusta/conoce a Roald Dahl??Me encanta el libro de "Las brujas",es genial!!

• 96 comentarios

Linea gunslinger

Enviado por Malospelos el Mar, 03/13/2012 - 11:02.
in
  • Discusión General

Una preguntita(para Juances mas bien pero bueno). Tengo la deadshot mantle y el justifier hat, que linea de pistolas me recomiendan? Para ahorrarme respuestas me hare la polaris y la argent, pero estaria bien la linea catalyzer? la alchemer? por favor denme buenas respuestas

• 31 comentarios

Guia practica para lograr pasar Shadow Lairs Darkfire sin revivir por kattamoon

Enviado por Kattamoonchile el Mar, 03/13/2012 - 08:09.
in
  • Discusión General

Todos queremos hacer dinero de alguna forma, ir a SL no tiene porque ser algo en ke gastes una fortuna, si van en grupos de a 4, la llave se divide por la cantidad de integrantes, serian 450 ce cada uno, con los crowns ke te da de ganancia la run, sumados a la venta del material, obtienes solo ganancias, claro que para que todo ello resulte, no debes gastar ce, o dicho de otra forma, morir en el intento.

• 6 comentarios
  • Leer más

Nuevo Record Hispano vanaduke Speed por kattamoon

Enviado por Kattamoonchile el Mar, 03/13/2012 - 08:08.
in
  • Discusión General

Los que quieran mi video me lo piden por privado :D

Les cuento que no tenia pensado hacerlo, solo estaba probando tecnicas de poder vencerlo rapidamente, aun no tenia el ekipo completo cuando hice este video ya que no pude matar a los slags, debi matar a vanaduke mientras los eskivaba, a pesar de todo eso, estube a solo 5 segundos de superar el record mundial ke es de un gringo.. pero estoi segura de poder superarlo en estos dias :D

• 2 comentarios

A ver si saben como se hace....

Enviado por Juances el Lun, 03/12/2012 - 09:34.
in
  • Discusión General

No todo es Vanduke y jelly, hay otras fromas de divertirse
http://www.youtube.com/watch?v=Yrhrtxi_oak

Al principio les parecera facil, pero hay una trampa para que salga perfecto (tampoco es dificil de descubrir).
Cual es el truco?

• 9 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto