Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Que es eso?

Enviado por Snorlx el Jue, 02/23/2012 - 13:30.
in
  • Discusión General

http://imageshack.us/photo/my-images/821/96300612.png/

estaba haciendo la mision y em encontre con eso, alguien sabe que es? :D , no es muy grande por que no sabia como hacerlo mas grande xD

• 7 comentarios

Mejor dejar a juntar a los slimes?

Enviado por Sirjuanka el Jue, 02/23/2012 - 07:54.
in
  • Discusión General

Durante mucho tiempo me estoy preguntando esto: es mejor matar los slimes en "pequeño" o dejar que se junten en 1 grande con pinchos y matarlo
da mas "lot" o simplemente es mas difícil de matar y ya esta?alguien tiene alguna información creíble? (sacada de algún foro de admin o alguna cosa)
no e logrado encontrar información sobre esto... alguna ayuda?
gracias.

• 6 comentarios

Se acava mi energia.!! Respuesta conseguida.:!!!

Enviado por Luiismon el Mar, 02/21/2012 - 19:13.
in
  • Discusión General

hola a todos los lectores..!!!

vengo hacer una queja y es que teni 30 de energia hace como 4 horas, y en estos momentos me conecto y tengo 1 me gustaria saber que paso mi cuenta es la siguiente luiismon estava esperando que llegara a 100..

y me explicran que factores hacen que l energia cargue por que aveses no carga la energia la dejo en 10 y las 10 horas buelvo y esta igual.:!!!

Gracias espero Pronta Respuesta..!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________
RESPUESTA:

• 14 comentarios
  • Leer más

Busco equipo de expediciones

Enviado por Fernandosda el Mar, 02/21/2012 - 18:12.
in
  • Discusión General

Hola,
En estos días me e estado tardando mucho para hacer los jefes como el jelly el camino esta un poco dificil y casi siempre voy yo o con otro amigo solamente, no tengo mucho tiempo para conectarme por lo tanto estoy buscando un equipo de 4 personas que sean de 4 estrellas o más para hacerlo haci más rapido.
Lo que quiero es personas que me acompañen desde el principio hasta el fin sin interrupciones.
Los que me acompañaran son los primeros 4 que comenten y despues quedamos a la hora para ir todos iguales.
¡Hasta pronto!
-Fernandosda-

• 7 comentarios

Como ponerme foto?

Enviado por Fernandosda el Lun, 02/20/2012 - 20:36.
in
  • Discusión General

Bueno como todos ustedes tienen una foto de su cuenta o nose como se llame xD
<--------------- esta (Yo la tengo en blanco por eso quiero saber)
Porfavor diganme no quiero ser diferente ademas soy nuevo en los foros

• 1 comentario

Auto-aim en lockdown

Enviado por Bleyken el Lun, 02/20/2012 - 15:37.
in
  • Discusión General

Escribo esto porque resulta que estoy harto de que noobs con skolver GF , DA o FF vengan a lock con el autoaim activado y solo con pulsar 3/2 veces un boton te maten. La fórmula para matar en lock es esta:
Paso 1: Busca un enemigo
Paso 2: Pulsa 3 veces atacar
Paso 3: Esquiva un ataque (si sigue vivo, lo cual es poco probable)
Paso 4: Repetir Paso 1 y los siguientes
Lockdown nunca será una competición de habilidad minimamente decente sinó se prohibe el auto-aim.

• 23 comentarios
  • Leer más

Me banearon

Enviado por Trozer el Dom, 02/19/2012 - 20:11.
in
  • Discusión General

Me banearon ase 2 dias aprox, por que me pasaron 3800 ce y no di nada a cambio pero nadie obligo al otro usuario a que me diera la ce, el me la dio por si solo, necesito que me ayuden en 5 dias voy a Shadow y me jodio todo el baneo

Me banearon x 1 semana y descontaron 3800 ce ...

Necesito ayuda solo GM

• 9 comentarios

Firestorm Citadel Run con Kattamoon

Enviado por Kattamoonchile el Dom, 02/19/2012 - 08:30.
in
  • Discusión General

Bueno reto como desafio a todos los k se crean wenos a subir su video y votaremos por kien es el mejor ya que todos votan por su favorito sin ver o saber como juegan los demas (Esperé k jugaran conmigo nadie quiso solo killerofshadow fue conmigo a darkfire pero tampoco es valido pk fuimos en un grupo de 4 y teniamos k revivir al resto xD, la idea es ir de a 2 y grabarlo) Comenzare con algo facil, videos de vanaduke proximamente subire de darkfire asi k intenten ganarme aki mientras tengan oportunidad xd
Aki van;

http://www.youtube.com/watch?v=GBFfOIly06w

• 21 comentarios
  • Leer más

Que ***** haceis GM?

Enviado por Lupxel el Sáb, 02/18/2012 - 12:02.
in
  • Discusión General

Que haceis GM? EN vana me saliu 1 bug: miesmo con los 8 spires no me salia agua. His yo y mis companeros muchas peticiones de assistencia y nada. NADA!!! QUE HACEIS? perdi tiempo o sea dinero!!!!!

• 9 comentarios

Viaje al pasado en spiral knights

Enviado por Dallv el Vie, 02/17/2012 - 14:41.
in
  • Discusión General

Así es como lo leen, se me ocurrió una idea quizás alocada, quizás no tanto para la historia de spiral knights
Cuando vamos a shadow lairs vemos que el mundo se esta "degenerando" debido al void o virus que esta cerca del core...

• 9 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto