Eso mismo tendria el pase de elevador en las cuentas que serian la de steam y en la que compre el pase de elevador o no puedo comrpar pase de elevador para mi cuenta steam amenos que obtenga tarjeta de credito
Eso mismo tendria el pase de elevador en las cuentas que serian la de steam y en la que compre el pase de elevador o no puedo comrpar pase de elevador para mi cuenta steam amenos que obtenga tarjeta de credito
bueno, GM quiero decirles algo sobre los nuevos articulos que se lanzaron... primero devo decirles que son muy buenos y tarde o temprano tenia que aparecer algo relacionado a la mascota de sega, espero que sigan lanzando cosas asi de geniales :D. Lo malo es que para obtenerlos uno deve comprar con tarjeta atraves de internet... etc y yo soy menor de edad y no consigo permiso para comprarlo :( , asi que si pudieran crear otros de esos articulos, sean iguales o mas... como decirlo....
Hola, yo me conecto a traves de steam a SK y queria saber si hay alguna forma de pago para adquirir el pase del elevador que no sea por tarjeta de credito
Vale la pena comprarla?
Es decir,Salen 1850ce(creo)o comprandolas en la casa de la subasta unos 80k.
Se debe ganar mucho en shadow lairs para poder recuperar esos 1850ce u 80k,o por otro lado,¿solo las compran para poder ir hacerse las armaduras/yelmos?.
En fin,¿Vale la pena comprarlas?
La idea es poner capturas del juego que sean graciosas, secretos, cosas raras e inusuales, pequeños bugs o conversaciones bizarras...
(Osea, no la clasica de "yay!!1, despues y antes de vana con mis amigos pro!!uno", o algo que solo te haga gracia a ti .__. )