Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Porque en java?

Enviado por Svenhiratsuhi el Dom, 01/15/2012 - 17:43.
in
  • Discusión General

Bueno llevo más de 7 meses jugando este buen juego, pero facil te puedo decir que llevo más de 1 mes intentando arreglar todos los problemas de compatibilidad con workarounds, parches, actualizaciones que en nada ayudan y al final solo hacen el pc más lento, por eso pregunto ¿porque programarlo en java?

• 11 comentarios
  • Leer más

Una nueva idea para PVP

Enviado por Lupxel el Dom, 01/15/2012 - 13:58.
in
  • Discusión General

MI idea es poneren el pvp del beta - aquel en q ganas puntos por matar y no por defender los cosos. Pero uno pvp especial (solo 1 semana), y solamente los 5* full pueden ir, y tendron de pagar mucho dinero, quien ganar, quien acabar con mas puntos, gana objectos espaciales y unicos, mas .energia, dinero, y llaves,

• 1 comentario

ALQUERIA CAN HELP ME HELP ME GM

Enviado por Lord-Uranus el Sáb, 01/14/2012 - 07:47.
in
  • Discusión General

ALQUERIA CAN HELP ME HELP ME GM quiere saber lo bien que por la tarde pongo mi foto en el foro para poner algo ahí Guando mi imagen es un fondo negro en blanco negro requiere

• 2 comentarios

Es seguro comprar el paquete impulso por steam

Enviado por Riuyuk el Jue, 01/12/2012 - 15:28.
in
  • Discusión General

Hola soy nuevo en esto de spiral y la verdad me gusto muchísimo y vi que vendían los paquetes y pues me estoy animando a comprar uno pero mi duda es : es seguro?

• 1 comentario

[Force Brasil] - Saudações nobres cavaleiros!

Enviado por Lord-Uranus el Jue, 01/12/2012 - 14:04.
in
  • Discusión General

[Force Brasil] - Saudações nobres cavaleiros!

A Force Brasil tem como objetivos: ajudar
parceiros na medida do possível (principalmente players iniciantes) para atingir seus objetivos e metas no jogo.
Para ser selecionado, por favor envie uma mensagem com o seu pedido formal,
bem como equipamentos, desejos e metas, quando começou a jogar, quantos anos tem e quais caracteristicas o player mais preserva no jogo.
Se você é maduro e ativo, é um prazer te-lo conosco !
Asim que recebermos sua mensagem, entraremos em contato.

GM*Lord-Uranus

Boa sorte!

polaris o argent? VANADUKE

Enviado por Lord-Snucky el Mié, 01/11/2012 - 21:44.
in
  • Discusión General

Hola a todos mi pregunta es sencilla: ¿Que es lo mas recomendable para usar, la Polaris o la Argent Peacemaker? para ese momento donde es un poco mas complicado acercarse a Lord Vanaduke.
Buen dia a todos.

• 4 comentarios

[Noticia] Que estan haciendo los desarrolladores en este momento....

Enviado por Juances el Mié, 01/11/2012 - 17:18.
in
  • Discusión General

Por si no sabian, los desarrolladores tienen la tendencia de hacer posts describiendo que es lo que se veine en las proximas actualizaciones.
http://forums.spiralknights.com/es/node/40054
Sin ofender a los GM españoles, creo que ellos deberian traducir esto porque es importante e interesante.

Les hago el favor esta vez xD.

Misiones
Tanto una campaña principal como misiones secudnarias, todas con sus recompensas y ranking!. Se creara una interfaz especial para acceder a ellas.
Su costo es el mismo que al utilizar el arcade (supongo 10ce por nivel)

• 19 comentarios
  • Leer más

Duda sobre UVs e inmunidades

Enviado por Arthurwesker el Mié, 01/11/2012 - 04:08.
in
  • Discusión General

Buenas gente!
Bueno, os lanzo mi duda, que llevo un tiempo perguntandomelo y ahora tengo que saberlo si o si, porque no me quiero arriesgar a probar y que me salga mal la jugada xD
Como todos sabemos los equipos pueden salirnos con UV, en este caso me quiero centrar en casco y en armadura.
En casco y armadura podemos tener UVs a todos los elementos, por ejemplo fuego, pero también los enemigos pueden hacernos distinto tipo de fuego, moderado, fuerte y demás.
Si alcanzas una mejora de fuego que sea bastante alta puedes ser inmune al fuego, pero, y ahí va la pregunta:

• 4 comentarios
  • Leer más

Deben tener el juego en ingles para que su opinion valga

Enviado por Little-Juances el Dom, 01/08/2012 - 16:06.
in
  • Discusión General

Me tuve que crear otra cuenta solo para estar seguro:
Esto pasa si tienen el juego en ingles
http://imageshack.us/photo/my-images/705/spiral20120108195652.png/

Esto pasa si esta en español
http://imageshack.us/photo/my-images/836/spiral20120108200056.png/

Se daran cuenta que hay una pequeña diferencia en uno de los recuadros, lo importante es que clickeando en ese recuadro, se otorgan variadas encuestas acerca del juego, contenido nuevo, etc.

Les pido que cambien de idioma el juego al menos por una vez y chequeen que pasa.

• 4 comentarios

Shadow Lair, cómo funcionan?

Enviado por Little-Zorrillo el Jue, 01/05/2012 - 15:54.
in
  • Discusión General

Cómo funciona el tema de los portales shadow lairs? cómo llego a ellos, en qué consisten, qué recompensas obtendré? Siempre los vi como misiones especiales, y lo único que me dijeron es que con ello te ahorras el dinero a los portales principales (cosa que iría muy bien que sea cierto).

Gracias de antemano!

• 5 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto