Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

monotono

Enviado por Aassdd el Mié, 01/04/2012 - 14:05.
in
  • Discusión General

no se si ponerlo aca pero me parecio buena idea la verda es que ya el juego es muy (diria demaciado monotono siempre lo mismo )-.- aburre e visto partir a varios de mis amigos incluso llegando a borrar a sus personajes yo no quiero llegar a eso si saven algo de alguna nueva actualizacion nuevos boss
SL no creo que aya sido muy buena idea es lo mismo pero con un cuadrado negro almedio no se algo nuevo que nos motivemos para volver a jugar con ganas :D

Objetivo del juego

Enviado por Airmack el Dom, 01/01/2012 - 14:20.
in
  • Discusión General

Hola escribi este tema por que el objetivo del juego supuestamente es llegar al core pero en ningun portalsepuede llegar ahi y el juego es monotono y repetitivo en este tipo de mmo el objetivo del juego esta listo desde que se puede jugar entonces cual es el objetivo del juego de sk

• 3 comentarios

comprar energia

Enviado por Dayzke el Sáb, 12/31/2011 - 17:22.
in
  • Discusión General

Hola , soy nuevo en el juego y me gustaría saber que si para poder comprar energía (por tarjeta de crédito) se debe tener una cuenta de dolares o se puede con cualquier moneda ?.

Gracias de antemano por sus respuestas.

• 2 comentarios

como pongo mi foto en mi perfil

Enviado por Kevorex el Vie, 12/30/2011 - 20:38.
in
  • Discusión General

quisiera saber como pongo una foto en mi perfil de Sk veo que mucho jugadores en el foro tienen quiesiera saber como la pongo

• 1 comentario

bajar sin pagar

Enviado por Caetan el Vie, 12/30/2011 - 14:27.
in
  • Discusión General

una vez un amigo me habia dicho que si terminaba 2 expediciones completas de nivel 2 podia bajar a moorcraft sin pagar (en el mismo ascensor eso si), pero no lo entendi muy bien porque he terminado 2 expediciones en el mismo ascensor y nada! D:

• 3 comentarios

peligro de ser vetado

Enviado por Simmoo el Jue, 12/29/2011 - 16:50.
in
  • Discusión General

hola soy un caballero muy divertido (tal vez demasiado) q se la pasa haciendo bromas a otros pero lamentablemente y me da mucha verguensa decirlo, a la mayoria no le gusta y me denuncia... me vetaron temporalmente del juego 2 veces y estoy muy arrepentido de eso... ahora tengo miedo de q alguin me denuncie por el motivo q sea y me veten permanentemente del juego...me costo mucho llegar a donde estoy, no quiero perderlo, quiero saver si no hay alguna forma de redimirme y contrarrestar las denuncias? gracias...

• 3 comentarios

Cual es el bug/glitch/error que mas te molesta?

Enviado por Juances el Jue, 12/29/2011 - 06:30.
in
  • Discusión General

Yo declaro un empate

http://imageshack.us/photo/my-images/23/spiral20111228222632.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/600/spiral20111202164547.png/

Que ubiese pasado si en vez de pildoras los enemigos ubiese tirado algun arma o algo.

• 2 comentarios

Spiral Knights Recuerdos by mereke

Enviado por Mereke-Chile el Mié, 12/28/2011 - 09:38.
in
  • Discusión General

Tengo una recopilacion muy grande de fotos de SK, lamentablemente yop ligue mi cuenta normal a steam en julio, entonces obviamente no tengo tanta gente antigua, que ya no juega, pero si salen varios de ustedes, estas fotos corresponden a las fechas desde el 9 de julio del 2011, hasta el 13 de agosto del 2011, hize una parte 1 y volvere a hacer una parte 2 ,3 y 4 y sucesivamente hasta llegar ahora

http://www.youtube.com/watch?v=Jedv3pEMsKU&list=UUBjw7QKIoBLdGqbexFMi9BQ...

• 10 comentarios
  • Leer más

Le banearon a Darkcub?

Enviado por Malospelos el Dom, 12/25/2011 - 04:12.
in
  • Discusión General

Le banearon a a darkcub? Esta cerrado su topico ... Y pone algo con el Ingame de darkcub pero suena a Gm

• 22 comentarios

Drones

Enviado por Jhonks el Vie, 12/23/2011 - 16:17.
in
  • Discusión General

esto lo pongo aca por que no se donde va xd.

Los drones dan recompenzas como los no-muertos,gremlins,slime,etc?por que las veces que los he matado casi no dan nada,y las unicas veces que me dieron algo fue un corazon :P

• 8 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto