Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Easter egg's (hallazgo de la fuente ancestral)

Enviado por Zantoclaws el Vie, 12/23/2011 - 15:30.
in
  • Discusión General

Mis cordiales saludos, aventureros de Cradle, hoy encontré una extraña fuente en forma de T Invertida, que tenia un pequeño monolito con un rostro tallado en medio ,y pensé "wow los programadores hacen muchos adornos para este juego pero, este es el primero de su clase" Me quede viendo el monolito y luego le dispare con mi master blaster y se escucho un "suich" y unos tambores y se formo un circulo de crown's rodeando la fuente,no fueron mucho solo eran como 25 crown's,esta fuente se encuentra en el mapa de "Lichenous Lari:Toxic Union" a la profundidad 15 de "Iron Pawn Gate"

• 17 comentarios
  • Leer más

Darkcub Vende su cuenta

Enviado por Darkcub el Vie, 12/23/2011 - 13:51.
in
  • Discusión General

7.8 Subastas y Ventas
Va contra la política de Three Rings permitir que se vendan cuentas, personajes, artículos o dinero por dinero real, en sitios web de subastas o de otro tipo. Pediremos a los sitios web de subastas que respeten esta política. Vetaremos las cuentas que consideremos que infringen esta política.

http://wiki.spiralknights.com/es/T%C3%A9rminos_de_servicio

¿Vale la pena abrir los Iron Lockbox?

Enviado por Eloiet el Vie, 12/23/2011 - 02:39.
in
  • Discusión General

Ayer abrí un Iron Lockbox esperando encontrar un objeto util de 4 o 5 estrellas, pero me salió un accesorio que en la casa de subastas se vende por 15k mas o menos. Teniendo en cuenta los 750 de energía que cuestan las llaves, está claro que he salido perdiendo con la jugada. Por eso planteo la pregunta del título.

¿Vale la pena abrir los Iron Lockbox? ¿Solamente salen accesorios o también salen objetos de equipamiento?

• 4 comentarios
  • Leer más

Duda con una misión

Enviado por Maiichan el Jue, 12/22/2011 - 10:39.
in
  • Discusión General

Hola, hace 3 días descarge el juego por Steam y llevo jugando muy tranquilamente... Ningun problema hasta que llego a Haven y me mandan una misión que dice: Entrar a los Mecanismos y encontrar el camino a la primer terminal. Llevo ya 2 dias con esta mision y no la puedo terminar, entré a todos los mecanismos de haven y no pasa nada. Quisas esté yo haciendo algo mal o no sé.
No se si esta pregunta va en Discusión General o donde pero porfavor alguien que me ayude por que quiero avanzar en el juego y no puedo...! Gracias de Antemano

• 3 comentarios

What is love [Puppy] la mejor forma de conseguir heat.

Enviado por Juances el Mié, 12/21/2011 - 15:41.
in
  • Discusión General

Grabaron este video de mi, sin decirmelo (HAY QUE BANEARLOS A TODOS MUAHAHAHAHA) /joke

http://www.youtube.com/watch?v=LmpbCft8HPY&feature=related

Compartamos otras apariciones sorprendentes del amor de todos los caballeros

• 4 comentarios

una espada en wolver den

Enviado por Vicpasta el Mié, 12/21/2011 - 11:43.
in
  • Discusión General

bueno alguien sabe algo de esa espada.
nivel wolver den -Pack Brutality

• 1 comentario

Les deseo felizes vacaciones, navidad y año nuevo a todos.

Enviado por Prometheuz el Dom, 12/18/2011 - 19:24.
in
  • Discusión General

hola. les escribo para, nada mas ni nada menos, mandarle un saludo a todos los relacionados con SK: a los GM por ayudar y hacer su trabajo, a los desarroladores por crear un juego tan variante, entretenido y unico, y a los jugadores y amigos que he conocido, por estar junto a todos nosotros y por ayudarme (y ovbiamente entre otros millones de jugadores mas). Espero que todos pasen unas lindas vacaciones, junto a amigos, familia, etc. Yo por ahora me despido, ya que no me veran en SK por un laaargo tiempo, pero seguiré pensando en ustedes,amigos y compañeros.

• 9 comentarios
  • Leer más

ME VOY

Enviado por Gonss el Mié, 12/14/2011 - 21:17.
in
  • Discusión General

Me voy del juego pero dije del JUEGO no del foro esque cadabes que juego el internet de mi computadora se apaga por lo que no puedo jugar T.T

• 10 comentarios

Basta ya de jugar mediocremente! GM lean esto, se que no es su culpa pero informen.

Enviado por Coresteban el Mié, 12/14/2011 - 11:51.
in
  • Discusión General

Como lo dice el titulo de este tema, estoy cansado que los usuarios de latino América tengan que sufrir con el problema del lag.

El LAG solo nos perjudica, morimos mas rápido, no jugamos con fluidez ni a toda nuestra capacidad y por que nosotros tenemos que pasar por esto ?

con la nueva actualización y la apertura de nuevos servidos pensé que se arreglaría en cierta medida el problema, pero obviamente
era esperar demasiado, solo nos perjudico a muchos jugadores les bajo la conexión de 2 barras a solo 1. (mayormente usuarios de steam)

• 19 comentarios
  • Leer más

Juances esta aburrido

Enviado por Juances el Mié, 12/14/2011 - 08:03.
in
  • Discusión General

http://imageshack.us/photo/my-images/803/eattime.png/

Como aca no tenemos el subforo del treasure vault, estas cosas donde irian, aca o en el Parloteo de los Gremlins?

• 10 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto