Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Pregunta sobre Denuncias

Enviado por Onlainywea el Lun, 11/28/2011 - 10:30.
in
  • Discusión General

Quisiera saber en que lugar del foro se hacen las denuncias a los jugadores. ya que no puedo encontrar el foro adecuado para esto. de todas maneras por si acaso, dejare la denuncia en este Topic.

Resulta que el Usuario "[editado]" me ha intentado estafar, haciendo creer que la energía estaba bug y no se veía en los trades.

Aquí les dejo una foto del Trade.

• 5 comentarios
  • Leer más

Comandos de cheat

Enviado por Megalmax el Dom, 11/27/2011 - 18:48.
in
  • Discusión General

Yo quiero saber que tipos de comandos hay (yo ya puse el comando ayuda para saber algunos comandos), el problema es que nose todos los comandos, me gustaría que pongan todos los comandos en este post, muchas gracias

• 1 comentario

Nuevo armamento? o Lamento

Enviado por Lord-Snucky el Sáb, 11/26/2011 - 22:46.
in
  • Discusión General

Q tal buen dia. pense que antes de poner este topico en sugerencias lo pondria aki haber q tal pensaba la comunidad.
Ampliar el armamento de SK.
Yo pense en algo asi cmo una espada pesada, con esto me referiria a q la espada sea tan "pesada" q el caballero necesite utilizar las 2 manos para utilizarla, con esto inhabilitando el escudo. Pero tmb vi un "contra" en mi propia propuesta.

• 5 comentarios
  • Leer más

1 ultima petición al los GM.

Enviado por Lupxel el Sáb, 11/26/2011 - 13:39.
in
  • Discusión General

He tenino problemas con el Steam porque el Steam no habria. Desistalei (unistall) el Steam y ahora no me deja volver a instalar. No quiero el Steam de vuelva porque me dá mucho lag al juegar, solo quiero la vuenta Lius. Algun administardor de Steam que entre en mi cuenta (yo digo mi nickname y passe-waord) y me venda todos los equipos que tengo y los envia a "Lius-Nine".
Gracias.

• 13 comentarios

una pregunta algo rara

Enviado por Gonss el Sáb, 11/26/2011 - 05:08.
in
  • Discusión General

quienes son los GAME MASTERS?

• 21 comentarios

...

Enviado por Lius el Vie, 11/25/2011 - 11:34.
in
  • Discusión General

Solo para os decir que la cienta "Lius" se va a ir. Por tener tantos problemas con el STEAM, voy a iniciar una nueva cuenta no Steam: LIus-Nine - todos mi amigos (o solo los que quieron) me hagon la peticion de amizade para Lius-Nine.
Gracias

• 1 comentario

wiki en español

Enviado por Daniterminei el Jue, 11/24/2011 - 15:07.
in
  • Discusión General

Hola amigos de sk
Les propongo que llenemos la wiki de sk en español esta muy vacia propongo que 1º las espadas q son las q mas se miran, me pido la calibur y sus desendientes.

• 29 comentarios

Me les voy / GM lloren por mi

Enviado por Hptorque el Mié, 11/23/2011 - 13:47.
in
  • Discusión General

Les anuncio muy tristemente que me les voy, el juego tiene cada vez mas gamers y ademas de las muchas horas de buen entretenimiento no se ni por que llegan.

Actualizaciones, parches, mejoras, no se a quien diablos se le ocurrio eso de mejora continua, este juego debio quedarse como al principio, y no hacerle nada mas.

Asi que lloren por mi GM, se que deben atender millones de peticiones de asistencia, y seguramente no saben ni quien soy, pero pienso que se sentiran inmensamente satisfechos al saber que especificamente a mi me ayudaron con los problemas que tuve. Mil gracias.

• 7 comentarios
  • Leer más

Dudas...

Enviado por Black-Ram el Lun, 11/21/2011 - 10:43.
in
  • Discusión General

la primera es...cuales son todas las unidades de valor de los bonus en el armamento? no c si ya lo postearon por q hay muchos asi q mis disculpas si ya estaba(no queria buscarlo o..u)

• 5 comentarios

Me retiro del juego / clotho y atropos lean!

Enviado por Shadoowcs el Dom, 11/20/2011 - 14:57.
in
  • Discusión General

bueno

escribo en el foro con el motivo de anunciar mi retiro! veo el juego y cada vez veo nuevos players que se integran , pero no saben en realidad a lo que se estan metiendo!

en realidad el juego es bueno , el tema , los objetivos y la superacion de cada uno por ser el mejor

pero en el ultimo año las alzas de energia constantes , la inclusion de nuevas pantallas , nuevos parches , nuevas cosas en general lo unico que logran es MAS LAG !

• 13 comentarios
  • Leer más
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto