Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

problema con compra de CE por celular, ¿mala conversión de moneda?

Enviado por Kon-Ron el Vie, 11/18/2011 - 08:14.
in
  • Discusión General

Hoy intente comprar CE con el celular y descubro que solo se pueden comprar 42 CE con 5$ (pesos argentinos) lo primero que me molesto es no poder comprar mas CE con mas dinero, entonces no compre y me fije en la wiki los diferentes "precios de energia" y me doy cuenta que lo que dan con el cambio de moneda es menos de la cuarta parte de lo que corresponde;
"200 de energía por $ 0.75 USD - ¡Equivale a 267 energía por dólar!"

• 12 comentarios
  • Leer más

Fotos nuestras

Enviado por Klawi el Mié, 11/16/2011 - 13:51.
in
  • Discusión General

En muchos juegos que e jugado , se a creado un tema en el foro donde los mas conocidos , amigos etc de la comunidad ponemos fotos nuetras , hazta los mismo moderadores han puesto las sullas.
Propongo que hagamos lo mismo aqui amigos a ver que tal esas caras de atrapers o fiesteros xDD

Saludos aqui la mia :

• 10 comentarios

Mensaje de GM

Enviado por Lord-Snucky el Mar, 11/15/2011 - 21:22.
in
  • Discusión General

Disculpen la molestia, solo queria sabersi puedo leer mensajes (no de los que estas en el juego) por q al entrar hoy recibi una nota de q un GM me habia mandado un reporte sobre conuducta, y quisiera saber si es posible volver a ver este mensaje.
el mensaje no aparece en el juego ya he chekado y no esta alguien sabe algo de esto?

• 7 comentarios

GUÍA: cómo mejorar el rendimiento del juego y reducir las interrupciones (LAG)

Enviado por Lufte el Mar, 11/15/2011 - 15:56.
in
  • Discusión General

Ultimamente mucha gente se queja del "lag" que hay en el juego, especialmente en niveles como Firestorm citadel y los nuevos niveles de shadow lair. Lo que se experimenta en realidad pueden ser muchas cosas. El lag en realidad es una latencia o demora entre las acciones que uno intenta hacer con el personaje y la animación de la acción efectivamente tomando lugar. Esto es producido por la latencia de la red y no hay mucho que se pueda hacer.

• 8 comentarios
  • Leer más

pasando por malos tiempos

Enviado por Rediv el Lun, 11/14/2011 - 23:53.
in
  • Discusión General

esto ya paso y esta volviendo a pasar y siempre pasara:

• 7 comentarios
  • Leer más

"#!^()%

Enviado por Lius el Lun, 11/14/2011 - 11:05.
in
  • Discusión General

Solo tengo mala suerte!
Lo Steam dejou de funcionar
Cuando quiero iniciar seson, bloquea y no consigo jugar

• 5 comentarios

GM! Quiero mi cuenta STEAM de vuelva

Enviado por Lius el Dom, 11/13/2011 - 07:53.
in
  • Discusión General

Me custo mucho llegar a 5* full.
Quiero mi cuenta de vuelva!

• 3 comentarios

Adios Spiral Knights?

Enviado por Lius el Dom, 11/13/2011 - 05:59.
in
  • Discusión General

Estoy muy triste. Continua sin poder jugar a Spiral Knights. Creo que es lo fin. Ninguem me ayuda.
D:

ADIOS (creo)

• 16 comentarios

DIA INTERNACIONAL DE LA CREACION DEL JUEGO DE SPIRAL KNIGHTS

Enviado por Rediv el Sáb, 11/12/2011 - 21:20.
in
  • Discusión General

QUIERO QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE PONGAN LAS ARMADURA DEL PRINCIPIO COMO LAS SPIRAL CULLET Y SPIRAL SELLET Y TODOS SE CONECTARAN PARA RENDIR HOMENAJE AL JUEGO POR SU CREACION Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTA IDEAY SI QUIEREN ME PUEDEN DECIR MAS COSAS PARA AGREGARLE LA DIA Y QUEJAS A FAVOR Y A CONTRA OPINEN PARA ESTA FESTIVIDAD Y CORRAN LA VOZ A OTROS FOROS SE QUE FALYA MUCHO PARA ESO PERO ES MUY IMPORTANTE COMENZAR ANTES PARA CORRER LA VOZ DIGANLE A LOS DEMAS PORFAVOR

• 6 comentarios

me convencio y se fue

Enviado por Rediv el Sáb, 11/12/2011 - 17:02.
in
  • Discusión General

miren fue un dia se su nombre y espero que lo conoscan su nombre es [editado] me dijo que me daria una armadura de tres estrellas ledi 170 de energia y los 1000 cr y en eso se desconecto y no lo vuelto a ver si lo conocen o lo han visto por favor diganle que me debuelva mis cosas o ya vera se va a arrepentir del dia en que me robo por favor ayudenme

Edición: Por favor recuerden las reglas de privacidad en el foro.

• 8 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto