Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

Que HACER?!

Enviado por Lius el Sáb, 11/12/2011 - 07:07.
in
  • Discusión General

Mi cuenta es Steam y cuando quiero emprezar a jugar (iniciar seson), aparece: "Puede que la red haya sufrido un corte o que el servidor no esté completamente operativo. Espera unos instantes antes de conectarte de nuevo"
Ya intentei iniciar seson unas 100 vezes. Ya intentei hasta 1:30h despues pero me aparece lo miesmo. Ayudem-me

• 3 comentarios

comprar enegia con el celular

Enviado por Rediv el Vie, 11/11/2011 - 19:51.
in
  • Discusión General

miren yo compro energia con el celular pero queiro saber si me pueden decir que es LA FACTURA INALAMBRICA del celular o es el saldo del celular diganme

• 2 comentarios

estafador

Enviado por Aldorpo el Vie, 11/11/2011 - 15:09.
in
  • Discusión General

cuidado lo reporte ahora pero lo digo cuidado [nombre editado] anda timando te promete la mitad de la energia si le das 2000 se los di porque me lo habia hecho antes y funciono y si no me creen vean la foto [editado- las capturas de pantalla se pueden editar y no son pruebas aceptadas] de que me timo
lean el chat.

Edición: Por favor respeten las reglas de privacidad del foro.

• 8 comentarios

Porfavor administradores

Enviado por Wingideon el Vie, 11/11/2011 - 07:15.
in
  • Discusión General

En los foros en español la gente suele quejarse de falta de atencion D:
Queremos, al menos, que mireis nuestras sugerencias y que sobre todo digais al menos ALGO (no importa que), asi los jugadores se tranquilizaran al saber que nos prestais atencion.
Porfi hacedlo <=3

• 31 comentarios
  • Leer más

Pros y Contras de las Plataformas de Spiral Knights. Opinen.

Enviado por Stvn-Mchknight el Jue, 11/10/2011 - 19:18.
in
  • Discusión General
¿Que hay caballeros?, pues eh venido a aclarar unas cuantas dudas y pues a como dice el titulo:
¿Para ti, cuales son los pros y los contras de las 2 plataformas para jugar Spiral Knights? ¿Cual consideras mejor?

Me refiero a la plataforma Steam y el juego vía descarga web oficial. Hace unos días vinculé mi cuenta Spiral a Steam y ando un poco nervioso de los beneficios y los negativos que este tiene, es por eso que, ¿que mejor si preguntarle a la comunidad?

En cuanto a respuestas, pues las mas significativas:

• 4 comentarios
  • Leer más

combinacion

Enviado por Lpfd el Jue, 11/10/2011 - 18:59.
in
  • Discusión General

hola a todos solo les queria preguntar si es bueno el Divine Veil con el Vog Cub Coat en Vanaduke
muchas gracias saludos =]

• 3 comentarios

DIA INTERNACIONAL DE LA DESTRUCCION DE LA CASA DEL VENDEDOR DE RECETAS

Enviado por Rediv el Mié, 11/09/2011 - 21:03.
in
  • Discusión General

ME SIENTO EN LUTO YA QUE EXPLOTARON LA CASA DEL VENDE RECETAS ASI QUE EN SU HONOR DAREMOS UN DIA DE LUTO DEDICADO A SU CASA POR FAVOR SI ME PUDIERAN DAR LA FECHA EXACTA DE LA DESTRUCCIONDE LA CASA DEL VENDE RECETAS Y LO QUE HAREMOS SERA COMPRARLE SUS RECETAS Y ESTAR ALREDEDOR DE EL Y HACER UNA PROPAGANDA DE DEVUELVANLE LA CASA AL VENDE RECTAS POR FAVOR DENME LA FECHA EXACTA DE LA DESTRUCCION DE LA CASA DEL VENDE RECETAS Y APOYENME EN ESTE DIA INTERNACIONAL A HACERLO INTERNACIONAL POR EL VENDE RECETAS UN MOMENTO DE SILENCIO POR FAVOR...................................................

• 5 comentarios

discriminacion hacia los noobs

Enviado por Rediv el Mié, 11/09/2011 - 20:49.
in
  • Discusión General

eh visto que muchos comentarios que mecionan a los noobs como un jugador principiante e inservible y eso se me hace muy injusto quiero que me expliquen eso por que yo soy un noob avanzado soy nivel 2 y voy por el 3 pero llevo mas de 9 meses siendo nivel 2 y se la discriminacion hacia los noob y no solo lo digo por los foros si no por el juego que he visto discriminacion hacia los noob y ami me a tocado discriminacion hay que parar eso

• 66 comentarios

espadas de perforacion

Enviado por Lpfd el Mié, 11/09/2011 - 19:18.
in
  • Discusión General

solo queria preguntarles a los que saben que es mejor si la Barbarous Thorn Blade (espada de snarbolax) o Final Flourish
muchas gracias
salu2

• 3 comentarios

Intercambio

Enviado por Killersofshadow el Mar, 11/08/2011 - 17:11.
in
  • Discusión General

Saludos,

Solo pregunto si alguno de aquí conoce un Juego que se llama Tibia, si lo conocen, o tienen una cuenta en tibia, me pueden agregar a mi cuenta Killersofshadow de Spiral Knights.
Ya que me tengan agregado les doy más detalles.

• 5 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto