Foros en Español › General

Buscar

Discusión General

Comenta acerca de Spiral Knights

PROMOCIONES PARA NAVIDAD

Enviado por Rediv el Lun, 11/07/2011 - 23:56.
in
  • Discusión General

miren me gustaria que fuera posible que los jugadores agan el intercambio de regalos por ejemplo tu eres el santa secreto de algien y le das un regolo y el le toco a otro pero que eso se haga en los gremios no en general y que se le regale algo que siempre quizo y que les parece y espero que les guste ´por que se me hace genial la idea no qiero que lo haga el juego si no los jugadores que lo hagan por divercion y que nolo oblige el juego que lo hagan por su cuenta diganme que opinan y no importa si no estan de acuerdo LA OPINION DE LOS DEMAS SON IMPORTANTES

• 6 comentarios

Hasta siempre Spiral Knights.

Enviado por Camoxp el Lun, 11/07/2011 - 09:36.
in
  • Discusión General

Bueno, como algunos ya se han enterado, Mereke, Kurtiz y yo decidimos dejar el jueguito. En general, creemos que a sido una grata experiencia y hemos podido lograr bastante cosas juntos. Nos vamos contentos y agradecidos de poder haber compartido con buenas personas como ustedes.

• 19 comentarios
  • Leer más

como tratan a los foros de ingles

Enviado por Aldorpo el Dom, 11/06/2011 - 14:51.
in
  • Discusión General

hoy se me provoco ir a los foros de ingles cuando veo muchos temas como tesoro vault graveyard new recruits wiki editors y veo esto y hay un tema ya puesto y pregunto que pasa con los foros los de habla española no son queridos o los de habla ingles son mas amados ellos tienen lo mejor a los de habla español nada los de habla ingles estan siendo tratados mejor que los de habla español hago este hilo para que se acuerden de nosotros

• 7 comentarios

¿Como encontrar al dueño de un gremio?

Enviado por Kevindante el Dom, 11/06/2011 - 14:43.
in
  • Discusión General

Bueno la verdad es que estoy buscando al dueño de el gremio Knights of cydonia ya que me interesa comprarle el gremio o que me una y yo queria hacer ese gremio hace mucho pero me decia que estaba ocupado y no veo que nadie del gremio este conectado ni en haven 1,2,3,4,5,6,7,8 ni en ningun haven alguien me peude ayudar a como saber quien es el dueño ?

• 4 comentarios

ruleta de la suerte

Enviado por Bicho el Mié, 11/02/2011 - 13:07.
in
  • Discusión General

wenas, ay una cosa que me tiene intrigao en la ruleta, os fijasteis que sale un Chromalisk o algo parecido?¿ a alguien le a tocado?¿ y que hace?¿ XD
salu2 XD

• 3 comentarios

Nuevo Torneo de Lockdown

Enviado por Darkcub el Mar, 11/01/2011 - 15:04.
in
  • Discusión General

II Torneo Lockdown
Premios : una "Shadow Key" y 60.000 crowns.

Reglas : Solo se puede participar como jugador de un gremio , es obligatorio sacar foto al terminar el encuentro para así comprobar el resultado.

- Cada partido consta de 2 encuentros , ida y vuelta , al final se suman los puntos de los 2 encuentros y el que mas tenga avanza a la siguiente ronda.
- El torneo sera para gremios con nivel tier 3.
- Tambien daremos premios a los 3 mejores jugadores del torneo , sumando sus puntos de daño y agregandole cada captura y defensa en un valor de 1000 puntos.

• 15 comentarios
  • Leer más

Multiples cuentas

Enviado por Kamermanbr el Dom, 10/30/2011 - 20:29.
in
  • Discusión General

Hola, quiero antes que nada que me parece PERFECTO que se expandan a múltiples plataformas
web spiral knights; Steam; y ahora también los vi en kongregate...

pero POR FAVOR antes de seguir expandiéndose y conseguir mas usuarios ( BIEN AHI )
permitan fusionar cuentas, y que podamos comprar nuestra energía con cualquiera de los 3 métodos de pago que elijamos
ya sea por aquí, o por crédito de steam, o por medio de kreds..

en serio me pone muy mal, ya que yo conocí el juego gracias a steam, pero que pasa, yo no tengo forma de comprar créditos steam

• 6 comentarios
  • Leer más

Salon de gremio

Enviado por Jugulator el Dom, 10/30/2011 - 18:03.
in
  • Discusión General

Hace unas horas estaba en mi salon de gremio y pense q todos los salones son exactamente iguales. Yo propondria q dejaran adornar los salon de gremio para q sean mas utiles y divertidos. pense en los siguiente:

Para hacerle mejoras, deberan comprarla los caballeros del gremio ya sea con energia (CE) o crowns y q se pueda cooperar entre todos.

Varios diseños

Y talvez accesos rapidos para los minijuegos o alguna terminal. en caso de terminal que esta "mejora" cueste mas q otras cosas y q solo se pueda esa terminal y durante el tiempo q este disponible.

• 4 comentarios
  • Leer más

Duda sobre la Energia

Enviado por Xtrem-Fire el Sáb, 10/29/2011 - 12:01.
in
  • Discusión General

Tengo una duda sobre comprar energia con Celular.
Soy de chile y tengo un Celular entel (Nunca esta disponible comprar energia con este celular). bueno la cosa es que siempre me meto a ver si esta disponible y siempre cambia el monto de energia que te dan por el mismo precio, a que se debe esto ?

• 1 comentario

Gravar

Enviado por Bicho el Vie, 10/28/2011 - 13:56.
in
  • Discusión General

wenas a todos, a ver quien me puede echar una mano, es muy simple pero no tengo ni idea como se hace. Como se grava un video de spiral?¿? algun progama, desd stean?¿ quien me puede aydar estaria muy grato XD

• 9 comentarios
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • siguiente ›
  • última »
Distribuir contenido
Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto